David Trezeguet (Part 1)

Ya sé que no es un geriátrico, solamente pedía que lo esperen 3 meses que es el tiempo que necesita para estar al 100%, de ahí en adelante si hace las cosas bien bárbaro y si las hace mal bueno treze gracias por todo CHAU.

Ademas vuelvo a remarcar que es un jugador que esta en el club y no un jugador de otro equipo donde tenemos que poner 5 palos para que venga, ejemplos mas cercanos: Barrios, Teo, etc.

Gracias por todo DT7, sin vos hoy estaría exiliado del mundo futbolístico con River en la B.
Por otro lado no me parece ni correcta ni incorrecta la decisión, es para pensar, mucha jerarquía pero un estado físico ya muy complicado.

Mezclas las cosas, que tiene que ver una cosa con otra, y Cavenaghi a nivel mundial no le ata los cordones a Trezeguet también podríamos decir entonces, y tampoco tendría nada que ver, el tema es que cuando en el segundo semestre el chori era un ASCO; pero digamos la verdad y lo puteábamos TODOS, era un ASCO su nivel, y Cavenaghi andaba contrariado con el arco, erraba goles mano a mano y ni de penal los hacia, cuando el barco se hundía el que la remo fue Trezeguet, en la B, si en la B, donde jugo River el año pasado y donde por suerte ya no esta mas, gracias a un don nadie.

Vos tenias fe de que iba a volver a ser como antes? es un jugador con 36 años ya y viene de lesion en lesion, creo que lo mismo le paso en Emiratos Arabes por eso se fue.

No se, para mi esta bien la decision de Ramon, siempre y cuando traigan un buen jugador en su puesto, por que antes que al chino Luna, lo prefiero mil veces a Trezeguet asi hecho mierda como esta.

Aporto menos goles que por ejemplo Cavenaghi. Es un poquito en la historia de River para ser objetivo, ahora el super-archi-mega-IDOLO como lo definen algunos por aca, NI DE CASUALIDAD.

Saludos

Pero que tiene que ver eso??? si yo no estoy discutiendo a Cavenaghi en River, solo estoy diciendo que cuando el barco se hundía NI CAVENAGHI podía sostener el timón, y fue un don nadie justamente el que salvo las papas.

Aca hay mucho que creen que es Ramon o David, no existe un termino medio.
No podes amar a Ramon por hacer a River un gigante, si al mismo tiempo queres a David porque gracias a el no seguimos en la B.

Pero que incoherente dijo que era algo asi???, ni de casualidad, como vos decís, ahora un don NADIE es Luna, NADIE es Pavone, CANALE ES UN DON NADIE, Trezeguet esta por encima de esos nadies me parece, un poquititito, bastante me parece, por eso no creo que sea nadie, con el simple hecho de que sin sus goles River estaba COMO MINIMO 2 años en la B, tan solo por algo tan simple, y deberíamos analizar si jugar un año mas en la B es algo tan simple, pero dejemoslo de lado eso, te decía solo con eso rompe la barrera de los don nadie, seamos justos también.

El tema es que estamos agradecidos totalmente con Trezeguet con lo realizado en la B, pero no lo queremos poner por encima de personas muchisimo mas grandes, fue un tipo mas que aporto para ascender pero como es Trezeguet y gano la copa del 98’ (sin ser titular indiscutido o figura) nos aferramos a que si es alguien intocable o grande en el club.
Aca los que piensan asi son los Trezeguistas (¿si asi se les puede decir?) que le pegan a Ramon como si se estuviera metiendo con el Beto Alonso o Labruna.

Pero NADIE lo quiere poner por encima de personas mas grandes, es una excusa que la verdad la usan para caerle al tipo cuando NADIE al menos en este foro se le ocurrió decir una cosa asi, simplemente creemos que no estaba de mas, ya que no perdíamos NADA, esperar para ver si ahora operado podía recuperarse o no, simplemente eso NADA MAS; pero jamas se lo puso por encima de nombres realmente importantes del club, al menos yo no lo vi eso.

Tuvo un momento donde tenia que operarse, jugo un año lesionado poniendose por arriba del club. Y ahora nos tiene a todos en la incertidumbre, a vos te parece que hay que esperarlo? si quieren que lo esperen que se haga como dijo Ramon con Trezeguet en 2do plano, fuera de todo lo que necesita River ahora.

Desde el punto de vista que HOY River no tiene delanteros y que tendrá los que Passarella quiera comprar, me parece que si se podía esperarlo, como te dije no perdías nada, no es que iba a jugar en mal estado como paso antes, no es que iba a tapar a algún jugador, NO, iba a estar con el plantel poniéndose en forma SIN JUGAR hasta que se recupere, eso no costaba nada, y te repito, hoy no tenes delanteros y los que vendrán dependen del KANSER; me permito dudar de esos supuestos refuerzos importantes de los cuales habla Ramon, se ve que no lo conoce a Passarella, o se le escapo la tortuga, ya van a patalear todos cuando vean los nombres rutilantes que traiga el Kanser, Muro Matos, a lo mejor vuelve Pavone, el Keko villalva, por ahi vamos a andar, con toda la furia y descorchando podríamos aspirar a un Cauteruccio, como una cosa OOOOH que jugador, a lo mejor seguimos con FM y Luna, gran delantera, y sin olvidarnos que jugamos 2 tornes, parece que algunos se olvidaron ese detalle.
Si la jugada de Ramon de borrarlo fue para meterle presión al Kanser para traer refuerzos, jajjajajajja, se equivoco, justamente presión al tipo que no lo movió ni un descenso y dijo “de aca me sacan con lo pies para adelante solamente”, por favor, tan poca memoria tenemos.

Perdona pero como lo veo yo, Almeyda, principalmente, y Carrizo se incineraron solos.

En 3 meses se recupera, pero si no hace pre-temporada no va a rendir un carajo

PD: si yo me llamara david y tuviera un hijo le pondría salomon

Sigo sin entender porque tanta historia por un jugador que habra participado solo el 20% de la temporada

Porque algunos hinchas necesitan un ídolo con desesperación.

Idolo de la gilada

Lo que pasa que llegó con “aires” renovadores, buen chamuyo y encima haciendo goles, una combinación casi perfecta y cautivadora, algo parecido al gordo Fabbiani pero sin caretas:lol:.

esto no me gusta nada mas cuando fue un “visionario” al momento de tomar decisiones referidas a jugadores…

se acuerdan cuanto tenia que elegir entre rambert y palermo?selecciono al primero…

entre silvani mori y David prefiere al clon del cuqui…

Bueno ya esta para que discutir el tomo la decisión solo espero que sea lo mejor para el club y que tenga un plan porque si pajarella no trae a nadie o incorpora falopa no se a que va a recurrir…

otro destrato mas hacia esos jugadores que vinieron a dar una mano paso con almierda y todos pegaron un grito ahora muchos no dicen nada…

Coincido en todo. Ya pueden cerrar el thread con este mensaje.