De cualquiera de las dos maneras Trezeguet no jugaría, con la diferencia que teniéndolo en el plantel está la chance de tener a mano un 9 de jerarquia. Insisto, no significaba ningún perjuicio dejarlo. Diferente es el caso de aquellos que son burros y se sabe que no van a rendir.
Hoy no está al 100%, pero estaba la chance de que vuelva de la lesión y a un 70% pueda ser útil. Ya era propiedad nuestra. Y no te olvides que ahora se viene doble competencia, por lo cual es más necesario aún el recambio. Además, con tipos así, de tanta jerarquía, siempre tenés que dejar la chance abierta que pueda rendir. No me parece una locura la decisión, pero creo que se equivoca Ramón.
Propongo que hagamos una propuesta formal al club para cambiar el nombre de la tribuna “Omar Sívori” a “David Sergio Trezeguet”.
Demostremosle al club que queremos a nuestros ídolos!!!
Bueno pero el que tiene que poner los puntos con eso es Ramón. Si Trezeguet se quedaba, volvía en octubre, por lo cual los refuerzos eran necesarios si o si de todas formas.
No podés seriamente comparar a un tipo que hace 1 año fue goleador de River, con un tipo que hace 10 años ya no podía jugar de lo roto que estaba y hace 5 que está retirado y obeso. Pero bue, detalle de color.
Lo único q digo es que se compró un problema al pedo, nadie lo pedía como titular, todos estamos de acuerdo en que tiene que llegar un tipo de categoría, eso no iba a cambiar. Quedándose Trezeguet no jodía a nadie.
Por supuesto que como DT tiene el derecho de formar el plantel como quiere, yo como hincha tengo el derecho de señalar cuando creo que se equivoca. Me encantaría tener un plantel de jugadores que estén 100% en lo físico, por eso me opongo a la llegada de algunos de los que se nombran, como Piatti que está rotísimo.
Vuelvo a insistir con un tema NO MENOR, y que quizás vaya de la mano de lo que dijo [MENTION=45014]malanottexxx[/MENTION]; respecto de temas extrafutbolísticos.
A mí no me gustó NADA, pero NADA, el papel de Trezeguet en DOS quilombos recientes de River. El primero, el empate arreglado contra Central, con Ponzio y él acordándolo, y Cavenaghi y Domínguez no queriendo saber nada de nada con este tema. El segundo, cómo se posicionaron como referentes del plantel él y Ponzio, y el papel que le pueda llegar a haber cabido en la ida de los señalados Cavenaghi y Domínguez (jugadores DE RAMÓN, eso es sabido) del club.
No me extrañaría nada que Cavenaghi hubiese levantado el teléfono, hablado con el Pelado y le hubiese comentado algo de la interna, que hubiese derivado en este raje. Nada me extrañaría.
Otra cosa, con respecto a Ferreyra, no me molestaría en lo más mínimo que vuelva.
Martín, el problema con Gallardo roto es que se lo ponía de titular todos los partidos, aún sabiendo que no podía rendir ni a un 10%. Ramón no iba a hacer eso con Trezeguet. Si el tipo volvía mal de la operación, dalo por hecho que con suerte concentraba un par de partidos y no mucho más. Vos fijate que para nadie era una locura que Trezeguet no arranque jugando el torneo pasado, por lo cual tampoco iba a serlo que coma banco a lo loco o ni concentre estando roto. Eso en el peor de los escenarios. En el mejor, que también era posible dada la enorme jerarquía del francés, tenés a mano un 9 que te puede salvar las papas más de una vez en un semestre con doble competencia y con necesidad de recambio. Son más los pro que las contras.
Lamentablemente David está roto.
Los tiempos de Rver son urgentes, necesitamos gente que esté lista para jugar y pelear campeonatos YA, no mañama, AHORA.
Muchachos, acá me van a disculpar, pero yo en River no vi JAMÁS la enorme jerarquía de Trezeguet, eh.
No me vengan con los partidos de la BN, que eso vendría a ser (o debería ser para River) como jugar un amistoso de entrenamiento. Me refiero a la primera división. JAMÁS vi esa tan cacareada jerarquía, JAMÁS vi (como me vivían diciendo) que a Trezeguet en un 50% le sobraba para rendir en el fútbol argentino, yo las veces que lo vi en cancha en Primera División lo vi lento, errándose goles increíbles, marcando ¿un gol? ¿dos goles, tres? apenas y siendo anulado por cuanto ignoto voluntarioso tuviese el seis o el dos del equipo contrario.
Bueno, ahí ya estás tocando algo más profundo y en donde nosotros desde acá poco podemos saber. Si hay alguna interna, algún mal manejo, o problemas de vestuario que manchan a Trezeguet, entiendo la decisión. Yo hasta acá me basé pura y exclusivamente en los futbolistico, que es de lo que puedo opinar porque lo veo. Si hay algo más, no lo sé.
A mi me causa cierta gracia como algunos dicen que no cuesta nada tener a un delantero como 13 que te puede salvar las papas. El chabón no se puede ni mover, pero va a entrar y te va a dar vuelta un partido…:lol:
No puedo estar más de acuerdo en cada oración. No logramos nada con esto, al contrario y mucho menos costaba dejar hasta Diciembre (mínimo) a un tipo que iba a volver en Octubre. Menos sabiendo que van a traer a lo sumo 1 solo jugador del nivel que merece el club. Ya de esta dirigencia no se puede esperar nada bueno.
es un razonamiento que no entiendo… si la venia estirando hasta Octubre, por ahi llega Octubre y te estira la recuperacion hasta diciembre, que papas te va a salvar? la verdad que no lo entiendo, no tiene razon de ser ese razonamiento.
Lo mismo cuando sí o sí lo quieren meter en el club en algún cargo, ya sea manager, formador de juveniles, dt de la cuarta, voz del estadio, vicepresidente…o sea, por qué?. Porque es un chabón copado?