David Trezeguet (Part 1)

No esta entre los importantes, sin dudas, ahora que es NADIE no estaría tan seguro, fue el tipo que te ascendió cuando el barco se hundía, cuando el Chori le daba mas pases a los contrarios que a los nuestros y cuando a Cavenaghi se le había mojado la pólvora y no podía hacer un gol ni de penal, el descenso de River no es un hecho menor, y esa herida en parte se empezó a sanar con el ascenso, del cual ese don NADIE que vos decís te devolvió a primera, sino a lo mejor todavía seguíamos jugando en la B, quien sabe, NADIE es Luna, FM, esos si son NADIE, un tipo que te hizo los goles del ascenso, por mas que duela la palabra “ascenso” esta por lo menos por encima de los NADIE, obviamente LEJOS de las glorias importantes, pero de ninguna manera es nadie.

Totalmente, es NADIE en la historia de River. Lo único que iba a ser es un soldadito mas de Bostarella dispuesto a “agarrar el fierro caliente” como el imbecil de Azul (y orín). Menos mal que lo rajaron, lo malo de estos es que algunos boludos lo van a tener como martir, pero es mejor para el bien de River que se vaya el eterno suplente de la seleccion francesa.

Saludos

Pero Juan, no es un detalle ese, si es posible que no venga nadie, al meno de calidad o por lo menos aceptable, el presidente es PASSARELLA; entonces te pregunto, es posible que Passarella traiga a cualquier 4 de copas??? SI ES POSIBLE; entonces no es caerle a Ramon, pero vos tenes que anticiparte al KANSER, no podes después pensar, y yo pensé que me iba a traer a Saviola, NO, si la posibilidad de que Passarella se cague en River como lo hizo siempre es factible, entonces no deseches todo, me explico???

En ningun momento lo echo a Trezeguet, solo le dio a entender a Passarella que el no va a ser “EL REFUERZO” para el campeonato que viene cuando vuelva de la lesion, que no vaya a la pretemporada es una viveza de Ramon para que Passarella se de cuenta de que el no esta dispuesta a que Trezeguet sea el refuerzo de jerarquia, a UNO VA A TENER QUE TRAER y a diferencia de otros años este es año electoral y esta Ramon Diaz.

que intolerante que esta la gente que lo pario, ni para intercambiar opiniones de manera adulta estan…

Alguien sabe cómo es realmente la condición física actual de Trezeguet, por un lado leo que estaba en condiciones de empezar la pretemporada y otros dicen que recién en octubre. Si es cierto que recién puede en octubre, no hay mucho que objetar y tampoco veo probable que vaya a otro club hasta estar recuperado.

Vuelvo a repetir , se le agradece su aporte en el ascenso y nadie niega su capacidad como jugador , pero asi como está hoy por hoy no le sirve al plantel , no podemos estar 2 meses esperandolo y ni siquiera sabemos si va a poder volver a jugar . El DT es el que lo ve dia a dia y si no lo ve bien o no lo ve comprometido con su recuperación como se dice , la decisión es más que correcta , los que conocen a Ramón Diaz saben muy bien que no se casa con ningún jugador y si lo tiene que sacar , lo va a sacar.

River estubo en la B??? eso es un hecho normal o anormal en la historia de River??River subio facil o le costo??gracias a quien subio??
Si vos decis que David es NADIE en la historia de River, es porque directamente sos orgulloso y no queres aceptar
que sin david este año lo viviamos en la B…

dicen que le quedan 2 meses mas haciendo trabajos de rehabilitacion, que todavia no esta para la competencia…me parece que la situacion ha sido sobredimensionada por la prensa y que solo no va porque no esta fisicamente a punto para afrontar una pretemporada.

por otra parte hablar de dejar de lado por cuestiones fisicas a un tipo que ya tenes, que no te cuesta un peso y que suenen jugadores como piatti, siempre roto en el casla…

Yo por mi parte ya no quiero hablar mas del tema. Ya fue, borron y cuenta nueva.
Esto puede salir bien o mal, pero es desicion del DT y desicion tomada.

Lo unico que pido es coherencia por parte del cuerpo tecnico en todas las desiciones que tomen de aca a futuro. Si 13 no estaba para ser esperado, tampoco insistamos 18 fechas con un tipo que tiene dos adoquines en las patas, por poner un ejemplo.
Que se hagan las cosas por el bien de River, de manera coherente. Nada mas.

Yo no creo que no habria que haberlo borrado no por “agradecimiento”, sino porque los delanteros que tiene River no aseguran nada y no seria sorprendente que no venga ningun 9 de nivel en este mercado de pases, me parece un desperdicio largar a un jugador que ya demostro que puede hacer goles en River por mas que no este todavia en condiciones de jugar, salvo que prescindiendo de ese contrato se pueda usar la plata en otro jugador.

El tema fundamental para mí es la condición física. Si le queda uno o dos meses, listo no se habla más, te recuperás acá y hablamos cuando estés bien. Pero si el tipo lo bancamos casi un año roto y justo ahora termina la recuperación de la operación y lo dejamos ir sin al menos probar como volvió, es una pelotudez explicable sólo por algo extrafutbolístico.

Es una lastima la noticia esta pero lo entiendo en el fondo a Ramon, es un jugador que no le resulta util, que no vuelve hasta octubre y despues no se sabe como quedara.

Ese Cavenaghi del que hablás, en esa segunda rueda del NB, hizo el TRIPLE de goles que Trezeguet en TODA su campaña en primera con River (una temporada).

che enserio, nose si estamos tan bien como para rajar a los idolos o jugadores queridos como ortega, gallardo, cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y hasta el pelotudo de Almeyda que fue incinerado directamente.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

y quien te dice hasta Carrizo.

El doble.

Carrizo? jajaja ese muchachito deberia ser persona NO GRATA en el club.

Flaco, River no es un geriatrico, esta bien yo le agradezco sus goles en la B pero ahora ya no le da mas, esta rotisimo, lo mismo paso con Ortega en su ultimo campeonato. Duele que se vayan asi pero bueno, primero esta River.

Quizás muchos se enojen, pero hay que ver cuanto cobraba 13 y si la bajada de linea vino de la CD, más si es que a ramón le prometieron de que le van a traer varios jugadores, como decían muchos y yo también lo digo: “River esta por encima de los nombres y hombres”.

Y además ganó 3 campeonatos siendo goleador de los mismos.