David Trezeguet (Part 1)

Ta bien igual que tribunee, es mas… me gusta mas asi

No que haga el gol se de vuelta y ni lo festeje.

Quiero jugadores con sangre, comprometidos con el partido

Para Juan Miguel trezeguet siempre juega mal… pero dice que el chori juega bien :lol: ,no sé que partidos verá

y esto es practicamente lo mismo que digo yo arriba. el flaco directamente no jugo, pero metió el gol del triunfo. y ese gol hace que todos analicemos el partido de trezeguet de otra manera

Es que el 9 esta para eso, le dieron una sola y nos dio los 3 puntos.

No toco muchas pelotas, pero el 80-90 % de las veces que la toco lo hizo a la perfección

No es lo que decis, vos decis que jugó mal o muy mal. Y para jugar mal o muy mal siendo un 9 de area, hay que tener chances y desperdiciarlas, dar malos cambios de frente, no pasarla cuando es el momento.

Con esta exigencia ya veo que van a pasar 2 partidos sin que haga goles y lo van a putear. Es muy bueno pero no pretendan que gane el campeonato solo como lo viene haciendo hasta ahora, no va a ser así siempre.

que siempre digo que juega mal??? quizas no entre en la locura de amor por trezeguet y, en partido como ayer en el que si jugo mal lo digo.

y del chori no recuerdo la ultima vez que lo puse de figura,eso mas alla que considere que ,como se trajeron mal los refuerzos , tiene que jugar de titular

Claro, pero para eso tenemos la cabeza, para pensar, porque toca tan pocas pelotas David???, y ahi llegas a la conclusión que River no tiene juego, no le llega, claramente, porque si vamos a pretender que baje como lo hizo contra Aldosivi estamos errados, no es el camino, y ademas despues de todo David esta para eso, para el gol, no esta ni para generar ni para quitar, y menos atajar, y en lo suyo que es el gol, es el mejor lejos de todos el futbol Argentinos.

estoy de acuerdo con vos… y eso de que river no tiene juego es uno de los motivos del porque si puede salir cave y no trezeguet. en un river sin juego un centro a la olla y un cabezaso son las armas principales

Mira, le promedio de gol que esta teniendo no es normal, esta claramente por encima de lo que se considera bueno, es obvio que esta racha terriblemente goleadora que esta teniendo no va a durar los 3 años de contrato, pero lo suyo es bueno desde todo punto de vista, no solo adentro del campo de juego, algunos no le dan bola a eso, yo si, no es casualidad que las veces que River hizo historia tenia siempre ese jugar ejemplo que los pibes quieren copiar.
Silva en Boca se va aplaudido todos los partidos y tiene 3 goles en 15 partidos, que se yo, es obvio que le tocaran partidos sin convertir, pero por su juego y tremenda calidad si el equipo mejora un poquito, un poquito solamente se cansa de hacer goles, mas que ahora.

Yo parto de la base que analizar si un jugador es tribunero o no tiene razón de ser. O sea si el chabón es “un termo” o “un mudo” es EXACTAMENTE lo mismo. Lo que importa es lo que pasa en la cancha. Odiar o adular a un jugador porque se besa una camiseta o porque declara bien es superfluo a lo que pasa en el fútbol. Son chicanas baratas que pueden alimentar el folkclore pero que no cambian si la pelota entra o no en el arco.

Si tenemos que hablar de 13, es tribunero desde que llegó y al que le molesta no sé, no lo digo para no herir susceptibilidades…

Ese es el problema de River desde hace cuánto? 5, 6 años?

Estaría bueno que le tiren mas centros, en la semana decían que habían practicado patear centros, después en el partido no se noto pero a 13 hay que tirarle centros.

Juro que leo y re leo y no encuentro la relación.

Fue un partido de 5,6 puntos, no mas que eso.

O quedar varias veces en posicion adelantada …

Ayer nos cansamos de tirar centros …

Claro, el problema es que hace unos meses no generabamos juego, y las pocas que generabamos caian en manos de Funes Mori o Pavone. Ahora caen en manos de dos animales como Cavenaghi y Trezeguet.

Como no encontras relación, no te entiendo, esta claro, el jugador mas determinante para River ayer y de lo que va del torneo es Trezeguet, sin su participación hoy estaríamos en promoción, por eso no puedo entender que alguien diga que jugo MAL, uno cosa es que no haya tenido el mejor partido y otra es decir que jugo MAL.

Y otra mas, no es lo mismo tirar ladrillos al área que centros, se confunde muy fácilmente, pero no es lo mismo, River no tira centros, tira cualquier cosa, a cualquier lugar y por lo general cortos y a media altura, eso no lo podes contar como centros, con el Maestrico ejecutando se mejoro algo, pero centros son los que tira Mouche últimamente en Boca, o por caso el UNICO que tiro el Chori ayer para el gol, todo lo demás fuer bartoleo a cualquier lado.

Bue, sin la participacion de Cavenaghi tambien estariamos en promocion, sin la del Chori tambien, ademas estamos a un punto de la promocion, no es que estamos punteros con 10 de ventaja, no le veo sentido a ese analisis.

Si, pero me refería a buenos centros. Los centros de ayer fueron un asco, eran todos bombeados o a las hormigas.

Si, puede ser, ahora si entendí, igual esta siendo mucho mas determinante Trezeguet que el Chori, hasta que Cavenaghi, bajo notoriamente el nivel de estos dos.
No es un análisis en general lo que hice, simplemente me remite al partido de ayer, y creo que si no fuera por David (de hecho Cavenaghi todo lo que tiene lo tira afuera últimamente), River no se si ganaba, y si eso no pasas hoy estábamos en promoción, a eso voy yo, si el análisis lo hago de todo el torneo, si diría que sin Cavenaghi y sin Trezeguet River estaría en el fondo del mar.

Los centros tienen que buscar ser pases a Trezeguet por arriba, no simplemente meter la pelota en el área, quiero que el jugador que tire un centro levante la cabeza antes de ejecutarlo, sino no sirven. Tenemos en el juego aereo de Trezeguet un arma que si bien nos viene salvando no la estamos utilizando lo suficiente. Lo mismo para las pelotas paradas, River tiene gente que va muy bien de arriba, hace mucho que esto no sucedía, es hora de sacarle provecho, puede ser clave en partidos cerrados como la mayoría en esta categoría poronga y en el fútbol argentino también.

Ayer nos cansamos de tirar centros, PERO MAL TIRADOS! desde que empezo el campeonato que no tiran un centro por arriba, ayer a trezeguet le llegaron 2, una fue gol, entonces en que quedamos? Lo unico que rescato es que el maestrico levanta la pelota en los tiros libres y que el chori supo tirar un centro por arriba. Si a 13 le cayeran 5 centros por partido yo me voy feliz, pero seguimos en la misma, poniendo a sanchez que no sabe levantar la pelota, al pibe ocampos que prefiere jugarsela el, al chori que tampoco sabe levantar la pelota, al burro de vella que no sube ni que lo maten, enves de poner al pibe abecasis que tiene un futuro de la puta madre o enves de probar con villalva.