David Trezeguet (Part 1)

Ese es el punto. Yo también los banco a los dos. Eso sí, le voy a caer con el peso de la crítica, si así corresponde hacerlo. A Cavenaghi se le exige más, porque por calidad y categoría, puede rendir aún más. Después, las preferencias o fanatismo, de uno por sobre el otro, siempre van a estar.

se pasara maquinita o gillete (?

“Es un honor vestir esta camiseta”

ponien2 fox sports

Ahi esta con Quique Felman en TyC, mas relajado, en rueda de prensa pone voz de importante:lol::lol:
pd: lo amo:mrgreen:

Ahi habló treze en conferencia de prensa, hasta el periodismo le entrega el rosquete :lol:

sigue en tyc
gogogo

por dios el efecto que hace la pelota en ese video…

Lo único que no me cabe de Trezegol es que se haya ido al Hercules y a Emiratos antes que a River… :roll:

Ahora esta hablando en tyc, que genio que es este tipo por diosss, como habla, como responde.

Igual ya acabé :lol:

Pero igual le entregas el rosquete, no es asi ?

Trezeguet: “esta presión la tenemos que tomar de manera positiva”. :mrgreen:

Las palabras preferidas de trezeguet con “etapta”, “unico” y “positivo”.

Pero igual le entregas el rosquete, no es asi ?

Enterito :oops:

Qué boludez lo de Camoranesi, como lo dejamos ir.

Edgar Davids jaja lo llamo a treze hace 3 meses para venir a entrenar :lol:

Se ve que Edgar Davids es un quilombero bárbaro.

Hay que pellizcarnos, a ver si estamos soñando, no puede ser que River tenga a Trezeguet, no, eso no pasa en River, cuando vuelve Canales???

AKCEPTO.

Deberían pagarle el contrato de vocero del club también. Que hable él y nadie más. Es claro, con buen lenguaje, por más que nunca deje grandes títulos.

Si Passarella se levantaba torcido o no le caía bien David, a que club hubiera ido???, yo voto por Lanus, Camoranesi se lo llevaba a Lanus y ganaba la Libertadores:mrgreen::mrgreen:

Es un deleite escucharlo, crack dentro y fuera de la cancha