David Trezeguet (Part 1)

[QUOTE=Morens;] el otro dia, vs instituto uno tiro…“treze haceme tuyo” eso todavia no fue superado jaj
[/QUOTE]

okay :cry:

No. Se ofreció a los 32, antes de ir al Levante. El Kai$er dijo NO.

Shh…que el rey dogor perdio y sus fans estan de luto.

El exitismo argento es asfixiante.

Hoy escribís los 10 mandamientos…mañana esperás a los pecadores ahí ajoba.

Igualmente se entiende que es una expresión de deshaogo y cariño hacia David…

El Kaiser trajo a Caruso y Pavone en vez de Trezeguet y Camoranesi en el torneo que descendimos, hasta se ofrecieron para venir con ellos tambien Nelson Cuevas y Juan Pablo Angel.
Tiene una visión el Kaiser bárbara.

que diferencia que hay entre el goleador de los golazos para decorar y el que te hace el gol que destraba o desbloquea el partido.
Muy buena jugada de dominguez…es delantero domoinguez y encima sin ser brillante entro despierto…

In Thirteenguet we trust.

el trezeAMORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[quote=“SergioAngel, post:685, topic:99397”]

El exitismo argento es asfixiante.

Hoy escribís los 10 mandamientos…mañana esperás a los pecadores ahí ajoba.

Igualmente se entiende que es una expresión de deshaogo y cariño hacia David…
[/QUOTE] Tomalo como quieras…ya lo dije en varias oportunidades lo que pensaba de cavenaghi: gran tecnica …ahora cuando hay que definir en situaciones limites levanta el campamento ,te mete una sonrisa pero agarra la goma dos banderas y desaparece.
A trezeguet ya desde la trayectoria y desde que estaba en europa a mi me gustaba.No lo endioso,porque con river no gano todavia ,pero es 10 veces mas que cavenaghi.
no se a vos que te parece…???

PD : en el futbol es lo unico donde soy exitista …por eso me hice de un club grande…

GRACIAS ANIMAL, GRACIAS POR TANTO… odio ovacionar a los jugadfortes antes de tiempo, nunca lo hago… pERO ESTE CHABON ES UNA COSA DE LOCOS

[quote=“maxi452, post:691, topic:99397”]

Lo tomo como que te dí la razón! Por eso puse lo del exitismo apresurado. Yo pienso como vos, para ser ídolo, en este caso además del ascenso, dame un campeonato y una copa…

Por Dios, qué bestia esta chabón. Sin él estaríamos TAN a la deriva…

[quote=“SergioAngel, post:693, topic:99397”]

[quote=“maxi452, post:691, topic:99397”]

Lo tomo como que te dí la razón! Por eso puse lo del exitismo apresurado. Yo pienso como vos, para ser ídolo, en este caso además del ascenso, dame un campeonato y una copa…
[/QUOTE]no te habia entendido bien…disculpa-

Animal , no hay mas palabras para este genio

Se están volviendo algo homosexuales los elogios a Trezeguet…

eh gil, callate aca a trezegue´ se lo alienta, anda a ver a boca :lol:

HACEME UN HIJO D13S

Trezeguet como te quiero la puta madre!!! entre vos y messi estan los jugadores que mas quiero de los ultimos tiempos!!!

:lol: