David Trezeguet (Part 1)

me suena totalmente lógico esto… o sea, segun esta informacion, no es que para octubre ya va a estar para jugar si o si, sino que siguen siendo estimaciones de algo que se está prolongando desde un tiempo atrás ya…

Hinchas de river puteando a Ramon, no entiendo mas nada

Si la venia estirando por ahi llegaba octubre y la estiraba hasta diciembre… si la potencial “recuperacion” de una lesion cronica es en octubre, en la vida real no es en octubre ni a palos…

No puedo creer cómo hay tanta gente puteando a Ramón, el mejor técnico que podemos tener, por algo que todavía ni siquiera se sabe cómo o por qué fue. Yo quiero esperar a que hablen los protagonistas antes de opinar, pero si bien le tengo mucho cariño a Trezeguet pienso que sin él probablemente no ascendíamos, no creo que sea tan terrible su baja. Obviamente que no tenemos delanteros, pero Treze no creo que pueda jugar ya, recién en octubre se recupera de la lesión y va a estar cerca de los 36 años, no creo que sea el mismo que cuando jugó en la B…

ojo, no estoy comparando. Es mas, hablo en terminos generales.

No me refiero en particular al caso Trezeguet, me refiero en cualquier cuestion futbolistica o extra-futbolistica.
Es un poco agotador cuando escuchas como matan a un tipo por cualquier cosa, como por ejemplo al boludo de Azul (y me considero dentro de ese grupo eh) y como alaban a Ramon por, tambien, cualquier cosa y es mas, hasta los dos han llegado a igual resultante en algun tema en particular, pero uno es una mierda y el otro dios.

Todos los personajes ligados a River tienen defectos y Ramon no es la excepcion y me parece mas coherente destacar cuando se equivoca y no tratar de justificar lo injustificable, me parece que no suma.

Tal vez en este tema de 13 tenga razon, yo particularmente creo que se apresuro en la borratina. Pero bue, el tiempo dira.

Supongamos que ok, no esta ni va a estar al 100%
tenemos un 9 solo y con sobrepeso.
Y encima creen que ¨obliga a DAP¨a traerle minimo otros dos 9 y de jerarquia…
Se nos cago de risa Fabbro y la mierda de Cerro porteño…y River ponia mucha guita eh…
Como vamos a traer dos 9 y BUENOS cuando no podemos comprar ni un cospel?
Por cuestion de viveza, no te podes quedar en bolas…dejalo en la enfermeria. Pero no te quedas con las manos vacias.

Almeyda, como jugador, es mucho más importante para la historia de River que Cavenaghi y el Chori Domínguez, claramente!

No entiendo a qué apuntás.

Ramón Díaz es incomparable porque reúne requisitos que prácticamente nadie reúne:

• Nació en el club
  • Como futbolista, sólo jugó en River en Argentina
  • Ganó títulos como jugador
  • Fue goleador
  • Ganó títulos como entrenador
  • Fue el DT del último gran equipo de River de los últimos 25 años
  • Ganó dos títulos internacionales como entrenador

¿Te parece discutible quién es más importante en River, si Ramón o Trezeguet?

No se les hacian cuestionamientos??? : Gorosito y Cappa fueron puteados desde el primer dia hasta el ultimo y si fueron bancados en algun momento fue porque eran los que estaban en ese momento, lo mismo Pellegrini, Simeone no llegó a terminar el segundo campeonato viniendo de ser campeon (sabia decision). Para colmo lo que se le hace a Ramon Diaz son como mucho criticas sobre situaciones puntuales, yo no vi un solo mensaje diciendo que se tiene que ir o que esta en la cuerda floja.
Antes “los anti Ramon Diaz” eran los medios bosteros, despues fueron todos los medios y ahora gran parte del foro :lol: aflojen un poco porque a veces se vuelve insoportable leer esto y no lo digo por vos especificamente.

Y eso que no haces un promedio por minutos jugados, porque sería tremendo. Ramón cuando lo ponía Labruna, no jugaba partidos enteros, muchos entraba en los ST, y lo mismo hacía 1 o 2 goles sin drama. Después a comienzos de los 90s volvió y fue una cosa de locos.

La concha de Bilardo y Maradona, con Ramón ganábamos el mundial 90, lo ganábamos!!! Dezotti era el 9!!! mamita.

Así es. Y es lo que dijo Castillo, yo no inventé. Y no le dieron tanto alarde tampoco como otros medios.

Y eso que no está Closs, que de una me juego que el tipo le daría la razón a Ramón de la A a la Z (siempre le criticó el estado físico y futbolístico a Trezeguet el golpeador de mujeres, y muchas veces, hasta con argumentos)

Viste? somos paranoicos… da la casualidad de que muchos de los que hacen “criticas sobre situaciones puntuales” lo vienen haciendo desde el primer dia tambien. :slight_smile:

no se los cuestionaban a Cacca y Gorosito :lol:

dejate de joder flaco, desde que entraba al Foro hasta que me iba leia puteadas por doquier (me incluyo)

Obvio que no, Trezeguet no le llega ni al tobillo a Ramon, solo voy a que aunque sea Ramon Diaz se lo puede criticar y se puede no estar de acuerdo con su decisión, si esto lo hubiese echo Almeyda hoy me juego los huevos que el 99% del hincha lo estaria colgando del cuello, pero Ramon tiene una espalda enorme (MUY bien ganada) que hace que muchos tal vez no esten de acuerdo con su desicion pero se mantengan al margen solamente porque es Ramon.

Yo lo único que sé es que si no vienen jugadores COMO LA GENTE (y me recontra chupa un huevo que sea Passarella el que tenga la última palabra, Ramón no puede ser tan pelotudo de echar jugadores sabiendo que Passarella es un inútil) se va todo a la mierda.

ahora la discucion es Ramon Jugador vs Almeyda Jugador?

bueee… Ramon fue un crack y triunfador donde estuvo, no jodamoooosss

Ramon fue un crack a nivel mundial para mi… Almeyda tambien estuvo en los primeros planos internacionales, pero creo que no al nivel de Ramón… obvio, los dos fueron jugadores de la gran putisima madre…

No coincido con tu criterio. Soy hincha de River y si algo no me gusta lo digo. No tengo que andar viendo si a otro peor o mejor lo criticaron mas o menos, y no tiene pq transformarse en una disputa entre dos personas a ver quien es mas importante. Sólo expresar lo que me parece bien o mal. DAP tiene más partidos, más títulos y más goles que Ramón y si mañana lo echa al riojano, voy a salir a recontra putearlo.

Con respecto a no conocer la interna, es totalmente cierto, pero si pudiesemos abstraernos de eso, habría que cerrar el foro directamente, pq nos la pasamos hablando de todo y no conocemos la interna de nada.

Le debe haber jugado en contra no ir a un Mundial, bah fue al 82 creo pero sin pena ni gloria, al del 86 no se si fue y siempre escuche que al 90 tendria que haber ido porque estaba en su mejor momento.

al 86 Ramón no fue, pero él siempre dijo que “su” mundial era el del 90, y debe haber sido cierto: un año antes habia salido campeon con el Inter de Italia con record de puntos.

Se puteo desde el primer dia a Gorosito, Cappa, Astrada, Simeone, etc, ahora pregunto, alguna vez el foro se equivoco con todos los cuestionados??, Si Cappa metia doble campeonato o Gorosito una copa los cuestionamientos nos los metiamos en el orto pero no fue asi en todos los casos se pego en lo que se decia y los errores o cagadas que se mandaron no fueron culpa nuestra, desde aca no se dirige a un equipo.

Ramon en este campeonato ya tuvo varios errores horrosos , se lo cuestiono apenas terminado el partido, lo lei no me lo conto nadie , el tema es que al final hay que poner todo en una balanza, calidad de jugadores, planteo tactico, cambios, momento del rival etc y evidentemente dio positivo.

Pidal: “Trezeguet estaba mejorando” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:confused:

Igual seguramente debe estar vinculado a la lesión el borrón de David