Ramón no se retiró en River, Angelito… se retiró en el Yokohama Marinos. Y en el caso de Labruna, al destrato que se refiere Mariano no fue al destrato como jugador, eh, sino a cómo lo echaron como un perro en el 81 del cargo de DT después de haber ganado 6 campeonatos.
Angel, el destrato a las figuras e idolos en River es , lamentablemente, moneda corriente: Alonso, JJ (jugador aclaro eh), Fillol retirandose en Velez ! Y asi podemos seguir con Aguilar rajando a Ramon DT y Passarella DT borrando a muchisimos referentes…
Paso bastante esto a lo largo de la historia moderna, antes no puedo opinar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No nos olvidemos tampoco de Delem… Flor de destrato. Y de cagada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
qué querés que te diga, si lo que hacemos es suponer es imposible ponerse de acuerdo. Vos suponés que no se va a poner bien, yo supongo que puede ponerse bien, volvemos a charlar cuando se vea.
Pero más allá de eso, lo que decimos varios es que bancando a un tercio pelo como es luna, sea para el banco o lo que sea, no podés no bancar a que el tipo se recupere, tampoco es que el sueldo de trezeguet caga las finanzas de river o que están rajando a todos los que no aportan
Para mi están haciendo demasiado drama por este tipo , en ESTE momento y asi como está fisicamente , no suma para nada.
¿¿¿¿¿En donde hable de supuestos???
Para mí el destrato a los ídolos es histórico en River. Al máximo ídolo de la institución se lo expulsó de un día para el otro sin previa notificación (Labruna cuando era dt), también está el caso de Delem con Aguilar, Ramón Díaz con Aguilar, JJ López (que se fue a boca y todos se acuerdan solamente de eso, no de como se lo echó), y si nos ponemos a buscar seguro vamos a encontrar miles de casos más. Es un paradigma propio de River, lamentablemente. Esto de Trezeguet me parece una cuestión ínfima al lado de otras situaciones que se dieron. No eximo a Passarella pero esto fue decisión de Ramón Díaz y a Ortega se lo trató mal desde antes, cuando se lo dejó tirado dos años sin jugar hasta que lo rescató Newells. De los 4 que nombrás, seamos buenos, uno solo entra en la categoría de ‘ídolo’ (Ortega), y en el caso del Chori y Trezeguet mostraron muy flojos rendimientos en el último semestre. Sí es injusto el destrato con el que se echó a Domínguez y Cavenaghi y eso sí es culpa de DAP, pero de ahí a que sean ídolos…
Mi abuela siempre me decía ‘qué mal tratamos a los ídolos’ y se murió en 2008, no vio como presidente a Passarella.
Esta bien, no tiene ningún nombre labrado en River… Tampoco es que estaba en un buen nivel y venia teniendo continuidad, estuvo viviendo lesionado y encima se encaprichó para jugar contra Boca y dió lastima.
Angel, ahí te contestaron varios mas o menos lo que quise decir. Esta bien que no opinemos igual, no nos olvidemos que todo salió de tu pregunta si se podía ser ramonista y crítico al mismo tiempo.
Muchos somos fanáticos, amamos a Ramón, yo en mi caso lo tengo bien arriba casi casi a la par de Labruna por todas las alegrías que me dio, pero no por eso tengo una venda en los ojos y digo si a todo; en este caso en particular apoyo la decisión del DT.
Saludos.
Con Crespo había que pedirle por favor que lo ponga, te acordas no??? hasta que ya era insostenible la situación, SE PONIA SOLO CRESPO, cada vez que lo ponía la mandaba a guardar, con Enzo intento borrarlo, el era el jugador con la lesion en el hombro que venia de una operación que te comentaba el otro dia, solo que no tenia el peso especifico para borrar a Enzo de no estar concentrado para el partido paso a estar y a jugar de titular, o sea no mandaba Ramon en ese entonces, ni a Berti pudo borrar, cosa que también intento y a puteada limpia, “pone a la Buraja la puta que te pario”, la gente lo obligo a ponerlo, ojo que Ramon tiene lo suyo también, y vos los sabes muy bien Luis.
decir que no va a rendir cuando vuelva de la lesión es un supuesto
o tenés info de la buena?
Lo de Crespo, ya más de una vez lo hablamos. :mrgreen:
Crespo, hasta que no se operó de la nariz, no podía jugar el partido entero. Ramón, en lugar de ponerlo de titular, lo ponía de suplente y lo mandaba a Amato a hacer el laburo sucio, y después lo tiraba fresco a Crespo a la cancha, estrategia que aprendió de Labruna cuando vio que hacía lo mismo, justamente con él. No era que a Ramón no le gustaba Crespo ni nada que ver, ahí estás derrapando, Jona.
Jonathan, es demasiado extremista lo tuyo hermano. Por momentos pareces comprensivo, hasta “conociendo” a ramón y bancandolo; pero de repente metes 2 o 3 posts donde lo aniquilas rotundamente, la verdad que no te entiendo papá. Si escribis dos parrafos mas serias como Matrez pero la version adulta sobrecargada, claramente.
Y al Beto Alonso cuando lo echaron y se fue a jugar a Velez. Listo señores, Labruna, Alonso, Ramon, Delem, Ortega, idolos de VERDAD fueron maltratados en River y vamos a armar tanto escandalo por el eterno suplente de la seleccion francesa? Ya está.
Saludos
Aguante David, quienes son esos?
Yo dije q si no esta el 100% no rinde y lo digo con el antecedente de 3 campeonatos
- Medio en la b donde estaba al 100% y la rompió,
- Uno con almeyda en 1ra que andaba medio roto y fue una lagrima
- Este último q termino rotísimo y fue otra lágrima
¿¿Eso te parece un supuesto??
Perdon, pero no comparto.
Belén, no hay historias “ínfimas” y otras que no lo sean, del mismo modo que el ser ó no ídolo no balancea la magnitud de los hechos en favor ó en contra. Estamos hablando de destratos a personas, no de la decisión desde el punto de vista futbolístico (cosa que los foristas siguen aclarando más que innecesariamente).
Además, los antecedentes de River en esto, más lejanos ó mas cercanos en el tiempo, en mi opinión, no atenúan ni un poquito la cagada que se mandaron ahora.
Un tipo como 13, por todo lo que representa dentro de la cancha (un jugadorazo, tal vez un ex-) como afuera de la cancha (un señor, guía y referente de los más jóvenes), y encima, con corazón riverplatense, debería ser un ejemplo para todos dentro de la institución, no una pieza de descarte porque su futuro como futbolista es incierto. TREZEGUET NO SE MERECE ESTO, por muy Dios que sea Ramón.
Un abrazo
Angel
ese debe ser un usuario de LPM abundan con esa clase de mentalidad.
Che, Alzamendi con su gol nos dio la Intercontinental, no querrá venir a jugar a River?
oiga joven viendo la forma que tiene para expresarse déjeme preguntarle…ya tiene pelos en la palma de la mano?es que lo veo tan superado e irracional hacia otras opiniones…veo como con su lenguaje violento desestima cualquier critica constructiva…
en fin usted tanto que sabe secretitos y demás diganos a todos porque borro a David?sabe que ni usted sabe el porque y la única rzon mas sencilla es que no era un jugador que lo convenciera hasta ahí estoy de acuerdo pero con lo que no estoy de acuerdo es con el destrato…si quería prescindir de el ya que desde que asumió se veía venir que no lo quería en el plantel entonces tendría que haberle avisado anticipadamente…el jugador se opero ilusionado con su regreso,se recupero y se esforzó para reponerse con mucho entusiasmo para después recibir ese baldazo de agua con esta noticia…
Queda en claro que si esto lo hacia otro dt lo mandaban a la hoguera,lo que uno critica es el destrato y como muchos foristas defenestran al jugador…