Amor francés: 12.000 kilómetros para ver al Rey David
LOS TREZEGUET. La familia de David se fue feliz del Monumental. (FOTO: La Página Millonaria)
La mamá de Trezeguet viajó desde Francia hasta el Monumental para ver por primera vez a su hijo con la camiseta de River. Y La Página Millonaria compartió ese momento tan especial junto a ella: “Ya había avisado que iba a venir en los últimos partidos, no me quería perder esto: estoy muy feliz porque David se ganó el respeto del hincha”, confesó Beatriz.
“Doce mil kilómetros para gritar tus goles”. La bandera blanca y de letras negras relucía en el corazón de la platea Belgrano, y junto a ella flameaba otro trapo autografiado que -mediante una caricatura- representaba a David Trezeguet con la camiseta de la Juventus.
A simple vista, parecían embajadores de uno de los tantos clubes de fans que generó el goleador francés por Europa. Pero no: los que coparon uno de los palcos del Monumental el sábado, ante Gimnasia de Jujuy, fueron ni más ni menos que los familiares del Rey David.
Su madre, Beatriz, viajó especialmente desde Francia para ver por primera vez a su hijo con la camiseta de La Banda. Hizo doce mil kilómetros para cumplir con una promesa que databa de diciembre, cuando se confirmó la llegada de Trezeguet al Millonario.
“Durante su carrera siempre le hice alguna bandera y ahora esta fue mi inspiración, junto a los dos hijos de David. Los partidos los seguíamos en Europa, por Internet, pero yo ya le había avisado a la familia que cuando faltaran ocho partidos iba a venir a Buenos Aires porque tenía que ver esto”, le confesó la madre del goleador a La Página Millonaria, todavía emocionada con el gol de su hijo.
“River es lo máximo, una emoción. No había vivido algo así, en Europa es diferente. Aparte estoy acompañada por los amigos de mis hijos, la familia y los nietos. Realmente, estoy feliz por él, porque lo veo tan bien y porque se ganó el afecto y el respeto del público. Al principio no sabía qué esperaban de él, podían haber pasado muchas cosas, pero las cosas se están dando, hay un Dios. ¡Vamos David todavía! Y esperemos ascender”, rogó Beatriz.
Y además, reveló qué fue lo que le dijo a su hijo cuando éste le contó que volvía al país para jugar en River: “Le dije que era su decisión, que era su deseo y que le deseaba toda la suerte del mundo, porque él siempre me habló de River. Y además, las cosas a David no se le estaban dando tan positivas en el final de su carrera, entonces esto es una cereza en una torta. Me quedé sorprendida por la hinchada, por la gente. Obviamente que se sufre porque estos partidos que voy a ver son todas finales, pero bueno, ahora comprendo lo que se ve por televisión y porqué David está tan feliz”.
MIRA LAS FOTOS DE LAS BANDERAS QUE LLEVO LA FAMILIA DEL REY DAVID
Así vivió el partido y festejó el gol de River la familia de David:
//youtu.be/jIzM2a3pAQE
Creo que el de blanco que festeja como loco no es el hijo?
Hasta la madre declara bien :lol: