Jajaja estoy jodiendo. River no esta por encima de nadie. Ramón se equivoca en algunas cosas (para mí acá no), pero yo confió en el.
Es que estoy de acuerdo, si no está bien fisicamente no responde, pero para algo se operó. Me parece que a un jugador de su nivel que tiene la idea de ponerse bien fisicamente hay que aunque sea tenerlo en cuenta, después si no cumple y no se pone aunque sea lo requerido (porque es lo que digo, no tiene que ser un corredor en su posición, aunque tampoco debe estar como venía estando) si dejarlo de lado. Porque además los reemplazantes no son Ronaldo y Raul, si fuera así podrías hacerlo pero siendo el chino luna el 9 que queda me parece mal.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
A ver te lo explico por si no entendiste…
Si vos marginas a un jugador de alto nivel, y no lo podes reemplazar por otro que haga lo que haría el primero (goles. 10,9,8 y hasta 7 si queres, no me vengas con la boludes ¿que pasa si hace 9? …) es responsabilidad exclusivamente tuya, entendiste que tienen que ver?
Por otro lado tenés razón está roto, pero el tipo se opera justamente para mejorar fisicamente, y sabiendo el nivel que tiene (porque la calidad no se pierde con la edad eh) no lo tendrías en cuenta mínimamente a ver si se pone como tiene q estar? Después si no cumple con las expectativas físicas está bien descartarlo, pero a mi me parece que se le tiene que dar una oportunidad a semejante jugador de ponerse bien.
Pero Newells trajo a 2 BUENOS jugadores, Scocco y Maxi Rodriguez, ni en pedo River va a traer jugadores de ese nivel, ya te lo digo no hay chances, lo del 5to puesto es una forma de decir, a lo que me refiero es que escuchas a Passarella y te saca toda o la poca esperanza de tener un plantel mas o menos acorde, el milagro que paso este semestre no va a pasar el próximo, ningun equipo grande peleando salvo nosotros, eso no se da todos los días, el UNICO equipo como la gente Newells peleando 2 torneos al mismo tiempo, ya te digo CASLA este semestre pelea el campeonato de cajón, Boca juega solo el torneo no va a ser la misma murga, Racing recupero los pibes que le cambian la cara que tenia lesionados, no se va a dar el milagro 2 veces, si afrontas otra vez el torneo con NADA, como hicimos este semestre no van a ser los mismo resultados, ya te lo digo.
Tienen idea cuanto cobra David en River para decir “no perdemos nada”?
Es el segundo mejor pago del plantel , eso habia leido.
Lo que me pregunto si 13 vera de “manera positiva” esto.
Bro, entiendo que cuando nos iba mal veías todo negro para nosotros y todo blanco para ellos. Pero venimos de salir SEGUNDOS y Boca salió ANTEÚLTIMO y Boca va a pelear simplemente “porque no juega la copa”
Posta que tanto pesimismo me sorprende.
Hasta Passarella le tiro mierda a Ramón recien. Que flor de sorete el hijo de puta. No se si llega Ramón al inicio del torneo, veo cosas muy raras eh. Y otra cosa, para mi a Trezeguet lo van porque el riojano no es boludo y sabe que Passarella quiere que él agarre, aparte de tener un estado físico calamitoso.
Que dijo?? yo veo una intencion volteadora para con ramón, desde varios puntos; pero bueno, no digamos mucho eso, porque somos paranoicos o exagerados…
No pero desde que volvió vengo coincidiendo en todo, ojo.
Si el tema realmente pasa por algo extra futbolistico que lo digan y punto, yo le sigo dando vueltas al tema y mas convencido estoy que no perdíamos NADA esperando hasta octubre para ver que pasaba, y te repito, MENOS todavía con la realidad de River, sin delanteros y esperando que Passarella nos traiga a quien???,
Que dijo ? Lo agarre al final a Pasarella (por suerte)
Si se rescinde el contrato, igual se le paga. No es que de la nada le decís chau y no cobra un sope.
Yo dije que Boca no iba a ser la misma murga, no hable de pelear, del único que dije que iba a pelear en serio es de CASLA, y de Racing creo también que puede mejorar si no vende a la banda de pibes que tiene arriba que si se enchufan te pintan la cara, mas alla que boca siga o no siendo una murga, no modifica lo que digo, el semestre pasado fue ATIPICO; no seamos necios de no verlo, el próximo no sera igual.
El tema es que va a estar bien para lo fisico en Octubre y ahi tiene que hacer un pretemporada para volver en noviembre, osea 3 fechas nada mas a fin del torneo. Si se queda sin cobrar sueldo recuperandose para ponerse a punto para el 2014 con todo y retirarse en buen nivel, lo mantengo… Ahora si quiere cobrar todo el sueldo de este 2013 cuando jugo solo 5 partidos, siendo un tipo que es millonario por todo lo que gano y siendo el mas pago de River, y sin tener la posibilidad de saber si va a poder volver a jugar, entonces banco la decision de Ramon.
Yo me pregunto, si el contrato de Trezeguet que era de los mejores del plantel abre la puerta a que venga un jugador de jerarquia con el pase en su poder pero que cobre un contrato caro, seria mala decision la de Ramon ?
A ver, no se Demichelis si en caso de venir viene con el pase en su poder, pero por ejemplo todos piden (pedimos) al mercenario de Aimar, en caso de querer tentarlo no le podes ofrecer un contrato de 3 lucas x mes y 2 lucas mas en ticket canasta eh…
Hoy lei que a Saviola Malaga no le va a renovar contrato…que onda este ? queda con el pase en su poder ?
Pregunto eh, no quiero decir que esto sea asi…
igual muchachos, por mas que haya intenciones de voltear a Ramon, no va a pasar salvo una catastrofe inusual.
En 6 meses nadie va a rajar a Ramon y luego de eso es el FIN de Passarella en River y si dios quiere arrancamos con otra gestion mas acorde a esta institucion.
Si te entiendo y comparto, solo que estas dejando una variable muy importante de lado, PASSARELLA.
el que dicen que la rompio aramix fue el laucha acosta
Saviola es capaz de prostituirse en los suburbios de la capital de Yemen con tal de no venir a jugar a River.
:lol: