JAJAJAJAJA tengo más esperanzas de que Funes Mori meta 20 goles más, que en ese banderazo
Mas allá de que lo haya borrado o lo que haya pasado, no puedo creer que tengo que andar leyendo a gente que lo anda bardeando a RAMON por borrar a Trezeguet. LEI QUE HASTA QUIEREN HACER UNA MARCHA, ESTAN EN PEDO? Trezeguet no le llega a los tobillos a Ramón en River, Ramón es la segunda persona mas grande de la HISTORA del club, una marcha? No lo puedo creer…
Si, es real, como tambien que vos estas olvidando que ese inepto, corrupto e impresentable presidente llamado Pasarella pretende ser reelecto teniendo casi toda la columna del debe llena y la del haber vacia, sin omitir el detalle que en el ultimo partido jugado lo insulto TODO el estadio.
:lol::lol:
Cada vez que lo veia jugar a este pibe me acordaba de la mala sangre que se habia hecho Aramix por que este medio pelo iba a jugar en bosta, que ganas de inflar muertos solo por adorar lo que hacen los de azul y orin
Jajaja, el día que dije que había jugado bien realmente jugo bien, después no jugo nunca mas, no es para tanto sigo creyendo que en buenas condiciones, no roto, es un buen delantero por afuera, en Lanus jugo muy bien.
Dijo que esto era decisión de Ramón, que la respetaba y después tiro un “Es una lastima que se vaya así, pero a mi hay cosas del fútbol que lamentablemente no me sorprenden”, algo así capaz con otras palabras.
Un crack jajaja, lo dejo mal parado a Raymond.
Pongo lo mismo q puse en el thread de trezeguet…
Estuvo lesionado el 80% del torneo pasado, estuvo lesionado el 80% de este torneo y va a estar lesionado el 80% del que viene , tiene 35 años, para cuando vuelva va a haber q darle un tiempo de recuperacion (porque ya demostro q al 100% es un maquina y a menos que eso es totalmente intrascendente) y rezar xq no se vuelva a lesionar.
Para mi está perfecta la decisión, a trezeguet no lo margina el DT, lo marginan sus lesiones.
que hijo de mil puta, cinico, enfermo que es… despues de lo que le hizo al Gordo tiene chapa para decir algo así… que enfermo mental, es increible.
No yo no me hice mala sangre, solo dije que me parecía un buen jugador, en Lanus lo fue o no???
En Boca este semestre que paso no rendía ni Messi, hay jugadores para al ámbito local que califican como buenos, al menos Acosta lo fue en su paso por Lanus.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
No yo no me hice mala sangre, solo dije que me parecía un buen jugador, en Lanus lo fue o no???
En Boca este semestre que paso no rendía ni Messi, hay jugadores para al ámbito local que califican como buenos, al menos Acosta lo fue en su paso por Lanus.
Jaja, este aramixs dice algo y después dice que no lo dijo…, la “porterea” toda.
Che pero te olvidas olimpicamente que Acosto llegó con Falcioni. 1 año sin convertir goles y casi nulas asistencias en boca.
Convengamos que la decisión de Ramon Diaz no cae bien en la mayoría de los hinchas de River, la gran mayoría pretendía por lo menos ver en que estado estaba Trezeguet ahora que se opero, eso si es verdad, pero como es Ramon el que tomo la decisión esta todo bien, si el DT era Gorosito (por poner cualquier boludo) ya lo estaban buscando para empalarlo en figueroa alcorta.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Yo no me desdije, acabo de decir que en condiciones físicas OPTIMAS me parece un buen jugador para el futbol local, así lo demostró en Lanus al menos, si esta roto es OBVIO que no va a rendir.
Y si bola. Si las tenes puestas, citame al menos.
Vos sos el que decís que yo juzgo. No creo que lo haga tan tajante como vos lo planteas y queres plantearlo. Y no, no trabajo en los medios, pero si los vengo consumiendo y conociendo quien es quien desde que tengo 10 años mas o menos cuando mi viejo me “enseñó a leer los diarios y a escuchar la radio”, o sea a prestar atención quien, como y de que lado viene la cosa para no dejarme cagar ni que me tomen como un pelotudo más.
Así que para vos si yo juzgo porque puedo tener mi opinión, marcada o no, drama tuyo.
Pero no me pintes lo que no soy ni seré para el resto. Porque yo lo que hago, es que al tema lo traigo a cuestión, lo pregunto, lo debato, lo analizo, y planteo todo lo que se dice y las informaciones que andan dando vuelta desde el año pasado en River. Y si a vos, no te cabe, lo siento hermano.
Pero preguntatelo por lo menos! no te quedes con poca cosa. Yo por lo menos trato de leer y escuchar varias voces para saber qué carajo pasa y quien es quien.
Preguntale a varios del foro, socios, gente que se mueve en el club, y si, hasta periodistas lo dijeron, de por qué hay cosas que siguen sin estar claras, y porque corren los rumores que corren. El porque de las diferencias cuando estaban Chori y Cave, que aunque sea con el paso del tiempo siguen estando latentes, diferencias erradas o no, siguen estando en los jugadores, ex jugadores, ex DT, presidente, etc.
Ahora… mierda, como te duele saber que Ponzio arregló el empate con el OK de Almeyda vs Central eh… que casualidad que se dió como información acá en el foro inclusive pero vos seguís haciendo oídos sordos y ojitos ciegos. Pero está bien, allá vos. Lo que si sé, y con info de adentro (no sólo de INSIDER), es que el Chori quería cagar a piñas a unos cuantos, compañeros y rivales por esa boludez y era el único que quería ganar parecía, se notaba a la legua. Que casualidad que mostró un plus en ese partido después de meses jugando muy flojo. Yo que lo venía puteando al Chori por su rendimiento, cuando me enteré de lo que pasó, ahí lo empecé a valorar diferente porque me demostró algo que otros no.
Yo soy quisquilloso, es un defecto, pero prefiero saber realmente quienes son los que nos representan y cómo nos representan no sólo en la cancha cuando se ponen la camiseta. Que ahí adentro sí, los voy a aplaudir o putear según jueguen, pero también voy a analizar y decir las cosas que no me gustan de lo que hacen afuera y mucho mas si joden o perjudican al conjunto o al club. Estoy podrido de ciertos personajes y mucho mas de los ídolos de cartón.
Ahora sos vos el que “juzgas” o aseveras que Ramón se equivoca? que no decís que no sabes lo que pasó? entonces estás haciendo lo mismo. No sabemos si se equivoca o no, pero si podés platear los diferentes escenarios o los porqués por más que no te gusten o no estés de acuerdo. Repito, preguntatelos, planteatelos aunque sea carajo! ponete también en el lugar del DT qué es lo que el tipo puede haber visto o palpado que no le terminó de cerrar para tomar la decisión que tomó.
Y si Ramón se equivoca o no, no lo podés saber ahora tampoco. En todo caso lo vamos a saber mas adelante dependiendo si vemos que Trezeguet vuelve igual, mejor o peor de la lesión esté en el club que estuviese, o que Ramón la termine recontra pifiando con los delanteros que pida o que ponga de titular para pelear el torneo y la Sudamericana.
Cuando veamos que todo eso pase, y CÓMO pase, recién vamos a poder saber con ciencia cierta si el tipo se equivocó o no.
A menos que vos hagas lo mismo y platees que en tu opinión, y por lo sabes por otro lado, inferís que el tipo está errado. Así como yo opino, no juzgo ni soy determinante (porque tampoco soy quién para juzgar, aunque vos me quieras colgar ese cartelito), a partir de todo lo que puedo saber, leer, escuchar, informarme, directa o indirectamente, que todavía hay cosas internas que son turbias, y que mas allá de la decisión futbolistica, lesión, rendimiento, etc, siguen sin estar claras y que también haya influido en Ramón a la hora de tomar la decisión.
Y si no me entendiste o no me expliqué bien después de todo este chorizo que escribí, avisame así por lo menos no me gasto mas en responderte.
A mi me parece una decisión hiper acertada eh. Es como dijo uno, Passarella no tiene excusas para no traer delanteros, sino iba a decir que Trezeguet es el mejor 9 del país.
Ahora sí, sin Trezeguet para tener un equipo más rápido, je!
Aguante Ramón, je!
Menos mal que está él para contener al hijo de puta forro de mierda bostero de Passarela, que echó al Chori y a Cavenaghi que habían resignado un millón de cosas y se habían ofrecido a quedarse en River. Este caso es re diferente, je.
Me parece perfecto que vos coincidas con la decisión de Ramon, es mas si vamos a los números no hay mucho para defender a Trezeguet mas que una esperanza de que se ponga bien físicamente, pero te repito, es tu opinión y la GRAN MAYORIA no opina como vos, están en TOTAL desacuerdo con la medida que tomo Ramon Diaz.
Confío en Ramón.
Passarella en Radio Rivadavia: acaba de decir que Ramón va a tener que salir campeón si o si ahora que le traigan los refuerzos. Pero antes tienen que vender. Se terminó la alianza, para mí Passarella ya intuyó que en las próximas elecciones pierde por goleada. No sería nada raro, como dijo alguién del foro, que arranquemos en un clima raro y que Ramón no llega a diciembre.
pero vos crees que Ramon es tan boludo para salir a conflictuar con Passarella a 6 meses del shoot en el orto del Presidente?
Ramon esta fumando abajo del agua ahora, si le traen lo que pide pelea el torneo. Caso contrario hace una campaña aceptable y aguanta las semanas restantes hasta las elecciones.
Gran jugador pedido por Aramix, ni hablar del super hermano deforme de Nico Burdisso, Guille!
Buenos pronosticos Aramix tira que boca va a salir campeon dale? :twisted:
En esta te equivocaste Ramón, me chupa un huevo si no te gustaba y no hubiese jugado nada, Trezeguet merecía quedarse en River hasta que él quisiera darle fin a su carrera.