David Trezeguet (Part 1)

“Ramón por River hace cualquier cosa. Él se ofreció para dirigir en la B”, agregó. “Hay gente que le duele el cariño que le tienen la gente de River a mi papá”, aseguró.

No solo lo dijo este idiota, para poder desconfiar de si es verdad o no, dias post descenso en el programa 90 minutos de futbol cuando hablaban de los posibles refuerzos (vease Bazan Vera), Ramon se ofrecio a dirigir a River en charla directa con Vignolo y cia.
Pero era mejor para Passarella poner a Almeyda que de seguro ya estaba arreglado desde la promocion.
Trezeguet no le llega ni a los talones a Ramon Diaz, aca se estan pasando de la raya con todo este tema, Trezeguet no gano la libertadores y aparte de todo esto, puso su ego por encima de River cuando eligio jugar lesionado, ahora AJO Y AGUA mi viejo, yo no quiero depender de este tipo, no me interesa, ya tuvo su agradecimiento por los goles de la B, jugo lesionado mas no puede pedir, se acabo ASCENDISTE, no ganaste la libertadores ni el mundial de clubes, no ganaste campeonatos en River, no sos parte del riñon del club, sos un tipo que vino a ayudar y ayudo, se le agradecio y listo, por seguir conformandose con gratitudes por cosas como el ascenso vamos a seguir sin ganar un carajo, yo no quiero regalar la copa y el campeonato por esperar a que se recupere este tipo eh! yo quiero que traigan delanteros y Trezeguet quede en 2do plano.

Si decis: “nadie dio la cara”, “volvio post descenso no antes”… en el thread de Trezeguet estas diciendo que puso su ego por encima de River, no es lo mismo que decir “se cago en River”?

Sabés leer?

antiramon

:lol:

No es llorar, es que no le veo nada productivo a la decisión. Si Ramón quiere un 9 de categoría que traiga un 9 de categoría. Ojala traiga a Falcao o Higuaín, ojala traiga a Lisandro Lopez o Lucas Barrios, o Scoco, o el que sea, y que Trezeguet coma banco y punto.

Eliminando a Trezeguet ahora nos arriesgamos a que finalmente no llegue nadie (como nos tiene acostumbrados DAP) o que llegue un burrazo (como nos tiene acostumbrados DAP) o que llegue alguno decente pero no funcione o se rompa a los 2 partidos y no tenemos a nadie para reemplazarlo. Sabemos que tampoco el francés es garantía, pq no viene de un buen rendimiento, pero al menos es una posibilidad.

No digo que no. Pero no por ego. Sino porque nunca estuvo conforme con su nivel y su lesión desde el primer entrenamiento (+ lo extrafutbolístico)

A Ponzio por ejemplo, tampoco lo quiere. Y tampoco es por ego. Lo dijo desde que llegó, porque “es desordenado”, y hasta reconoció errores propios en mandarlo a que sea el 5 que se adelante y sea el que juegue (cuando sabía de antemano pérdidas de pelotas que iba a tener y los huecos que iba a dejar). Pero bueno, ahí está, es recuperable y corregible por el momento “Leito”.

Decimelo de frente. Citame por lo menos.

No lo juzgo, planteo una situación interna con informaciones que corren hace meses, que pueden apuntar a temas mas allá de lo futbolistico, ok?

Ah, y preguntate al menos, por qué justamente Passarella es quien más enojado está con la decisión? Al menos da para plantearse algo no? Lo que si es cierto es que lo quiso como bálsamo siempre para que sea él el vocero, manager o lo que sea. El primero que quiso que Trezeguet se retire, fue Passarella, no Ramón Díaz.

Pasa que obviamente, vino Ramón, y la carita, la empezó a poner el Riojano. Por lo que lo del manager, para el querido Kaiser, iba a tener que seguir esperando.

No, posta que no. Ya lo dije, no se si acá, yo no quiero que se vaya nunca de River. Eso no quiere decir que no lo pueda criticar ni que cada tanto se me escape una puteada, es algo normal.

No puteo a nadie por no volver en esos momentos, agradezco a los que vinieron, eso si. Me jodió que diga “conmigo no nos ibamos a la B”, me pareció una falta de respeto porque él no estuvo y nunca lo escuché hablar durante esos meses. Como dije, fue POST descenso que apareció. Para mi le erra feo con esto. A Trezeguet le queda un solo año de contrato, ponele que juegue 1/3 o 2/3 de contrato restante, puede ayudar a los pibes de las inferiores. Es un campeón mundial, van a pasar años para que volvamos a tener a un jugador así en el plantel que, encima, ya dijo publicamente que se quiere quedar a trabajar en River. Hace cuanto no tenemos a un ex jugador de categoría trabajando en el club?

Trezeguet esta rotisimo Mati… que pasa si “se recupera” y a los dos partidos tiene que parar 5 meses de nuevo? No podemos estar especulando con eso tampoco…

Igual esa de que Ramon por River hace lo que sea…hace 6 años quedo demostrado que NO es asi.

Lo de “conmigo no nos ibamos a la B” es bien del sello Diaz (Santiago_88 dixit)… vos cuantos años tenes Agus? no tenes veintipico? me sorprende tu pensamiento, un toque la verdad…
Y para mi si existen los anti ramon, que queres que te diga…
Con respecto a Trezeguet, yo pienso como piensan Cochi o Martin, para mi no es idolo ni a palos y hay muchas cosas alrededor de almierda, el y pajarella que evidentemente todavia estan latentes, no creo que ramon le haya dado el raje solo porque está roto… Y si le dio el raje solo porque esta roto, me parece PERFECTO. Y si hay algun motivo extra, me parece que también…

No pasa nada. Que no juegue y punto. Que juegue el 9 de categoría que vamos a traer. No entiendo que ganamos borrándolo.

Es una lesion cronica, si no se recupera “bien” ni concentrado va a poder estar… analicemos un poco la situación.

ban

Me podes decir que te gusta del presente de David?

Y por qué deberían banearme? Porque no pienso igual que vos? Por las dudas, baneame esta nene!

No sé, capaz que obligando a que Passarella se mueva y traiga por lo menos 2 delantero? :mrgreen:

Ya está, no hagamos mas drama.

Igual, ya me veo que va a pasar lo de siempre. Van a vender a Balanta, van a traer un delantero aceptable, otro mediocre, Ramón se va a desilusionar de los dos y va a terminar jugando el Chino Luna nomás. :lol:

Y de yapa, la culpa de todo la tiene Ramón porque borro a Trezeguet…

Justamente analicemos un poco la situación.

Se queda.

• No se recupera: No pasa nada.
  • Se recupera: Genial! Tenemos un delantero de primer nivel en nuestro plantel.

Se va.

• No se recupera: No pasa nada.
  • Se recupera: Nos queremos cortar los huevos con gillette.

Sigo insistiendo. Que ganamos borrándolo?

Si, te entiendo… pero ya esta… ahora la presion la tiene DAP para traer minimo 2 tipos que hagan goles… ese seria el “pro”… mas alla de eso, si no vienen delanteros de calidad, no veo porque echarle la culpa a DIAZ :); si es que esto sucede, seria muy facil decir en su momento “ramon sos un traidor no vino nadie y borraste a Treze”…

Tremendo las cosas que se leen… podés estar de acuerdo con Ramón o no, yo no voy a acusar a nadie de nada ni voy a decir que son unos giles porque respeto opiniones… ahora: A quién prefieren antes que a Ramón? Digo, no sé… capaz tenemos chances de otro técnico mejor o alguien que conozca a River de verdad…
David es un animal, yo voy a querer que se quede siempre, es más, quiero que se quede, pero si no va a jugar qué vas a hacer? Es una incógnita Trezeguet. Igual me encantaría que se quede en el club laburando de algo productivo, ojalá… quisiera que se retire en actividad y ganando algo, pero si Ramón no lo ve bien…