David Trezeguet (Part 1)

Me mata como convalidan el destrato a trezeguet, nombrando destrato a grandes glorias o grandes jugadores, que tiene que ver?, si algo esta mal, esta mal y punto, aca todos sabemos que si es verdad lo del borron, esta mal y listo.
El que le quiera sacar merito a david, que se ponga a ver independiente este añito, asi recuerda un poco donde estariamos todavia sino fuera por el treze.

a mi me parece repugnante y asqueroso observar hinchas desagradecidos como usted…

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

yo no tengo nada contra ramón pero si me molesta mucho las formas con la que se prescinde de David…el tipo se opero y entusiasmado se preparaba para volver al menos si no lo quería se lo hubiera dicho mucho antes.

Diaz no lo quiso al jugador desde que asumió y esta mas que claro eso…quizás para el dt no era un jugador de su tipo pero es inentendible como el gordo detestable luna y el clon asqueroso del cuqui si lo son viendo el rendimiento de ambos.

y si Danielito no le trae ningún refuerzo de jerarquía porque con las declaraciones en radio del plata dio a entender que teníamos plantel…

fue una decisión apresurada y si no incorporan a nadie de que se va a disfrazar después?

Quieren hacer un banderazo por Trezeguet , es demasiado esto :lol:

¿Apresurada? Desde que volvimos a la A que Trezeguet es una ameba que se retuerce en la cancha. Y acá Ramón le fue de frente y le dijo que no lo tiene en cuenta, frontalmente como corresponde.

¿Qué tiene de apresurada la decisión? Esto es RIVER, permitime recordártelo, y en RIVER nadie es intocable, acá se demuestra día tras día. Trezeguet, desde que River volvió a la A, privilegia sus problemas personales (divorcio, etc.) por sobre el club. Se fue a Mónaco una semana antes del River-Boca. Volvió y él solito se puso de titular… dio asco. Desde ahí se borró para toda la temporada. Volvió, duró cinco partidos y otra vez afuera por todo el semestre para operarse.

¿Sirve para algo un jugador en esas condiciones? Por favoooooooooor…

déjalo para ese sujeto el gordo luna es un crack…

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

y porque no borro también al gordo luna que me produce asco verlo jugar o al clon del cuqui ese que muchos defendían y me puteaban por defenestrarlo desde el primer superclásico de verano que demostró ser un perro fallando un gol clarísimo mano a mano…

si observo las declaraciones de Danielito según el tenemos plantel…eso me preocupa y sino traen nadie?

también me preocupa que los refuerzos sean maxi “falopa” lopez,el malevo"veterano sin cartucho" ferreyra o el rayo “enfermería” menseguez…

los nombres que tiran asustan…

Tan dificil es aceptar que el tipo no está para jugar??

Porque a Luna no le queda otra que dejarlo, estimado.

A ver, se fueron TODOS y FM9 TAMBIÉN se va. No se puede quedar solamente con el 9 de la Reserva, necesita aunque sea alguno. Quizás ese uno podría haber sido Trezeguet y no Luna… si no fuese porque Trezeguet recién está disponible a partir de octubre, o sea, DENTRO DE CUATRO MESES. Entonces, optó por la más lógica.

Ojo, aclaro, yo a Luna no lo puedo ni ver, pero entiendo la lógica del asunto.

maxi “falopa” lopez,el malevo"veterano sin cartucho" ferreyra o el rayo “enfermería” menseguez…

muy buenos!

:lol:

maxi452 te quieren serruchar el sopi

Deben ser los mismos de las caretas en homenaje al Ogro Fabbiani…

[quote=“garcarulo, post:6868, topic:99397”]

maxi “falopa” lopez,el malevo"veterano sin cartucho" ferreyra o el rayo “enfermería” menseguez…

muy buenos!

:lol:

maxi452 te quieren serruchar el sop
[/QUOTE] [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; viendo los colgados debe de haber tenido el segundo orgasmo (el primero fue cuando vio arafue a Vega, Vella, Arano, Ríos y el Keko a préstamo a AAAJ) :lol:

Yo pregunto… ¿qué costaba dejarlo en el plantel y ver luego cómo volvía de la lesión? Nada, no costaba absolutamente nada. Era pura ganancia, o que se termine yendo a fin de año. Los delanteros de jerarquía tenían que venir con o sin Trezeguet. Eso no está en discusión. Al pedo lo borra.

Ojalá vuelva el veterano sin cartucho.

Eso para cualquiera que tenga dos dedos de frente.

No sé si te enteraste que Passarella ya saltó a decir que River salió segundo, así que muchos refuerzos no necesita. :evil::evil::evil:

Tal vez llega fin de año y ni siquiera pisa la cancha, tal vez si. Hablamos de supuestos. La unica realidad es la decision de ramón: tiene que jugar dos Torneos y necesita a todos al 100x100. No se si lo borra “al pedo”. Por ahi se adelanto a los hechos, prefirio no esperar.

Que se haya arrastrado como una babosa por la cancha durante un año no es motivo suficiente?.
Le estás errando con lo que decís, acaso a Ramón sí o sí tiene que gustarle Trezeguet futbolísticamente?. O sólo porque fue importante en el ascenso tiene la titularidad ganada?. Ramón no se casa con nadie, y no te sirve tener en el plantel a un tipo de 36 años que ya es un ex jugador prácticamente. No es tan díficil de entender…

Yo lo que quiero que alguien me explique es la necesidad que tenía River de hacer esto. Lo dejabas en el plantel y que no juegue, si total hasta Octubre no podía jugar. En ese lapso, el (o los) delantero(s) de categoría que traigamos ya iba a estar afianzado y a trezeguet lo poníamos 15 minutos un partido en el monumental para que se despida tranquilo y todos contentos. Y de paso te resguardabas, por si ese delantero de categoría nunca llega, o llega pero se rompe en 5 pedazos y tu único recambio es el chino luna, de por lo menos, tener al francés que alguna chance de recuperar el nivel que tuvo hace un año, todavía tiene.

No entiendo sinceramente que ganamos borrándolo. Es una medida innecesaria que lo único q hace es causar revuelo, genera un run run molesto en contra de River, le da morfar a la prensa que nos quiere pegar y fomenta esta cuestión de que maltratamos a los ídolos y a los que vuelven de Europa. Y mientras tanto el cabarulo de vokita penultimo con el gagá bianki pasa bien desapercibido.

Hizo 3 goles en un año , tampoco es que estamos dejando afuera del plantel a Marco van basten.

A ver, insisto… yo no quiero terminar de opinar hasta escucharlo a Ramón y sus razones.

Hay algo que es sencillo: él es el DT, y si él considera que no quiere tener a Trezeguet en el plantel, me parece que está en todo su derecho. No está sacando a un tipo que viene siendo titular y jugando todos los domingos, está sacando a un tipo que hace un año que en River está al pedo. Y te digo más, para estar roto y al pedo, antes que a Trezeguet volvémelo a traer al chileno Salas, eh. Lo prefiero TODA LA VIDA. Por lo menos sé que va a jugar 45 minutos cada dos meses, pero en los 45 minutos que juegue fija que clava dos pepas.

El tipo quiere un plantel con profesionales que estén disponibles para toda la temporada. Quiere que River vuelva a ser un equipo en donde los jugadores estén al 100%. Parece mentira que después de las vueltas de Salas y Gallardo rotos no hayamos aprendido nada y sigamos pidiendo que otro roto más se quede.

Increíble el revuelo que se armo, y todavía no hablo ninguno de los 2

Vos sabés que no sé por qué siempre fui de la idea que palermo en aquel River hubiese sido un tronco total…:lol: