Le pregunté a Castillo que iba a pasar cuando se recupere de la lesión y me puso “rescindirá”
y seguro que eso va a pasar… lo que pasa es que nadie quiere quemarse diciendo eso ahora.
Hoy escuché que se podía ir al Flu, que ya hubieron conversaciones, si juega ahí veremos la realidad y por el bien de varios intocables esperemos que no la rompa…:roll:
Es que justamente Ramón tiene una espalda enorme por haber tomado más decisiones afortunadas que desafortunadas, razón por la cual River ganó lo que ganó con él de entrenador. Si Almeyda hubiese tomado decisiones correctas, no habría tenido ningún problema en festejarlas, pero la realidad indica que fueron más sus errores que sus aciertos. Almeyda descartó a Cavenaghi que no tenía ningún problema físico y al Chori Domínguez para el cual no tenía reemplazante, Ramón Díaz está descartando a un jugador de avanzada edad que con viento a favor se recupera para fin de año.
Al Banderazo de Cavenaghi eramos 100 gatos locos y ahora quieren armar uno serio para Trezeguet?
Repito, las situaciones son distintas. Sacando lo que representan cada uno para River, A Cavenaghi y el Chori los hecharon por atras, de muy mala forma. Ellos por mas que no venian en un nivel regular, son jugadores imporantes para cuaquier club, tanto asi que se fueron y River por mas que les pese a algunos no los reemplazo y los sintio. A Trezeguet, Ramon le dijo las cosas en la cara, gesto para valorar.
Yo a trezeguet lo amo, lo del ascenso no me ovido jamas, pero creo que para volver a decir que River es un equipo serio, no puede tener un jugador que juegue entre algodones y que de ventajas en los fisico, y hago incapie en este punto, por que Trezeguet muchas veces no tomo real dimension de su estado fisico y se puso por encima de River, como fue el caso del superclasico de local, donde no toco ni una pelota, ni se podia mover y pidio jugar. Puede ser que este mal que directamente no lo tenga en cuenta, pero ustedes piensan que Trezeguet con la edad que tiene se iba a bancar ser el 3er o 4to delantero? Yo creo que Ramon, y eso es mi pensamiento, quizo cortar “el problema”, por llamarlo de alguna forma, de raiz.
Esta bien que no tenemos muchos jugadores en ese puesto, pero yo confio en Ramon, como dijeron arriba, nunca se va a cagar en River. Confio en que Ramon va a presionar para armar un equipo competitivo.
Pero si es algo personal que tiene y tuvo con TODOS los referentes esta mal, porque el día de mañana vuelve Cavenaghi se cansa de hacer goles pero por una pelea que tuvo con Emiliano jugando a la Playstation Ramón lo borra diciendo que esta un poquito gordo y todos acá aplaudiendo como focas.
A mi me encanta Ramón y ojala se quede a vivir pero estas cosas que hace ya con antecedentes y todo esta mal porque se esta poniendo por encima de River.
Y no me vengan con boludeces porque no cuesta nada esperarlo, era distinto si estaba en otro club y había que poner la tarasca.
Como hace Gustavo (millo80) en contenerse para venir a disfrutar en este tema jaja, si hay uno que nunca lo banco a Trezeguet fue el.
Esta hablando conmigo desde la clandestinidad. No soy informante, aclaro. :twisted:
Zarpado como exageran eh. Es tremendo, aflojen con la paranoia. TODOS queremos a Ramon. TODOS lo bancamos. Simplemente se critican o cuestionan ciertas decisiones, punto. Cual es el problema? Ojala Ramon se quede a vivir en River, qué tiene que ver eso con criticar lo que se hizo con Trezeguet???
Están todos a la defensiva con Ramón y posta es muy denso. Decís algo y ya salen con cosas del estilo “venimos de años de mierda, de Gorosito, de la B, y cuestionan a Ramón”. Qué tiene que ver una cosa con la otra??? No se cuestiona a Ramón persona, sino ciertas decisiones.
Un tipo de la grandeza de Ramón no necesita que se lo defienda en TODO. Esa clase de técnicos deben convivir con la exigencia y los desafios. Nosotros como hinchas tenemos que entenderlo.
Banderazo :lol:
Me parece que se esta exagerando un poco el tema.
Decile que se deje de joder y vuelva, no quiero ponerlo en la categoria de desaparecido del año en los premios TR.
Si viene Teofilo Gutierrez , nnv Trezeguet.
Ni siquiera se podia esperar a despues de octubre a ver como volvia de la operacion???no entiendo nada, juega el chino Luna en River y a 13 se lo borra asi. Ojala que traigamos a alguien decente por lo menos!
Pero cuando Hernan Diaz se va a colon estaba mas cerca del retiro q otra cosa, no se cuantos años tenia pero ya estaba super cerca del retiro y venia en mal nivel. A mi me pasaba todo lo contrario, siempre pensaba " ¿porque lo siguen poniendo? "
La hormiga jugó como 10 años en River, muchisimos con Ramon de DT.
Limpiar es lo q le hicieron a Cave y Chori, que esta a 2millones de años luz de lo Hernan Diaz.
Sobre lo 2do, No solo pasa en River , pasa en todos los clubes argentinos, son muy pero muy pocos los q volvieron, Cave, Chori, Heinze, Maxi Rodriguez, Riquelme y no debe haber mucho mas…
un par de garotas va a romper…
CONFÍO 100 % en la visión de Ramón que lo viene viendo cotidianamente, viendo como el tipo no puede correr de lunes a jueves pero para salir de joda y comerse pendejitas esta hecho un “pibe”…
por otro lado, respaldo a RAMON por sobre lo que puedan decir Farinella, Castillo, Recondo, que lo único que hacen es BARDO en lugar de investigar los motivos y el estado actual de Treze…
pero por mas que Trezeguet en Brasil en diciembre comience a jugar, la decision la tiene que tomar Ramón hoy, y hoy es una total incognita… por supuesto que en toda decision siempre hay un riesgo, pero bueno, hay que asumirlo.
estoy de acuerdo completamente…
aparte, opinión personal, no tiene nivel de primera división HOY (menos dentro de 6 meses aunque tenga sus gambas listas).
Sacó todas las fotos de River de twitter, poco caliente está.
Te sentiste aludido, bien! No, no das informaciones, casi que lo das por sentado, je, al igual que tanto el como Ponzio no querían al Cave-Chori…A caso trabajas en algún medio? O quizás en River? jate jodé. Yo no sé que pasó, ni cual es la real causa de esto, lo que si sé, es que Ramón en esta se equivoca…
Abrazo y no te enojes, che.
Cual es el sentido de comparar sin el mas mínimo sentido? Antes era cavenaghi vs trezeguet ahora Ramon vs trezeguet. No nos comamos el chamuyo y dividamos solos. Que ramón se equivoque no quiere decir que deje de ser el que nos devolvió la alegria y lo mejor que nos pasó en 10 años. Es cierto que no teníamos nada que perder y mucho por ganar si se recuperaba el francés, pero con teo gutierrez, barrios y algun otro vamos a estar mejor cubiertos incluso. Si viene otro robert flores y no llega nadie va a pasar a ser injustificable esta decisión, además de lo innecesaria que ya es.