En los 90s Ramon estaba a la altura de los Ortega, Salas y Gallardo??? Salio un par de vecea campeon como jugadod eh. Por lo que a cada titulo que ganan esos que nombraste, Ramon sumaba titulos como tecnico y jugador. Indebatible lo que pones. Encima los comparas con Salas y Gallardo, Salas ni estuvo en la Libertadores y Gallardo es Gallardo, esta lejisimos del Enzo, Ortega y de Ramon ni hablar. Y despues decis que en los 2000s estaba D’ale Sanlo, resulta ser que el que tiene de idolo a Ramon es alguien que busca cualquier cosa para buscar idolos, no tiene pies ni cabeza lo que decis.
Entendiste todo para el traste amigo. Hace el ejercicio mental de retrotraerte al año 96 cuando ganamos la libertadores y recordá como se sentía en esa época. Ramao venía de ser muy criticado, al borde del despido, porque anduvo como el orto en el torneo del 95, y en el torneo local del 96 no daba pie con bola. Ese equipo de la copa del 96 tampoco era una maravilla, como si lo fue el posterior tricampeón. Mientras q Francescoli Crespo y Ortega venían de ser campeones invictos en el 94, Francescoli goleador del campeonato. Ortega y Crespo habían ganado ya también en el 93 junto a Gallardo. Y el propio Ortega había gritado también en el 91 junto al Ramón jugador y goleador.
Después de la copa hay gran reconocimiento para Ramon por supuesto, pero en el podio estaba el Enzo, Crespo y el burrito. Con el tricampeonato toma otra dimensión Salas por supuesto, y Ramón también, ni que hablar con la supercopa. Pero no te olvides que siempre tuvo sus detractores. Que el equipo lo maneja Francescoli, que con ese plantel cualquiera gana, etc, etc. En cambio quien criticaba a Enzo? Quien criticaba a Ortega? Quien criticaba a Salas?
En el 2001. Ortega era más idolo todavía. Dalessandro no era Dale Sanlo por supuesto. Haciendo el ejercicio mental, acordate que no veías el futuro en el 2001, ni ahora tampoco supongo.
Nunca dije que los que tienen de ídolo a Ramón buscan cualquier cosa. Dije que en la necesidad, lo endiosan más allá de lo sano. Ramón es un ídolo de River, y es lo*último q nos queda en este presente de mierda, por eso es que se aferran tanto, pero sigue siendo humano y comete errores.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
A Donofrista a full siempre le molesta todo. Como dije, inmensa minoría. La mayoría le dio la derecha a Ramón. Varios pensamos que fue una decisión innecesaria y que nos puede exponer sin sentido en el próximo torneo. Otros tantos se entristecieron pq le tenían cariño, y algunos si, los menos, se enojaron mucho.
Las respuestas siempre son de acuerdo al nivel de categorización del lado opuesto. Si me dicen que Jorge Porcel Junior es el mejor atleta del mundo, yo tengo que responder que es el gordo nro 1 del mundo, cuando hay una exageracion de una d las partes siempre se responde asi porque si das una respuesta tibia/neutral/objetiva le terminas dando la razon al que pone mas vehemencia en sus respuestas.
Si del otro lado te dicen: “UN CAMPEON DEL MUNDO”. Tenes que responder con algo que esté a la par.
Para los que dicen que Trezeguet es CAMPEON DEL MUNDO con todas las mayusculas. Revisen bien el mundial 98, UN solo gol en todo el mundial a la superpotencia de Arabia Saudita y en la fase de grupos, entró con el partido liquidado. No está ni entre los 8 jugadores mas importantes de ese equipo que para mi gusto fueron: Barthez, Blanc, Desailly, Thuram, Petit, Djorkaeff, Zidane y Henry.
Algunos agrandan la figura de Trezeguet como “campeon mundial”. Cuando que en los partidos importantes de ese equipo ni apareció. En los mano a mano no hizo ningun gol: 8vos de final, gol de oro de Blanc. 4tos penales con Italia, 0 a 0 en los 90 min, semis 2 a 1 a Croacia con 2 goles de Thuram y la final nos acordamos todos, 2 goles de Zidane y uno de Petit.
Ademas ese equipo de Francia ni de casualidad era una maquinita, eso si la final la ganó con holgura pero despues en todos los otros mano a mano pasó cagando fuego. 8vos gol de oro, 4tos por penales y semis 2 a 1 apenas a Croacia.
Por lo que Trezeguet fue apenas un actor de reparto menor en un equipo que estuvo LEJISIMOS de lucirse y ese se considera el titulo mas importante de su carrera.
Eso es para todos los que se la pasan diciendo “Lo echan a un campeon del mundo” que hoy en el foro fueron MILES diciendo eso. Ademas no es el primer campeon del mundo echado de River. Al chino Tapia lo rajaron muchos años antes y tuvo mas o menos la misma participacion en el 86 que Trezeguet en el 98.
Es importante aclarar estas cosas sobre todo para los que no vivieron el mundial 98, no vino Henry a River eh.
Mirá yo sé que no se lo bancaban mucho ya desde el verano cuando Ramón dijo la famosa frase de que estaba por detrás del keko villalba… si, del keko VILLALBA, funes mori y luna. Después vino el partido contra boca y el gol, contra eso no pudieron. Deci lo que quieras, para mi se estan equivocando feo y más teniendo en cuenta que no tenemos delanteros. Si lo viese a Emiliano otra vez le diría en la cara que se mandaron cualquiera con Treze, tenemos amigo en común nada más no lo veo siempre ni nada.
---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
Son problema extrafutbolísticos del DT con el jugador. No hay motivos futbolísticos para borrar a Trezeguet.
No mientas. Vos fuiste uno de los tantos que dijeron que vokita, con Bianchi y riquelme ganaban hasta el campeonato intergalactico de fútbol de andromeda, y caminando.
mmm… ramón en un principio quería a Palermo, fue una negocacion bastante larga que se resolvió Ramón aceptando que Palermo vaya a la bosta a cambio que Rambert, que estaba en los roñosos, venga a River
parece que muchos no conocen al Sr Diaz…si bien es un gran técnico tiene algo llamado EGO…desde que asumió no lo quería a David…
el quiere siempre algo descubierto por el o un jugador traido por el…para después decir “viste lo descubri yo je”…
pero bueno yo no digo mas nada…eso si mejor que no se conforme con refuerzos falopas como el rayo “enfermería” menseguez,el malevo “veterano sin cartucho” ferreyra o Maxi “Falopa” Lopez…espero que ninguno de esos jugadores sea “la sorpresa que tanto habla”
Bueno, la próxima te cito y pongo spoiler:twisted: :mrgreen:
Bien, yo tambien consumo diferentes medios, escritos, de audio, etc…y puedo sacar mis conclusiones. Ahora en el otro post dijiste: “es el que tira en contra del cuerpo técnico” Esto no es dar algo como sentado?
No te pinto de nada, simplemente me pareció que lo dabas por sentado. Puede venir bien para este tema en concreto, pero no dejan de ser rumores, que se yo… Repito, yo tambien leo y escucho y lo de buchón de Treze, y aquella banderita, y lo del arreglo del 2º tiempo de Central, bla, bla, bla… Rumores…Y si me pregunto, quedate tranquilo, pero no veo un cabaret como podés ver vos. O en todo caso mientras se rinda en la cancha o no se altere la convivencia como pasa con los cochinos, no habría porque alarmarse (en el caso que fuera cierto).
Bien, pero puntualmente que eso pueda haber ocurrido o esté latente, como decís, ¿en que puede/pudo alterar eso en el grupo? Yo no lo vi eh? ponele que sea cierto: River salió 2º. No veo cuan afectado esté el grupo, ni ahora, ni antes.
O sea, que el enfrentamiento “supuesto” de Treze-Ponzio vs. Chori-Cave se da por ese partido? entonces el Cave se tendría que haber boxeado con TODO el plantel, porque tengo entendido (según los rumores) que casi todo el plantel quería eso. Y no, no me afecta en lo mas mínimo que nombres a Ponzio, por mí se puede ir hoy mismo del club que no me va a afectar en nada.
Totalmente de acuerdo.
Lo escenarios si querés te los digo, en que cambia eso?
Ego
Lesiones
Buchón, desordena el vestuario (como lo afirmás en tu post largo).
Y ya está. Ahora, cualquiera de estas 3 cuestiones me hacen decir igual que está equivocado y lo digo antes, a riesgo de equivocarme, claro. Es muy fácil decirlo en 4 meses cuando o Trezeguet la rompa en otro club, o por el contrario se retire del futbol. Y sí, lo puedo juzgar porque es una acción que tomó. Equivocada o no. Lo otro son rumores.:mrgreen:
En todo tu post largo, no te vi fijar posición, si está bien o mal apartarlo del plantel. No te parece que tendría que dejarle una puerta entre abierta, por lo menos? Habida cuanta que el tipo se operó para intentar jugar por lo menos un tiempo mas? Como mín. eso. Y de hecho algunos medios no son tajantes, y hablan que lo que no quiere es que integre ESTA pretemporada, porque no va a estar en igualdad de condiciones para entrenar que el resto de sus compañeros. Por eso yo sigo poniendo un manto de duda de lo tajante que pueda haber sido Ramón, hasta que no ofrezca su versión (cuando venga de Miami seguro que lo hará)