David Trezeguet (Part 1)

Exagerados con un tipo que vino a jugar en la B con su enorme curriculum y lleva 9 goles en 12 partidos, declara como los dioses, un tipo que si no fuese por él tendríamos varios puntos menos (Instituto-DyJ-GyJ) y que seguro debe hacer los mejores asados del plantel? No creo :stuck_out_tongue:

Me chupa un huevo lo que declare, por mi que balbucee monosilabos mientras se le cae la baba, mientras rinda en la cancha.

Lo de que “si no fuese por el tendriamos varios puntos menos” aplica a Cavenahi, al Chori, a Ocampo, incluso a Vega.

Lo de los asados puede ser :mrgreen:

Coincido en parte… Pero también para mi son exagerados los que dicen que Dominguez brilló en la primera rueda o que sin el tendriamos muchisimos menos puntos, que dejó “todo” por venir, o que es titular inamovible, que es un JUGADORAZO. Son los dos extremos, Gus…
Así y todo me parece que claramente el jugador más determinante, por afano, en la segunda rueda, es Trezeguet.

La realidad es que estos últimos partidos fueron muy importantes y que sin él quizás no los ganábamos, tendríamos quizás hasta 7 puntos menos, fuera de todo. En la mediocridad de Cavenaghi estos últimos partidos el tipo supo responder. Creo que otra de las cosas que me cautiva de él es su forma de jugar, su estilo, hace todo simple, no te devuelve un pase mal, y cuando se eleva parece que va a tocar el cielo. No recuerdo algún delantero así, mi propio viejo me dijo que a veces le hace recordar al Enzo, o a Salas.

Coincido completamente. Es que me rompió las bolas abrir el FB y ver todos “DAVID TE AMO” y exageraciones por el estilo y ningun “Vamos River” :stuck_out_tongue:

Jajaja “aseme un pive trese”.
Yo creo que si, es extremo. Pero bueno, es el unico tipo que a la gran mayoria le saca una verdadera sonrisa Riverplatense. Entre tanta malaria, un poco de delirio (del bueno) no creo que haga mal.

David es, en este momento, el que está ayudando a River, ergo, el amor a él es por lo que está haciendo por River. No le des vueltas, che.

//youtu.be/HorNEqVOvgQ

Si River asciende, sea directamente ó por promoción firmo ya que va a ser por este chabón, al resto no se le cae una idea y los supuestos “salvadores” parecen Mumo y Roly.

Es verdad que hay muchos exagerados, en facebook se lee cada cosa que mamita a cualquiera ya lo adoptan como idolo, pero lo que esta haciendo este tipo es tremendo, lo mejor de river hoy por hoy sin dudas, un genio total david

//youtu.be/M_5p1QxXXoA

13 no es idolo ni en pedo, pero si sigue asi va a ser muy querido por nuestra hinchada, espero que logremos cosas importantes con el frances en el banco, lo mismo que con el Chori y el Cavegol.

amo a TREZEDIOS [MENTION=2264]Chori80[/MENTION]; bostero :stuck_out_tongue:

el partido de ayer no me pareció un buen partido de trezeguet. rozando entre lo malo a muy malo. claramente, un gol que te gana el partido hace modificar mucho el analisis

Bueno pero por ahi pasa el tema, si te haces el lindo y sos lindo, y hay que cerrar la boca, si te haces el ganador y sos ganador, lo mismo, y aca también, a David le encanta hacer ese festejo que como bien decís puede llamarse tribunero, pero si le tipo te mete 9 goles en cuanto? 12 o 13 partidos listo, hay que cerrar la boca.

El termino tribunero igual yo lo tengo mas emparentado con otro tipo de jugador, mas bien como Fabbiani y el mismo Almeyda, besándose la camiseta cuando dejaba a River con 10 y con un pie en la B, eso es ser tribunero, lo que haces David noooo, este tipo vino a devolvernos un poco la alegría, el único que me genera algo es el, resto me resbala. David vino a para que los hinchas de River nos sintamos orgullosos de algo, porque tener un 9 asi da orgullo, repasas la carrera que hizo y lo vez jugando en la B y gritando los goles como un nene de 15 y te da orgullo.

Totalmente, perfecto ejemplo el de Almeyda que se hacia el tribunero el vivo mientras dejaba con 10 al equipo, perfecto.

almeyda no tengo dudas de que es mas tribunero que todo el plantel de river… es mas, lo que hizo en cancha de boca hizo que todo el cariño que le tenía desapareciera.

ahora, una cosa no quita la otra, y a trezeguet le encanta la tribuneada

No se que decirte, el partido de ayer David si toco 4 o 5 pelotas es mucho, contra Aldosivi participo mas, y bien, claro tenia que bajar a mitad de campo, y la verdad ahi no nos sirve, por mas que meta un cambio de frente bárbaro lo suyo no es eso.
Ayer jugo bien arriba sin bajar, por eso no entro en juego, el depende del equipo, River no genero un choto, las pocas jugadas de pelota parada no fueron hacia el, la única que si fue termino en gol, hubo otra pero fue falta.
Es difícil decir si jugo bien o mal, para mi fue el mejor, por el simple hecho que si no fuera por el principalmente (ya que el Chori tiro un buen centro, por fin, y que el arquero salio mal) pero si no fuera por David hoy River muy probablemente estaría en zona de promoción, entonces como haces para decir que jugo mal???, te repito si el equipo no funciona es difícil que David se luzca, tampoco vas a pretender goles como el de Ferro todos los partidos, en 3 meses vuelve a Juve si hace eso, para mi es por LEJOS el mejor jugador de River de este semestre, el mas determinante por afano.

que hizo mal?? por ahi participo poco, pero las veces que lo hizo siempre devuelve la bocha redonda y donde pide la jugada

para mi un partido malo es de un 9 q erra muchos goles, regala la pelota al contrario o toma malas decisiones como pegarle cuando estaba para pase, o pase a un jugador mal posicionado… hasta ahora no le vi hacer nada de eso, salvo los goles errados con sportivo