Para los que extrañan los goles de la B, lo pueden ir a ver a Banfield con Almeyda, ahi se les pinta todo de rosa de nuevo, el muchacho con desequilibrio mental en el banco de suplente con el metrosexual noventoso de Amato y el frances haciendo goles de todos los colores a equipos ignotos.
Más allá de si Trezeguet es o no idolo, de si iba a estar en condiciones de jugar o no, echarlo me parece innnecesario, eran 6 meses más, si estaba en condiciones de jugar hubiese participado aunque sea algunos minutos por partido, y también sumaba afuera de la cancha. Ramón se compró un problema que no existía, al pedo.
Acá lo que se cuestiona, o por lo menos yo, no es la manera, que como bien dicen arriba, le fue de frente y se lo dijo personalmente. Yo le cuestiono prescindir de él, justamente, lo extremista de la decisión.
Ok, hasta octubre no lo vas a poder tener, bárbaro, dejalo que se quede poniendose a punto y lo evaluás en esa fecha. Listo, ni mas ni menos que eso. Si el jugador acepta, genial, y si no, tiene las puertas abiertas para irse a donde quiera. De esta manera no le dió opción.
Comentarios asi generan violencia… Flaco llegaste tarde al reparto de cerebro?? ESOS goles que vos no queres recordar son los que permitieron que River ahora este en primera, TE GUSTE O NO TE GUSTE…
Jamas los desmereci pero cuanto mas va a robar con los goles de la B? otro año mas?
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
El problema se lo buscan los hinchas que estan enamorados de Trezeguet, mira que Ramon se va a hacer problema por esto… Pero por favor lidio con cosas peores como pelearse con Francescoli.
Yo siempre lo voy amar.
Ariel Cristófalo @acristofalo 4h
“Vos a los 33 años me echaste y me mandaste a jugar a Japon”, le dijo Ramon a Passarella sobre el raje a Trezeguet. Cómo no lo vas a querer.
Trezeguet estaba recontra lesionadio e iba a seguir estando lesionado todo el campeonato que viene, no es ningun pibe, si no está al 100% no rinde, podes hacer toda una planificación de la temporada contando con el y a la 3er fecha te abandona el barco x una lesion (como le paso a almeyda) y no vuelve mas en todo el campeonato y debido a su edad, los tiempos de recuperación son mucho mas largos.
Ahora te pregunto, decime que aportó Trezeguet durante este último año a River?..
tiene 6 meses mas de recuperación mas x lo tanto para la temporada q viene va a tener solo 6 meses para demostrar, tiene 35años? vuelve de la lesion con 36? cuanto tiempo le queda a un tipo asi en la cancha?
Y que quiero decir con esto… Cuando te pones a pensar sobre trezeguet a futuro son todas DUDAS y mas DUDAS.
Que qeres q te diga, yo prefiero a teo/lopez/iturbe/barrios/zarate (q son los q suenan y seguramente pidió Ramon) antes q a 13.
Lo que hizo Trezeguet ningún hincha se lo va a olvidar, pero OLVIDATE que los hinchas van a pedir su vuelta en 6meses/1año como con chori y cave que son jugadores en actividad.
Llego tarde a la discusión, pero como dijeron antes, teniendo la escasez absoluta de delanteros que tenemos, ¿por qué no dejarlo y ver si podía aportar cuando se recuperara? ¿Qué se gana borrándolo ahora? Es, básicamente, lo que dijo Gambeta:
Aparte, tampoco entiendo por qué decidirías retener al gordo fracasado de Luna que no se puede ni mover y no al francés. No digo de armar el equipo alrededor de Trezeguet pero estoy seguro de que, recuperado, podría haber aportado infinitamente más que el otro pelado orejón.
y a que vino eso? Pasarella le reclamó el haber borrado a Trezeguet?
