Es y fue toda la vida así, es como cuando decimos que el que está en el banco es mejor que el titular, como Cave anda torcido ahora es un gordo choto, el Chori es puto y tantas cosas más, fijate en el caso de este último, me acuerdo cuando se agarró con el mamarracho de Caruso Lombardi, no fue hace mucho pero hoy al Chori lo matamos y al otro bufarrón poco menos que lo alabamos. Treze no vino porque estaba bien afuera y River lo compró como si tuviera guita, se dieron un par de circunstancias que permitieron que se ponga la de River, suponiendo que no se hubiera dado hoy estaríamos prendiéndole velas a Cave para que nos salve, nadie lo sacaría por más que erre para poner al otro gil de FM.
la diferencia es, que se nota, que TREZEGUET es un apasionado profesional, y el cavegol cada partido esta mas culon…
que se yo, yo a cavenaghi no lo puedo putear porque es junto a pablito aimar uno de mis pocos hombres ideales (? ajaj pero tiene capacidad como para dar muchisimo mas de lo que viene dando…
No es que no cuentan, es que esta version de cavenaghi se reduce solo a los goles. Y si es por goles no esta haciendo un mejor torneo que Castillejos ni Piris Alves.
Su torneo es correcto y punto.
Es como Vega, el record no cuenta pqe es en la B! 8 partidos invicto pero le llegaron 3 veces.
Hay que ser objetivo.
Es decir, si vos tenes 10 minutos para definir y el arquero es un desastre, y bueno ESTAS EN LA B.
Ahora, el gol que le hace a ferro No pasa por estar en la B o en la champions league, es un golazo y punto!!
Mi punto de vista es este.
Lamentablemente, para el año que viene, Si viene un buen media punta, Cavenaghi no tiene lugar por el simple hecho que TIENE A UN CRACK FUERA DE SERIE ADELANTE.
Pero los banco a los 2, Mas alla que si lo tengo que Criticar a Cavenaghi lo critico.