David Trezeguet (Part 1)

No entiendo la cerrazón de los ramonistas. ¿No se puede ser admirador y crítico al mismo tiempo?

Supongamos que la decisión desde el punto de vista deportivo haya sido irreprochable.¿No tiene cabida 13 en ningún proyecto de largo plazo en el club?
¿Hacía falta decirle (si es que fue así) que en River no juega más?
¿No hay en todo esto una nueva señal de destrato, en el plano personal?
Y por último, ¿qué pasa si los delanteros que se vayan a traer no funcionan, mientras 13 se recupera y (aunque fuere en 2014) hace goles en cualquier otro equipo?

Algunos ponian q lo quería esperar por eso no iba a la pre temporada… jajaja x dios , bardiaste ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

eso es lo que también quiero hacerles entender a muchos pero si realizas una critica contra el Dt te mandan a la hoguera…sinceramente es un trago amargo la salida de trezeguet…principalmente las formas sin siquiera darle una chance o un partido para analizar como se siente…

Al Sr Diaz no le gusto trezeguet desde que asumió…el técnico quiere un jugador traido por el o descubierto por el…ramón siempre fue asi y no esta mal pero el destrato y la fría salida es lo que a muchos les molesta…era un tipo positivo que podía ser suplente tranquilo…

Después muchos llaman mercenarios a los jugadores que no quieren venir pero no entiendo para que si después los mismos hinchas los critican y ofenden…me acuerdo como los almeydistas dijeron muchas barbaridades del chori y cavenaghi…ahora pasa lo mismo contra David…muchos dicen era un don nadie…rinde mejor luna…nunca jugo en la selección francesa…en mas hasta un inepto del foro y me reservo para no decir otra mala palabra lo comparo con tapia…

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

a mi desde un principio me pareció que fue algo definitivo… “si quiere que se quede” me sonó a cuando una mina te dice que te quiere pero como amigo… Ramón no es tonto: sabe que, por mas espalda que tenga, borrar a un jugador como Trezeguet si o si tiene su costo, entonces trató de atenuar de alguna manera la noticia…

Pero por favor “Sr. Diaz” vos sos un payaso mediatico, te comiste el papel de D’onofrio y sos un pobre oportunista vocero del subdesarrollo que no te conoce nadie.
Te metes a meter pimienta en temas como estos? porque no me mandas tu CV a la pagina de Ole? seguramente te toman.
“Sr. Diaz” quien te crees que sos? mala salida de Trezeguet? a vos te gusta ver lo que te parece bien a vos, tapas el sol con la mano, hay una buena razon de porque no esta este tipo con el plantel, pero es al pedo explicarte porque sos incapaz de leer los comentarios anteriores, citas las opiniones que solo a vos te interesan, no te hagas el riverplatense porque no te sale, sos un bobo mas que hace politica con el club, raja pa’ la mierda, oportunista venis a tirar mierda, vos no tenes ni idea de quien es Trezeguet, hablas de el como si fuese Francescoli.
Anda a besarle el anillo a D’onofrio y a Trezeguet hincha de nadie.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Donofrista, DAP ES EL QUE TIENE EGO, RAMON TIENE ESPALDA mi viejo. Al DT mas ganador de todos los tiempos no le podes decir semejante pelotudez o preferís a los humildes gatitos como Almierda y un sin fin de títeres que anduvieron por el club en los últimos 10 ( ¿? ) años?. Si no lo queres a Ramón decilo explícitamente, soy Donofrista y no quiero a Ramón, pero deja de armar argumentos sin validez y descalificadores porque si algo sabe RAMÓN ÁNGEL DIAZ es lo que le conviene a nuestro club.

Gente muy pajera la que critica a Trezeguet… hijos de puta que son
Bancar Rocancer Funescancer todo el campeonato y a Trezeguet cuando puede jugar lo borra.