Seguramente, ya dijo publicamente que el no esta de acuerdo pero es una decisión de Ramón.
y si… es potestad del DT decir con que jugadores va a contar…
a los 33 se fue Ramon al Yokohama???
tenia memoria que era como a los 35 o 36 porque fisicamente parecia eso…
son jugadores profesionales, ellos son los primeros en saber que sino rinden se los va a borrar (a excepción de funes mori claro). Gracias treze pero chau.
en el 93 se fue… si mal no recuerdo, el último partido que jugó fue contra San Martin de Tucuman, en marzo de ese año… fui a la cancha ese dia
A ver, el estado del Chino Medialuna es deplorable y River no tiene mas delanteros, me resulta confusa la decisión de “borrarlo” si eso es lo que sucedió, por otro lado, recién en Octubre puede volver, si River esta en condiciones de incorporar otro 9 de categoria no me parece mala decisión, por mas que duela en el corazón del hincha River no puede esperar pasar medio campeonato por un jugador que puede volver al 50%.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sigo queriendo escucharlo a Ramón antes de opinar. Desde el punto de vista del estado actual de Trezeguet es irreprochable la decisión, obviamente.
Llego tarde al tema, pero creo que acá se está armando una tormenta en un vaso de agua:
1- Trezeguet está lesionado, y no podrá recuperarse antes de octubre… se perderá más de la mitad del inicial (en el mejor de los casos).
2- River necesita refuerzos SÍ o SÍ, y teniendo en cuenta la edad de Trezeguet, la lesión y el tiempo de recuperación es más que dudoso que se pueda esperar a que David se incorpore rematando el torneo.
3- River necesita que el simio que tenemos de presidente traiga los refuerzos que se necesitan, sobretodo en la delantera, y no un “eh, esperá que en octubre ya vuelve David y te soluciona el problema de gol”… River tiene que estar armado desde el arranque del torneo y no puede esperar a David.
4- De acuerdo con Luis, el que debe armar su plantilla es el técnico, y eso me parece perfecto… si no le traen los refuerzos requeridos es culpa del simio, si los traen y fracasan es culpa de Ramón, sencillo.
5- Creo que acá Ramón está presionando justamente al simio para que traiga los refuerzos, y no utilice la presencia (más que dudosa) de Trezeguet para evitar traer un delantero.
6- Nunca se puede comparar esto con lo de Cavenaghi y el Chori, empezando por lo de decir las cosas a la cara y lo evidente que resulta que aquella decisión fue más de Passarella que del simio junior depresivo (recuerden el punto 4, es el técnico el que debe escoger su gente, y aquella vez lo hizo Passarella).
7- Ahora, si Ramón NO EXIGE refuerzos y dice a lo Astrada “con el chino Luna y Funes Mori me las arreglo” mientras saca a Trezeguet si sería una pelotudez extrema impropia de un DT de categoría y se merecería ser puteado… no creo que sea el caso.
Yo esperaría saber más del tema (y como dice Martín, lo que diga Ramón principalmente) para saber como viene la mano (aunque es evidente que es decisión completa de Ramón y Passarella se lavó las manos ya) pero estoy de acuerdo en que para el Inicial no se puede contar con Trezeguet… pero creo que nadie dice nada de que no pueda ser un refuerzo para el Final si se recupera bien y tiene paciencia.
TAMPOCO. Ramón, Alonso, Labruna, el mismo Enzo, jugaron hasta que se retiraron, no cuando el DT los borró. La era del destrato se inició con DAP de Presi, pasando por Ortega, Chori, Cave, y ahora 13.
Y lo de las “urgencias”, corre por cuenta tuya. Nadie objeta ir a buscar tres delanteros, al contrario, es lo correcto, pero tampoco nadie te firma un pagaré por el rendimiento de nadie que traigas, ni nadie asegura que 13 no vuelva a jugar. Ante la duda, yo lo dejaba un año en Reserva si era necesario, y conservaba un ejemplo y referente al servicio del club, que gente potable en Núñez no es lo que sobra.
Trezeguet de momento sigue estando en River? Tiene el contrato vigente hasta fin del año que viene hasta donde sé. Por otro lado si tiene 36 años y su recuperación estimada es en Octubre, es bastante improbable su contratación por otro club.