David Trezeguet (Part 1)

aPor favor genio, ojala que mañana emboques.

Que lastima que tenga 34, todos querríamos que juegue toda la vida! Grande Francés!

cuantos lleva? 9 en el torneo 1 en la copa?

rescato este mensaje y lo aplico a este partido. El tipo entiende de una forma casi matemática como tiene que pegarle a la pelota para que le quede mansita al compañero, es increíble. La cambia con zurda con un efecto impresionante, todas las bochas las da redonda, es un terrible crack de la ostia. Ojalá que se retire en River con varios títulos bajo el brazo.

Los cambios de frente que tira son increibles, belleza.

emocionante lo de este muchacho…simplemente GRACIAS Señor David Trezeguet:

GRACIAS por venir a River, bah, a esto que quedo de River. GRACIAS por respetar tu corazon y volver a pesar de todo. Muchos EX no lo hicieron. GRACIAS por tu clase, ese perfume casi olvidado en Nuñez. GRACIAS por tus goles, goles chivisimos, goles que solo hacen los elegidos. GRACIAS por tu generosidad, por ir a abrazar y agradecer el buen centro del Chori, que no fue poco, pero que no hubiesen podido convertir el 90% de los jugadores del futbol argentino hoy, ante la misma marca que vos tenias encima (y estoy buscando el 10% restante). GRACIAS por no armar puterio cuando el inepto te mando al banco. GRACIAS por mostrarle a los pibes que hay algo que no se compra y no se negocia, que se llama corazon, que se llama huevos, que se llama hambre de ganar. Y que se puede tener todo eso ademas de una calidad enorme. Eso es lo que tienen los grandes de verdad.

GRACIAS en definitiva Señor David Trezeguet, por hacerme sentir orgulloso de ser hincha de River, en estos tiempos tan oscuros.

Sí, no tengas dudas de que se va a retirar en River con varios títulos bajo el brazo: dos Ligues con el Mónaco, dos Series A, una Serie B con la Juve, dos supercopas de Italia, un mundial, una Eurocopa…

ja ja ja

Si tendria menos hoy no estaria en River sino en algun grande de Europa, lo podemos tener gracias a la edad sino lo seguiriamos viendo por ESPN

Estamos en la B, falta un montón, para quedar en la historia grande de River tiene que hacer mucho más… Pero hoy me nació el mismo sentimiento que tuve en algún momento por tipos como el Enzo, Ortega y demás… MI nuevo ídolo; un fenómeno. Durante todo el partido lo único que pedía a gritos era que le quede una jugada limpia, que él nos ganaba el partido una vez más. Es GA NA DOR.

Gracias, que buen pedo me voy a agarrar

Un delantero de la calidad de Trezeguet necesita de mediapuntas que conozcan su función cuando desbordan (Dominguez) para que lo habiliten siempre.
Almeyda le pone a marcadores de punta improvisados de mediapuntas y volantes ó centrodenteros para que corran por las bandas laterales.

O peor aun, esta dirigencia de mierda seguro lo vendería.

El unico delantero de River digno del paladar negro millonario.

ya decir te amo treze es infimo!

olé olé olé oléeee!!! DAVID!!! DAVID!!! :smiley:

Un fenomeno, me quedo sin palabras viendolo jugar, un distinto y un jugador con una CLASE impresionante.

Lo Amooo es lo másss graciasss trezegolllll graciasssss

Gracias David, sos la única razón por la cual todavía vivo, yo y River también.

este vuelve termo hasta el mas pesimista :stuck_out_tongue:

Pero por lo menos vale la pena, hay fundamento, no es Pavone.