El Kaiser trajo a Caruso y Pavone en vez de Trezeguet y Camoranesi en el torneo que descendimos, hasta se ofrecieron para venir con ellos tambien Nelson Cuevas y Juan Pablo Angel.
Tiene una visión el Kaiser bárbara.
que diferencia que hay entre el goleador de los golazos para decorar y el que te hace el gol que destraba o desbloquea el partido.
Muy buena jugada de dominguez…es delantero domoinguez y encima sin ser brillante entro despierto…
Hoy escribís los 10 mandamientos…mañana esperás a los pecadores ahí ajoba.
Igualmente se entiende que es una expresión de deshaogo y cariño hacia David…
[/QUOTE] Tomalo como quieras…ya lo dije en varias oportunidades lo que pensaba de cavenaghi: gran tecnica …ahora cuando hay que definir en situaciones limites levanta el campamento ,te mete una sonrisa pero agarra la goma dos banderas y desaparece.
A trezeguet ya desde la trayectoria y desde que estaba en europa a mi me gustaba.No lo endioso,porque con river no gano todavia ,pero es 10 veces mas que cavenaghi.
no se a vos que te parece…???
PD : en el futbol es lo unico donde soy exitista …por eso me hice de un club grande…
Lo tomo como que te dí la razón! Por eso puse lo del exitismo apresurado. Yo pienso como vos, para ser ídolo, en este caso además del ascenso, dame un campeonato y una copa…
Lo tomo como que te dí la razón! Por eso puse lo del exitismo apresurado. Yo pienso como vos, para ser ídolo, en este caso además del ascenso, dame un campeonato y una copa…
[/QUOTE]no te habia entendido bien…disculpa-