está el caso del Enzo, el caso de Astrada, Sorin, burgos, hernán, un montón de jugadores con los que Ramón se llevaba para la mierda, pero no los borró porque futbolisticamente aportaban… Crespo tambien entraría en ese “rubro”.
“Ramon hijo de puta como vas a poner al gordo cavenaghi y deja en el banco a esnaider, dejate de joder loco, vos y tu ego, siempre te pones por encima de river”. Antiramonista puteando a ramon en la primera fecha del clausura 2002 :mrgreen:
no che, al menos yo no digo eso de “pones a luna por sobre treze”, digo bancaste a luna y fm y ahora que treze se tiene qeu recuperar no le das la oportunidad?
y sí Luis, es una cuestión dialéctica, pero los mismos que le bancan esta a ramón, putean (con razón) a almeyda por lo del chori y cave
ambas estuvieron mal, desde lo futbolistico y lo humano
también es cierto que al principio ramón tuvo jugadores de ego importante, pero no creo que este ramón sea el mismo que el que arrancó y buscaba ganar algo
justamente, que le pongan el “ídolo” ante todo le da más cancha para hacer estas cosas
De hecho Crespo arrancó de suplente y fue ganando titularidad a fuerza de goles… no se encaprichó Ramón. Y eso le valió a River luego la friolera de una Copa Libertadores y 4 millones de dólares limpios por la venta.
Tenés razón, el doble de goles de Treze en toda la temporada, y el triple en el semestre.
para mi el caso treze y chori/cave tienen un oceano de diferencia, don incomparables.
La decision de Ramon para con Trezeguet es cuanto menos sensata.
-
Tiene 35 años
-
Está lesionado.
-Hasta octubre no lo tenemos, mínimo
-
Podia funcionar como escudo de passarella para no traer muchos delanteros.
-
Ramon se lo dijo en la cara.
-
A los que dicen porque no borro a Luna entonces… muchachos, no es lo mismo el orejudo que David respecto a la gente, es otra presion tenerlo en el banco. ( Aparte una cosa, Ramon pidio 3 (TRES) delanteros, o sea que el chino no va a tener mucha cabida… si es que no se va a otro lado, que es lo que va a pasar me parece)
Que se yo, para mi hizo lo correcto y eso que amo a David, pero primero River, acaso depues nos quejamos de que esto es un club de amigos.
Pedazo de decision (en el sentido de la relevancia). Y yo Banco a Ramon.
Es igual que se enteren por la tele a que los llamen y les digan las cosas personalmente cccccccccc
Lo lamentable son tipos grandes comparando esas situaciones, ni se toman DOS SEGUNDOS para pensar y compararlas? es increible.
Por qué en lo humano? se lo dijo en la cara, es el dt y tiene derecho a elegir qué jugadores quiere o no, si él sentía que no le servía para el equipo que tiene de malo? puede ser que no concuerdes en lo futbolístico, pero en lo humano no hizo nada mal.
Para mí no se compara con lo de Cave/Chori, primero por el modo, se lo dijo en la cara no por tv y segundo los 2 primeros estaban en un buen momento futbolístico, podían aportarle mucho al equipo y los echaron para tener un “equipo rápido” en cambio Treze tuvo un mal año y viene estirando una lesión de hace mucho que no sabe si se va a poder recuperar.
De todas formas yo no quería que se vaya, pero no creo que Ramón haya estado mal en lo humano, capaz en lo futbolístico si no traen delanteros de jerarquía.
decepcion es que Trezeguet haga 3 goles en un año.
