David Trezeguet (Part 1)

Repito, eran 6 meses mas para un jugador bajo contrato, no costaba nada tenerlo ahí por lo menos. Ni siquiera estoy pidiendo que juegue (aunque como dije, si no viene nadie bueno en serio, sigue siendo el mejor delantero que tenemos). Tampoco estoy pidiendo banderazos ni nada de eso, solo dí mi opinion y para mi, aca Ramón le erró, como ya ha errado muchas veces. Lo recontra banco pero no es perfecto el tipo, tambien se equivoca, y él tampoco está por encima de River o es River como dijeron ahí arriba.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Trezeguet hizo 2 goles en menos de la mitad de partidos que Luna, y como decís vos, sin estar al 100%. Mirá si vuelve bien de la lesion? No valía la pena al menos ver como volvía?

La decision duele por el cariño que se le tiene a Trezeguet, pero para mi esta bien.

Tenerlo en el plantel hoy en dia esperando la recuperacion como si fuera refuerzo es lo que quiere Passarella, por si no traen a nadie, esa es la excusa, se aseguran las puteadas de algunos, Ramon Diaz fue mas pillo y lo limpio para que traigan buenos delanteros y no a Penco, se que lo repeti mucho esto en varios temas pero es para responderte a vos, antes lo dije como opinion personal y no en base a respuesta, Ramon quiere la gloria para River eso es lo que lo diferencia de los demas, quiero ser EL, el que gane todo, pero eso no es ponerse por encima de River si bien busca un beneficio propio busca la gloria del club.

Yo no puedo creer algunas cosas que leo.

Trezeguet fue un bálsamo de alegría en la segunda rueda del NB, una esperanza a la cual aferrarnos en el peor momento de nuestra historia, el más desesperante, y vino este tipo, con todo su notable CV, con su impactante categoría, con sus goles cualitativa y cuantitativamente importantes, prácticamente nos dio el ascenso. Todo eso hace un año. Incluso, cuando se fue Cavenaghi (el máximo goleador de River en actividad), dentro de la bronca, muchos decíamos que por lo menos teníamos a Trezeguet para que la rompa en primera. Y lo cierto es que lo único que se rompió en primera fue el mismo Trezeguet y la expectativa que había. Serios problemas físicos y personales, paupérrimas actuaciones deportivas, 3 goles en TODA la temporada (1 con Almeyda y 2 con Ramón), poco claro aporte al famoso “vestuario”, en fin, nada de nada. Llega Ramón, el MÁS GRANDE DT DE NUESTRA HISTORIA y uno de nuestros REALES máximos ídolos y lo banca seis meses. El tipo que sí, que no, que se opera, que no se opera, que juega, que no la mete, que se rompe de nuevo, etc. Ahora resulta que tiene que esperarlo MÍNIMAMENTE hasta octubre para ver si en una de esas puede entrar algunos minutos (ya con 36 años…) y mientras tanto, Ramón, que no ganó todo siendo condescendiente con los jugadores, que nunca se casó con nadie, que nunca se fijó en el nombre del jugador a la hora de tomar una decisión deportiva, quiere armar un plantel super competitivo pensando en RIVER y en nuestro futuro inmediato, para volver a cantar dale campeón, para volver a tener una delantera temible… y… seamos buenos, Ramón NO LE DEBE NADA, ni a Trezeguet ni a nadie. Y para un tipo profesional, que quiere armar algo serio, se va a enfocar en lo deportivo, y no armará la rehabilitación moral de nadie. Ramón necesita que todos sus jugadores estén aptos para entrar y romperla desde el minuto 0, claro que jode tener a un tipo que no entrenará al mismo ritmo, que hay que ponerlo con un programa separado, que tenés que darle y pedirle explicaciones todo el tiempo. Nosotros podemos agradecerle a David todo lo que hizo sin la necesidad de exigir su (imposible) titularidad. Y no tenemos que enroscarnos en lo que propone el periodismo sucio: aprovecharse de esto para tocar alguna fibra de hinchas jóvenes que deliraron con Trezeguet y probablemente no vivieron en persona todo lo que hizo Ramón con anterioridad, buscan crear un clima raro, buscan lo imposible: enfrentar al hincha con Ramón, porque Ramón en River se sabe que decantará dentro de poco en títulos y eso hace rato que no vende, se acostumbraron a llenarse de guita con River en la decadencia.
No les sigamos el juego. Acá en el foro hay algunos bosteros infiltrados que se hacen pasar por hinchas de River y buscan tirar la línea de opinión que genere conflicto. Y hay algunos hinchas de River que inexplicablemente (y sospechosamente) odian a Ramón e intentan con esto sumar algunos porotos. Todo va a quedar en la nada, obviamente, pero no hay que entrar en este juego. Esto debe ser tema terminado y debemos concentrarnos en analizar la delineación del plantel que se viene, que nos va a dar muchas alegrías.

Te banco hasta la ultima coma!

Despues se quejan de que muchos ex no vuelven. Si seguimos tratando asi a nuestros idolos o referentes (capaz la palabra idolo queda un poco grande) nadie mas va a querer volver. Porqué todos ultimamente se tienen que ir por la puerta chica?? un desastre river hoy en dia

Genial! Con este post ya podemos cerrar el tema. No hay nada mas que agregar.

Saludos

BAN por insultar a Ramon. Asi de corta.

Es todo bastante más simple. Intocable Ramón, fenómeno Trezeguet.

Trezeguet no es ni ídolo ni referente. Se le tiene gran cariño por su aporte en el Nacional B, y punto. Hoy por hoy es casi un ex jugador, que va a tener 36 años cuando se recupere (si se recupera) y no va a haber hecho pretemporada ni preparádose a la par de sus compañeros. Y si muchos ex no vuelven, quedate tranqui que no tiene nada que ver con esto. Cualquiera sabe que así como está Trezeguet no estás para estar en River. Igual, como dije en mi post: le agradezco eternamente a David su gran aporte en la segunda rueda del NB, sin dudas.

Eso es subestimar al hincha y al mismo Ramón. Vos te pensas que no lo van a hacer mierda en todos lados a Passarella si no trae a nadie?

seguro que esto es causa cerrada ? a trezeguet todavia le faltaban minimo dos meses para estar bien, de paso se lo mencionaba para trabajar en el club…me cuesta creerlo…

Duele, mucho… pero bueno. En mi caso yo lo hubiese dejado para tenerlo ahí y ver, pero está más que claro que Ramon quiere el mejor River para todos.
Lamentablemente no me había dado cuenta el GRAN cariño que le tengo a Trezeguet hasta el día de ayer, cuando leí que no iba a estar más jugando con la banda. Es más, lo vengo pensando varias veces al día y me da cierta cosa. Pero bueno, esto es River, hay que apuntar bien alto, no es por desmerecer a David pero River está por encima de los nombres.

Y me enferman todos los pelotudos que insultan a Ramon, vayanse bien a la concha de su hermana

A nadie que cumpla los requisitos de un 9 de jerarquia, a otros jugadores terranales si va a traer.
No es subestimar al hincha es lo que viene demostrando Passarella, conoces el cuento del lobo?

Es mas, ahora es mas fácil que le caigan algunas criticas mas a Ramón si no se trae a nadie. Se van a decir boludeces como: “River no tenia para traer a nadie y Ramón Diaz se cargó a Trezeguet”.

Si no se trae a nadie, y seguía Trezeguet, tampoco iba a poder jugar, así que…

El tema es que esos jugadores terrenales ya los conocemos, Bordagaray, Pavone, The Magic Canale, el chancho Luna, mas que terrenales son terroríficos.

Olvidate, y si nadie se percata de eso, los medios van a empezar a bajar linea para avivar giles.

Todo lo contrario, Ramon lo dejo en 2do plano, la decision ahora es del jugador, que no vaya a la pretemporada para poder recuperarse aca, no es sinonimo de que despues no juegue eso es problema del jugador no de Ramon, el DT abrio el camino para que traigan delanteros de primera linea y que los dirigentes no tengan la excusa de Trezeguet, es probelma de Passarella no de Ramon.
los medios te lo van a dibujar de una manera, pero eso a mi no me importa y a Ramon muchisimo menos, se creen que lo van a voltear por echar a un tipo que ni siquiera es idolo del club? Ja! eso lo quiero ver.
A mi lo que pasa afuera no me genera absolutamente nada.

Trezeguet no es nadie en la historia del club , le agradecemos su aporte pero ya está…