David Trezeguet (Part 1)

Ya chances cero de que trezeguet vuelva a River, Passarella en fox esta hablando y confirma que ya chau Frances.

Ramón ya sabemos que no necesita demostrar nada, por ahi otro D.T. venía a hacerse el poronga y marcar territorio como el forro de Armani, pero él va a hacer lo mejor para River, de eso no hay dudas. Lo que digo es que no hay que opinar como si fuera la verdad revelada sobre un tema en el que estamos todos medio en bolas, por eso creo que lo mejor es dejar que la historia le dé la razón al que corresponda.

Este domingo 30 BANDERAZO POR EL REY DAVID ! Nadie nos tiene que meter un dedo en el culo , estos tipos vienen por amor a River , y no hay que quedarse callado ! DOMINGO 30 , 14:00 EN EL MONUMENTAL!
HAGAN CORREN LA NOTICIA SI ESTAS EN CONTRA DE ESTA DECICION DE RAMON!

:lol:

Estuvo lesionado el 80% del torneo pasado, estuvo lesionado el 80% de este torneo y va a estar lesionado el 80% del que viene , tiene 35 años, para cuando vuelva va a haber q darle un tiempo de recuperacion (porque ya demostro q al 100% es un maquina y a menos que eso es totalmente intrascendente) y rezar xq no se vuelva a lesionar.

Para mi está perfecta la decisión, a trezeguet no lo margina el DT, lo marginan sus lesiones.

Jajajajajaj un banderazo que idiotez,no va ni el que lo organiza.

Ya lo confirmo ayer Castillo, no se porque quisieron inventar de que se quedaba entrenando diferenciado para ponerse en forma y en octubre se veía.

Para mi un error no esperar, si esta mal no va a jugar y si esta bien grata sorpresa, no perdías nada y MENOS cuando no tenes delanteros y se sabe bien que los que vengan van a ser todos medio pelo, y recemos que vengan medio pelos y no vaya a ser cosa que no le vendamos a FM a nadie y sigamos con el capo canioneri en River, no se como carajo van a jugar 2 torneos, hacemos debut y despedida en la copa seguramente, como paso en la copa argentina.

No lo hicieron por Ortega y lo van a hacer por Trezeguet…

Que dijo el hijo de puta de Pasarella ? Agarre el final y ya me deprimi…

“No hay que desmerecer el equipo que tenemos, salimos a 3 puntos del campeon, con unos retoques…” (y ahi me termino de caer la ficha que hasta que no se vaya este corrupto e incopetente poco va a cambiar por mas que las intenciones del DT sean las mejores)

No lo hicieron por Ortega y lo van a hacer por Trezeguet…

DONDE LEISTE ESO

el banderazo deberia ser en porto soho

Jaja, lo escucharon a Passarella? que hijo de puta, como se quiere despegar. Y después decimos que Ramón tiene EGO. Escuchenló al hijo de puta éste creyendo que con 2 o 3 jugadores vamos a ser campeón. Está dolido que su “vocero” y futuro manager no sigue en el club. Porque me juego y me re juego, que antes que nadie, Passarella es quien quería retirar a Trezeguet, antes que el mismo David por cuenta propia, para que sea el que ponga la carita. Hasta que claro, después tuvieron que buscar a Ramón. Pero, ahí anda, queriendo él armar el equipo parece, antes que el propio DT. Matate Kaiser, ojalá te rompan el ojete en Diciembre. Quien? no sé, capaz sea peor que vos, pero ojalá pierdas y no pises mas River, demente.

Lo que no termino de entender realmente es porque no esperar a ver si puede recuperarse, no perdemos nada, no es que esta en la misma situación de hace 6 meses, NO, se opero y la operacion fue exitosa y menos riesgosa y con mucho menos tiempo de recuperación de lo que se pensaba en un principio, le doy vueltas y no entiendo, no hay nadie, no va a venir NADIE de calidad, y no perdias nada con esperar a ver que pasaba, NO COINCIDO para nada con la medida de Ramon, no con esta realidad de River, vamos a empezar la pretemporada con 2 delanteros, uno el chanchi Luna (ese si tiene nivel de River?? pregunto.) y Andrada, y después esperar todo el mes `para que Passarella te traiga a quien??? dios mio otra vez en manos de Passarella el futuro de River, si no compra bien hacemos un semestre NEFASTO. Les recuerdo que por no comprar ya nos costo un descenso si no le importo eso.

Concuerdo en lo de no esperar, no te costaba mucho Ramon, en River se a bancado en los ultimos años cada muerto que da pena ajena y no esperar que se recupere de la lesion treze, no por que sea idolo ni nada de eso, simplemente treze no es ningun perro para limpiarlo como si nada, si se recuperaba y no andaba pues se lo dejaba retirar en cancha y chau frances gracias por todo.

Punto aparte lo de Funes, ojala se apuren y vendan a este dog, me daria apun mas bronca ver que treze ni en el banco va a estar y Funes vuelve a ser titular el proximo torneo, aparte de que los refuerzos con pasarella siepre son falopa tras falopa.

Y bueno, para los que dicen que ahora se vienen los refuerzos de calidad, tenemos un plantel bárbaro, no necesitamos mucho mas, jajaja, me parece que no pasamos del 5to puesto el próximo torneo en base a las palabras y hechos pasados de nuestro presidente.

Axeel Mdz
Este domingo 30 BANDERAZO POR EL REY DAVID ! Nadie nos tiene que meter un dedo en el culo , estos tipos vienen por amor a River , y no ahi que quedarse callado ! DOMINGO 30 , 14:00 EN EL MONUMENTAL!
HAGAN CORREN LA NOTICIA SI ESTAS EN CONTRA DE ESTA DECICION DE RAMON!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Viendo esta situación hice un profundo análisis: Todo lo que hace Ramón Díaz esta bien y todos los que los critican están mal.

Que raro vos que no coincidas con Ramón, je.

Hablando en serio, y si es nos venis leyendo lo que escribimos, ojo con que se sepa tampoco ni se diga realmente de lo que se hartó Ramón, no sólo con el tema de la recuperación (que si se operaba hacía mas de 6 meses, hoy estaría listo como le dijo el cuerpo técnico y los médicos), sino de tras cosas alrededor de Trezeguet.

Además, aunque Trezeguet hubiera estado listo para jugar en Octubre, y sin delanteros, Ramón hasta capaz te lo ponía a Gio Simeone o Driussi de 9.

Yo estando Ramon siempre voy a esperar jugadores minimamente decentes.
Que este Pasarella hace que todo esto sea mas utopico de lo que la realidad economica de nuestro futbol argentino indica, pero por otro lado viendo lo que hicimos este torneo SIN UN SOLO jugador de jerarquia me da la esperanza que con dos o 3 jugadores de buen pie se pueden lograr cosas, sino mira Newells…
Lo del quinto puesto lo dejo como algo mas de tu particular forma de ver/vivir el futbol por que creo que no tiene sustento alguno viendo de lo que venimos con un equipo que dificilmente pueda ser peor esta temporada aun estando el corrupto de Pasarella.

Ese es un terrible error, todo lo que hace Ramon Diaz no esta bien, por lo general SI esta bien, pero no TODO.

Puedo no coincidir para nada con tu “profundisimo” analisis ?