“algo”?
Yo ya me considero homosexual :oops::oops:
“algo”?
Yo ya me considero homosexual :oops::oops:
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tuDavid.
TE AMO.
Yo le chupo la pija, que queres que te diga
Esta confirmado eso??? o fue solo el humo.
Si es verdad ya mismo la horca para Passarella, se ofreció Trezeguet y el marmota trajo a Bordagaray, y despues dicen que el descenso es compartido con Aguilar en culpa, si 20% Aguilar y 80 el KANSER.
Relajate hoy Aramixs , un dia por lo menos
Creo que esa fue la vez que un periodista vende humo dijo que ya le estaban buscando casa en San Isidro.
Trezeguet despierta esos deseos homosexuales reprimidos!!! (?)
:mrgreen:
Creo que esa fue la vez que un periodista vende humo dijo que ya le estaban buscando casa en San Isidro
Creo que eso fue para Crackmoranessi…
Me imagino si Treze lo convence a Camoranessi en Junio para que venga abrimos un boliche gay directamente con lo putos que nos vamos a poner todos :lol::lol:
Gracias GENIO,ANIMAL, no se que mas adejetivos ponerte, GRACIAS por estar en River!!
VER ESTO EMPALAGA
GRACIAS, BOMBÓN (puedo buitrearlo, soy mujer y con tendencias botineras :mrgreen:)
Trezeguet es buitreado tanto por mujeres como por hombres
Aguante la diversidad! Y con él…todoooooooooooooooooo :lol::lol:
VER ESTO EMPALAGA
GRACIAS, BOMBÓN (puedo buitrearlo, soy mujer y con tendencias botineras :mrgreen:)
anda con penco vos, trezeguet es todo mio
riversita78:VER ESTO EMPALAGA
anda con penco vos, trezeguet es todo mi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Puedo estar con los dos, hasta con el amor de mi vida en el fútbol: Ortega :mrgreen:
Seamos promiscuos…futbolísticamente!
Que exagerados que son con este tipo, por dios. Leyendo el FB no se si son hinchas de River o de Trezeguet.
Que exagerados que son con este tipo, por dios. Leyendo el FB no se si son hinchas de River o de Trezeguet
De River Y de Trezeguet.
Mis viejos, Dalma, Giannina, el hijo del Kun y 13.
Es alguien que está haciendo algo por River. Si no fuera por sus goles no estaríamos sumando de a 3. ¿Te parece poco?
Millonario80:Que exagerados que son con este tipo, por dios. Leyendo el FB no se si son hinchas de River o de Trezeguet
De River Y de Trezeguet.
Mis viejos, Dalma, Giannina, el hijo del Kun y 13
El Benja.
Que exagerados que son con este tipo, por dios. Leyendo el FB no se si son hinchas de River o de Trezeguet
TREZEGUET es el único que recuerda al mejor River viejo. No quiero decir que soy hincha de Trezeguet, pero que verlo me saca una lágrima todos los partidos seguro.
Lo que me mata es que es RE tribunero y los que odian a los tribuneros no lo pueden putear porque la rompe. :lol: