David Trezeguet (Part 1)

Este domingo 30 BANDERAZO POR EL REY DAVID ! Nadie nos tiene que meter un dedo en el culo , estos tipos vienen por amor a River , y no ahi que quedarse callado ! DOMINGO 30 , 14:00 EN EL MONUMENTAL!
HAGAN CORREN LA NOTICIA SI ESTAS EN CONTRA DE ESTA DECICION DE RAMON!

quieren armar un banderazo y no saben siquiera escribir, no va a ir nadie…

Bueno, más razón entonces para no borrar a Trezeguet, te cubrís de que nadie te diga nada, je. Lamentablemente DAP no va a traer a nadie. El fútbol argentino está muertísimo, la situación económica del país no ayuda y River está en la lona gracias a este sátrapa y el gordo transfuga de Aguilar. No hay manera que podamos traer nadie. Ojala ocurra algún milagro y llegue alguien, pero lo veo todo mas negro que Alvarez Balanta.

PD: Aramixcesco lo mío, pero es lo que logra el puto de DAP.

Si, yo pienso masomenos igual que vos Mati… pero sigo insistiendo con que tener a Trezeguet paradisimo y en modo incognita no suma en nada, no podés estar esperandolo… me parece que Ramon penso asi y le tiro el fardo al cinico para que mueva el orto… respuesta: el cinico le tira el fardo a Ramon diciendo que fue decision de el, je… con esto no quiero decir que entre ellos mismos armaron puterio, son dos personajes dificiles ya lo sabemos todos. Me refiero a que “confio” en que el cinico no es boludo, algo va a tener que hacer…

Mirá que yo lo quiero eh, pero como para hacer un banderazo? Dejame de joder.

//youtu.be/ZpwSW7n-bpA

Que faciles somos los hinchas de River para comprar el puterio que nos quieran vender…

La bosta casi sale ultimo con su DT estrella y su 10 magico, perdio todo lo que jugo, rajo a Clemente, se va Ervitti por el puterio del vestuario y esta todo el mundo pegandole a Ramon Diaz (incluso muchos hinchas de River) que viene de salir sub campeon con rejuntado de voluntades. Increible…

Lo mas loco, o lo que mas me llama la atencion es que el propio hincha de River pone por encima de todo a Trezeguet por venir en el momento del descenso, incluso por encima de Ramon Diaz el tecnico que mas alegrias (alegrias de verdad, no ascensos) le dio en LA HISTORIA del club. Loco, la verdad de algun hincha muy joven lo puedo entender, del resto realmente me sorprende.

Y aclaro para no herir suceptibilidades, me encantaria que David siga en el club, aun despues de retirarse y aun mantengo la esperanza de ver que pasa realmente o que dicen sobre el tema los protagonistas y no un puñado de operadores con carnet de periodista.

Esa no es muy recordada pero me parece que fue asi tal cual… y aca recuerdo que fue festejado porque lo habia cagado a Aguilar, supuestamente estaba todo arreglado, hasta hubo una tapa de Clar*n y todo y al final se cayo el pase.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

No tiene nada que ver una cosa con la otra, si aca no era que si seguia Trezeguet se iba Ramon Diaz, o sea, podria haber seguido Trezeguet tranquilamente y si en estos 6 meses no se recuperaba, chau en enero.

Escuchen a Castillo en la R&P…

Tira lo que dice si podés, Cochi.

Me referia a la hora de emitir opinion.

La reunión de Ramón-Passarella:

Passarella saca una revista El Gráfico del cajón, del campeonato '91 como para calmar tensión:

“Mirá Ramón… que buenos tiempos aquellos”
“Si, pero después me echaste…”
“Y, como hiciste vos hoy con Trezeqguet…”
“Si, pero yo salí campeón y metí como ‘100 goles’…”

jajaja!!!

David Trezeguet: 36 partidos, 16 goles, un título en la B.
Ramón Díaz: 175 partidos, 84 goles, 5 títulos en la A.

Trezeguet no es NADIE en River en comparación con Ramón Díaz, es corta la bocha.
No entiendo cómo se le cuestiona tanto a Ramón. Han pasado impresentables como Gorosito, Cappa, Simeone, Pellegrini, y no se le han hecho tantos cuestionamientos, sin que hayan ganado ni un 20% de lo que ganó Ramón.

Y me parece que opinar sin conocer la interna del plantel, es una pelotudez.

ahora, que facil es matarlo a Almierda por su infinita estupidez y que dificil es aceptar cuando Ramon se manda una cagada eh…

Pero negro, no podes comparar situaciones JAMAS.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero nada que ver, ni desde las formas, la actualidad de los actores, nada. Encima sin tener todavia ni una palabra de los involucrados.

Tengo los huevos llenos de todas estas novelitas solo quiero que River salga campeon y que Passarella se vaya de una vez de River

o sea… quizás las formas no hayan sido las que el hincha esperaba, pero desde el punto de vista de ser una decision que puede y tiene que tomar un DT, me parece que no tiene objeciones.

Desde el plano sentimental y por el cariño q genero el francés me duele lo q paso, pero desde lo futbolístico creo q David no estab aportando desde el punto de vista de q su físico ya no estaba como en el Nacional, igual hubiera preferido q se retire en river y no q River lo retire

Según Castillo:

Que es que no lo veían bien evolucionando de la operación.

Que le preguntaban a medida que pasaban las semanas y no veían la evolución esperada según los plazos originales. Plazos que se estiraban mas de lo debido: de fines de Agosto, después le decía que era para comienzos de Septiembre, después para fines de Septiembre, después para Octubre… y que no les terminó de cerrar según lo que esperaban (quizás con otro jugador mas joven, era otra cosa calculo, en un tipo de 35 para 36 años, la edad con la que podría estar volviendo a una cancha, es jodido).

Que hace semanas venía pateando los días para empezar a laburar ya, y no les encuadraba mucho eso tampoco. Muy lento todo, muy estirado. Y que bueno, la verdad que no lo veían bien ni para hacer la pretemporada. Que los tiempos no daban, que cuando vieron que lo iban a tener recién para Octubre, pesó bastante en la decisión (mas allá de que nunca fue prioridad como delantero, claro está).

Si es realmente asi, me parece que es claro, y por mi lado es inobjetable. Y esto va mas alla de que vengan 2 o 3 delanteros nuevos…

Y que tiene que ver? Almeyda le dio una de las dos libertadores a River como jugador y un descenso tambien, ya gano mas que Cavenaghi y el Chori. (No estoy defendiendo a Almeyda ni criticando a Cave y Chori, solo quiero remarcar que para mi tu comparacion no tiene sentido alguno)

No fueron al banderazo contra el Kanser y van a ir a un banderazo por 13?

Pffffffffffffffff