Cual es el problema que elija a Luna por sobre Trezeguet? yo lo unico que se que Trezeguet en una pata no es mas que nadie y Luna con 100 kilos hizo 5 goles (nefasto para el 9 de River), Trezeguet gano la copa del mundo en el 98’ siendo suplente, a mi no me sorprende nada este tipo, a mi me hubiera sorprendido si jugaba en River con 25 años, es idolo de la Juventus no de River, lo pongo a Luna por encima porque este tipo no hizo un carajo en 1ra, cuanto mas va a robar con los goles de la B? yo no quiero regalar otro campeonato.
hay diferencias claro, y hay similitudes, apunto a eso, a gente que en mayor o menor medida hizo un sacrificio sin necesidad, y que cuando dejan de servir se las deja de lado sin drama
y el dejan de servir es relativísimo en los dos casos
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
cómo le decía al otro pibe, hablo de lo humano porque trezeguet merecía otro trato, por suerte supuestamente fue de frente, como decís, pero lo corta ahora en recuperación, sin dejarle demostrar si es capaz o no de jugar, y no por malos rendimientos, lo que sería futbolistico
¿Tengo que decirte cuantos partidos jugó cada uno o lo sabés?, de los 5 goles de Luna, por lo menos 4 eran inerrables.
No sé, es mi punto de vista, si borro a Trezeguet, a Luna también. Quedarnos con ese gordo es contraproducente.
De onda, después nos andamos quejando cuando los jugadores no quieren venir ‘por la camiseta’, demostramos que a los que lo hicieron los terminamos echando. Para que van a querer venir Aimar, Saviola, D’alessandro, si la lógica dice que juegan un año y los echamos?
Creo que no se esta midiendo con la misma vara, si lo hubiera borrado cualquier otro técnico le estarían saltando a la yugular.
Acepto que si no esta como para jugar no sea tenido en cuenta, pero sabiendo el esfuerzo que hizo por recuperarse, se operó para intentar llegar bien a esta temporada, mínimamente se le tendría que dar la oportunidad de hacer la pretemporada a ver si puede ponerse a punto. Más viendo los delanteros que tenemos y sabiendo que algo muchísimo mejor no vamos a comprar. Entiendo que así se pone presión para traer algo de renombre. Pero hay que ponerse en su situación, vino a dar una mano en el peor momento y ayudó, creo que si este es su peor momento se debería intentar ayudarlo también, o al menos intentarlo.
Luna no va a ser titular indiscutido con Ramon por algo pidio 3 delanteros de renombre, porque si se quedaba con Trezeguet no los iban a traer o iban a traer mas Lunas, y con respecto a Luna relacion costo beneficio me quedo con el antes que Trezeguet.
Tambien es un problema personal (sin conocerlo a Trezeguet) que tengo con el, que me parece un ser muy tribunero y asqueroso, eso de tocarse el pecho solo por todo el monumental me parece REPUGNANTE, hasta me da verguenza ajena.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Luna no va a ser titular indiscutido con Ramon por algo pidio 3 delanteros de renombre, porque si se quedaba con Trezeguet no los iban a traer o iban a traer mas Lunas, y con respecto a Luna relacion costo beneficio me quedo con el antes que Trezeguet.
Tambien es un problema personal (sin conocerlo a Trezeguet) que tengo con el, que me parece un ser muy tribunero y asqueroso, eso de tocarse el pecho solo por todo el monumental me parece REPUGNANTE, hasta me da verguenza ajena.
Sencillo: quedaba a criterio de 13 elegir entre irse a otro club ó esperar una oportunidad cuando estuviese recuperado, en 2014. Estoy seguro que él hubiese elegido lo segundo, y no perjudicaba en lo más mínimo los planes de Ramón. Al contrario: en caso de que él se recupere bien y alguno de los delanteros que traigan no rinde, hay una alternativa más, en beneficio de River y del riojano por añadidura. Eso se llama pensar a futuro, algo que lamentablemente sigue sin hacerse.
No aprendimos nada.
Vos te crees que a D’alessandro le importa Trezeguet? o Aimar y Saviola les importa Trezeguet? por favor seamos sinceros, no se van a preocupar de que les pase algo en River porque estan varios escalones mas arriba que el en River.
Un gol a Arabia Saudita en la fase de grupos fue el IMPORTANTÍSIMO aporte de Trezeguet para Francia en el 98.
Saludos