Claro porque Trezeguet es Francescoli.
La diferencia es q a gorosito le dicen " déjalo a trezeguet q no hay plata para traer jugadores" y el tipo se calla la boca y deja q le traigan jugadores de estados unidos viejos a q se prueben ; ramon responde bajándole el pulgar y pidiendo 3 delanteros…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si me traen a Lucas Barrios, Teo Gutierrez, Mauro Zárate o similar, todo bien. Si hay que encarar torneo y copa con el Chino Luna, ahí está el problema y la ira.
Es que yo ni de desde lo futbolístico, ni desde lo que puede llegar a ser en lo extrafutbolístico con sus andadas o bucheadas (como vienen rondando hace meses), le pongo un pero a la decisión.
Porque ya lo dije, desde el rendimiento y lo futbolistico, totalmente agradecido los primeros 6 meses, de acá a Luján. Después, sus malas decisiones respecto a sus lesiones, su poca concentración (estuvo mas con la cabeza en Francia con el quillombo familiar en momentos claves del torneo, pudiendo apalazar -porque podía- hasta fin de año por lo menos un par de semanas más), su bajo rendimiento, durante los otros 12 meses incluyendo operación a destiempo y dando meses de ventaja y rompiéndose cada vez más, no lo puedo dejar de lado. Por eso tampoco lo lloro, ni me pongo triste, y me da totalmente lo mismo si Ramón lo dejaba en el plantel o no, con o sin la venia de Passarella, porque personalmente no esperaba una vuelta triunfante ni decisiva desde el juego y aporte de goles de un tipo de 36 años que venía de una operación con una rehabilitación complicada. Para mí que el tipo volvía, iba a seguir sin ser determinante y en diciembre se iba a terminar retirando. Que eso querían varios? puede ser, bancarlo hasta diciembre a ver que onda. Y si, pero que le vas a hacer, el DT no quería dar esas ventajas capaz y prefiere traer 2 tipos en su lugar y hasta capaz poner un pibe, que se yo.
Después si, cuando veamos que vienen mediocres y termina jugando Luna lo vamos a criticar a Ramón. Pero no como argumento del “porque borró a Trezeguet”, no. Porque no sabemos, ni sabremos, cómo y con qué ritmo de fútbol podría haber vuelto David. Y si volvía, si seguía haciendo agua como venía haciéndolo desde que volvimos a 1°.
Trezeguet borro todo de su twitter sobre River…me parece que esta historía termino.
Igual gracias David, te banco, ahora podes ir a gatear a Kika tranquilo(?).
Obvio.
:lol:
No es Francescoli pero es un tipo que resignó plata para venir a River, vino a jugar a la B (dicho sea de paso no se donde estaríamos ahora si no fuera por él), dejó Europa para venir a vivir a un país 3er mundista (podría estar viviendo en Monaco ahora :lol:), tuvo quilombos familiares en parte por tomar todas estas decisiones, no se tomó vacaciones para recuperarse y estar lo mejor posible cuanto antes, y no menos importante: Es mejor que cualquiera de los muertos que tenemos como delanteros.
Todo esto me parece que ameritaba aguantarlo 6 meses mas.
P/D: No ibas a dejar de postear vos?
PARA QUE MIERDA QUIEREN QUE VENGA AIMAR O SAVIOLA SI LOS TRATAN COMO ORTEGA, CAVE, CHORI Y AHORA TREZEGUET?!!?!!
jaja, boca sucia.
ban por insultar a River
(para que quede claro, Ramón=River)
Pero aun si pasaba todo lo que vos decís, no perdíamos nada, en cambio si esperábamos por mas chica o minúscula que sea la chance a lo mejor para sumar le daba, yo ya no pensaba en un Trezeguet como 9 titular, si pensaba en un 9 importante para recambio y para entrar en el 2do tiempo depende el rival y el resultado, insisto no perdíamos nada, y a cambio a lo mejor podíamos ganar algo, ahora seguramente que no ganamos nada con esta medida.
O si… qué sabés?
Convengamos que el presidente de River es Passarella y ya demostró que el que manda es el y hace lo que a el se la canta el orto, asi sea Ramon o le mismísimo Labruna el DT de River, no le va a traer NADA de calidad, y vos lo sabes. Esta medida yo la entendería perfectamente si vos me decís que van a venir delanteros importantes o que en reserva hay un 9 que viene pidiendo pista, pero nada de eso esta pasando ni va a pasar, entonces no me como el cuento de que lo borro a Trezeguet porque viene quien??? Salviola??? Cavenaghi???, por favor, MAURO MATOS va a venir, vas a ver.
Sigo sin entender cuales son esas “ventajas”. Los refuerzos los iba a pedir igual Ramón. No nos costaba nada que se quede ahi a un costadito entrenando. Si funcionaba genial y sino, no pasaba naranja.
Evidentemente algo más que lo futbolístico hubo, sino no cierra desde ningún lado.
Todo lo que dijiste sobre el fue valido hasta que decidio ponerse por encima del club y no operarse por miedo a no poder jugar mas, entonces jugo un año gratis lesionado, cuanto mas va a robar con lo de los goles en la B? yo he visto tipos que ganaron muchas cosas aca y por menos los rajaron, porque Trezeguet tiene que ser la excepcion? cuando no es ni del riñon del club, yo me canse, este no es el refuerzo que quiero para el campeonato que viene.
Reitero muchos jugadores que pasaron por River se merecieron mas cosas y sin embargo no los defiendieron como a Trezeguet.
Gracias por los goles en la B y tambien si no fuera por varios jugadores estariamos ahi. El no es totalmente determinante, para mi fue un jugador mas que supero las expectativas en el nacional y que hizo agua en 1ra.
A la gente se le ocurre hacer un banderazo, se le ocurre insultar a Ramon Diaz, estamos todos locos aca? basta viejo, la carencia de idolos les afecta el cerebro, que se aferran a un tipo que gano la copa del mundo en el 98’ y ni siquiera era titular indiscutido, dejense de joder tiene 35 años y no es Francescoli que te cagaba a bailes es un tipo que si no le pones la pelota en la frente no te pelea una pelota entre los centrales ni de casualidad y en una pierna no demostro ser mejor que nadie tampoco, asi que porque tanto barullo mi viejo? banderazo hubieramos hecho por Ortega cuando lo rajo Simeone, banderazo hubieran hecho despues de quedarse afuera con CASLA por la Copa, esos son bochornos reales, no esto.
Es Trezeguet un tipo mas en la historia de River, no gano una libertadores, no gano 6 campeonatos, no gano la Intercontinental, un ASCENSO NO TE HACE IDOLO, eso se lo dejo a Gimnasia de la Plata, agradecer si, pero de ahi a poner a Trezeguet por encima de River y de Ramon, no mi viejo, eso no se lo voy a permitir a nadie.
PD: Si pero es inevitable cuando uno lee cosas en los medios inmediatamente quiere buscar opiniones para hacer una evaluacion del tema y siempre me encuentro con la sorpresa de que la gente interpreta muy mal las cosas o lo que quiere, entonces trato de crear un equilibrio sobre eso.
si le traen los 3 delanteros q ramon pide, a festejar muchachos, ganamos campeonato y copa; si no le traen nada y el plantel queda peor q antes, a festejar muchachos, a passarella no lo vota nadie …
Se sabe que Trezeguet es el que Passarella quiere como técnico, yo lo veo más por ese lado que por otro. Aparte con Trezeguet entrenando al costadito, el Kanser tiene la excusa de “para que queres tantos delanteros, si tenes uno de primer nivel que se recupera ahora”.
Para mi viene por ese lado, no le veo nada de malo a la decisión, aunque si se evitaba no se armaba bardo y tampoco estaba mal.
Hablo de Trezeguet, al no estar sabes que no va a pasar nada, si estaba a lo mejor se recuperaba y si jugas 2 torneos no me digas que no importa, en cuanto a lo que supusiste creo que te referis a que ahora como lo borro a Trezeguet, PASSARELLA se ve obligado a traer algo bueno, dejame decirte algo, JAJAJJAJAJAJJAJA, o sea que ese algo bueno depende de que Passarella haga algo que nunca hizo, dejame decirte que no lo creo, y menos ahora viendo las declaraciones del Kanser.
todo eso q decis q favorece a trezeguet, tenes q agregarle “estando 100%” y hace ya un año q no lo esta; guste o no, siendo horrible, gordo y lento luna hizo 4 o 5 goles (no se bien cuantos) y treze uno solo … con esto no digo q esta bien q luna siga, para mi tendria q haberlo borrado tambien, solo estoy diciendo q david sino esta bien, por mas q sea en calidad el mejor delantero del futbol argentino, estadisticamente (q es lo q al final cuenta) es menos q un delantero horrible y malo fisicamente …
Ahi esta el punto, en lo que te remarque, si se evitaba no se armaba bardo, a lo mejor en una de esas nos llevábamos una grata sorpresa, total si no se recuperaba iba a ser lo mismo que ahora, no iba a jugar, y creer que porque no esta Trezeguet pone a Passarella en una situación de traer si o si un 9 de calidad es engañarse uno mismo, ni para no irse a la B trajo 9, mira si lo va a traer ahora para que quede bien Ramon Diaz, no se olviden que NO SE BANCAN Passarella y Ramon Diaz.