Angel, se puede ser ambas cosas, ser ramonista no quiere decir en este caso al menos para mí aceptar de manera ciega y sin pensar que haya borrado a Trezeguet.

Con respecto al proyecto a largo plazo ¿Te referís como futbolista o en algún otro cargo dentro del club? Un jugador a su edad, lleno de lesiones, que volverá a jugar después de 6 meses aproximadamente y todavía ni siquiera él sabe si podrá hacerlo de manera profesional no me parece apropiado para un proyecto a largo plazo, en otro cargo habría que ver, pero creo que lo importante es lo primero.

Vos que harías, le dirías seguí entrenando dale y le pagarías un sueldo a un jugador que no sería mas parte del primer equipo? No entiendo porque ven mal que Ramón le diga en la cara a David que no será tenido en cuenta ¿Qué tiene de malo? o bien ¿Quién o como se lo deberían comunicar? Me parece perfecto que si él tomo la decisión de dejarlo fuera sea el que se la comunique y sin algodones.

Por último, si Trezeguet se recupera y mete goles a lo loco mientras que los delanteros pedidos por Ramón fracasan rotundamente se dirá según corresponda lo errado que estaba Ramón por no haber retenido y confiado en la recuperación de Trezeguet, pero para eso hace falta tiempo, mucho tiempo, date una idea que los que lleguen por ahí pueden necesitar un período de adaptación y también lo necesitará David que dicho sea de paso, necesita hasta OCTUBRE para volver a tener trabajo con pelota por su operación.

Por tanto, para saber si Ramón se equivocó o no, vamos a necesitar torneo y medio no es que en Agosto vuelve David con toda la furia.

Se puede ser ambas cosas, al menos para mí Ramón estuvo perfecto en su decisión, no porque soy ramonista (que de echo lo soy) sino porque la decisión en sí, sea de Ramón o pepe hongo, me parece perfecta y coherente de acuerdo a la actualidad del club y del francés.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Si al poner bancar te referís a FM9 (no se entiende nada salvo por el Funes) creo que te estas equivocando, jugaba él alternado con Luna PORQUE NO HABIA OTRO ya que Trezeguet estaba o roto, o fuera de ritmo, u operado. Por otro lado, recién podrá intentar retornar a la actividad profesional en OCTUBRE, sin pretemporada y tomando ritmo de a poco.

Yo a Ramon lo banco a muerte, aun asi me parece que se podia evitar esta situacion y mantenerlo hasta que este recuperado como para ver cual era la real situacion futbolistica de Trezeguet por aquel entonces.

A David lo aprecio, me parece un tipo que por lo menos desde lo que predica le hace bien al futbol, no es el tipo de delantero que me gusta pero tengo claro que es jerarquia pura, le agradesco haber venido, los goles en el Nacional, y como ya dije antes me encantaria que siga ligado a River desde una funcion interna en el club
Ahora bien, desde lo deportivo yo a Trezeguet sinceramente ni lo contaba. Me parece irreprochable que el DT quiera traer dos o tres delanteros (ya que si los hubiesemos tenido a lo largo de este campeonato seguramente seriamos campeones) Tambien me parece logico que el DT no lleve a la pretemporada a alguien que se entrena diferenciado, que no puede cumplir las exigencias de una pretemporada por una lesion y que por otro lado tampoco va a poder ser parte del equipo hasta mediados/fines del proximo campeonato.
Si me resulta raro que le haya dicho que se busque club, que se vaya, o lo que fuera como para que se este diciendo que “lo limpio”. Si bien Ramon tiene una personalidad fuerte que creo ya todos conocemos y que por otro lado el jugador no lo trajo él o no esta en el equipo por pedido de él creo que tiene que haber otro tema, alguna interna, algo mas que no se sabe.

los que hablan de quién es ídolo y quién no (como si eso fuera determinante en que algo está bien o mal hecho*), ok treze no llega a ídolo y ramón sí, pero ramón no tuvo un dt que lo borró cuándo vio que la gente lo empezaba a querer :S
esa es la onda? bajar tipos para que no compitan en el podio? ojalá no, ojalá sea porque lo ve mal en la recuperación

• como dijeron arriba, amen a ramón, todo lo que quieran, pero bancando muertos hijos de puta, poniéndolos de titular para no desvalorizarlos mientras se nos van los partidos…no se puede pagar el sueldo a un tipo indiscutiblemente talentoso que dejó europa para venir a la B? si después no está para jugar, joya, pero mientras tanto no lo pueden rajar así…
    a veces parecen k, defendiendo TODO, lo que tiene sentido y lo que no

NO. Si vos sabés que tenés un jugador (en este caso, indudablemente un jugadorazo) que no sabés si va a volver en tiempo y forma, ó directamente no sabés si va a volver, pero también sabés que se trata de alguien que puso el hombro y volvió en el peor momento histórico del Millo, mínimo tenés que tener algo así como “gratitud a nivel institucional”, si esa figura existe.

Se tenían que haber sentado a hablar los tres (DAP, Ramón y 13), explicarle cómo son las cosas, y buscarle una vuelta de tuerca que les sirva a todos.
Si es necesario, romper el contrato y seguir gratis (si es un tema de guita); no garantizarle absolutamente nada en lo deportivo, porque tampoco él lo puede garantizar; ofrecerle jugar en Reserva cuando se recupere y ahí veremos (quién te dice); plantearle cosas como “si te retirás, nos interesa que sigas en el club como formador de inferiores” ó algo así.

Mil cosas se podían haber hecho. Mil cosas menos cerrarle la puerta en la cara. No es el Enzo, ni Alonso ni Labruna, pero aun así 13 no merecía ese final. Feo mensaje.

Y seguimos con el discurso de que “banco a muertos y no a Treze”… pero si Treze estaba y esta roto y no teniamos/tenemos delanteros para tirar al techo, a quien carajo querian que ponga???

Pero entonces retrocedamos en el tiempo porque hasta donde me acuerdo a los VERDADEROS ídolos nunca se los trató del todo bien, al mismo Ramón, Alonso, Ortega, LABRUNA, y muchos mas. Trezeguet se merecía algo mejor? SI, estamos de acuerdo, pero al contexto y urgencias que tiene River lástima es lo último que quiero sentir por un jugador.

Saludos.

igual… de que le puede servir al jugador que el DT le diga que ya no va a contar con él si ya es un secreto a voces? porque esa es la verdad: Ramón ya no lo iba a tener en cuenta para el proximo semestre… la ley del jugador del futbol es asi: el Dt decide y ellos están supeditados a eso. Fue, es y será siempre asi

Claro, se enojan porque jugaba el chino Luna, pero si este salia a la cancha era porque Trezeguet no rendia o se la pasaba lesionado, no porque ramon le tuviese bronca a David. De hecho cuando estuvo en condiciones solo fue suplente con Newells si mal no recuerdo.

La verdad que algunos en serio parecen de otro equipo o que no tienen ni la mas puta idea de lo que pasa en River.
Si Trezeguet no jugaba es por que no podia, por que estaba (aun esta) LESIONADO no por que Ramon Diaz preferia bancar a los muertos de Luna y F.Mori, que dicho sea de paso eran los unicos delanteros de area que tenia el equipo junto con el juvenil Andrada.

No, pero banco siempre a los muertos y nunca lo puso a Treze, es un traidor…

que lo haya borrado o no lo haya borrado me parece solo una cuestion dialectica… el hecho es que Ramón, como Dt, con la potestad que tiene por eso, decidió no contar con él. Listo.

Este Ramón SIEMPRE LO MISMO. Cuando aparece un ídolo que la rompe pero no se lleva bien con él, lo saca… SORETE EGOLATRA, PONES A RIVER POR DEBAJO TUYO… Igual que como hiciste con el Enzo tras ganar la cop–ah no…