En cuanto a lo de Francescoli tenés razón pero es sabido que siempre quiso borrarlo pero no pudo. Lo de Hernan Diaz, te pregunto a vos que parecés estar más al tanto, según vos por qué se fue seis meses a préstamo a Colón de Santa Fe, para después volver no bien se fue el riojano?
Para terminar, te contesto lo de Saviola, Aimar, D’Alessandro: no es por Ramón que no vuelven, no dije eso, es más por como se los tratan a los jugadores en River. Sino contame por qué esto pasa sólo en River. Abrazo.
No, no, justamente ese periodismo barato, es el que, ya que saben taaaanto, debería decir la verdad y realmente el por qué y qué son las cosas por las que el cuerpo técnico toma la decisión. Pero, no lo dicen, o porque no lo saben o porque no quieren decirlo por los “códigos” y amiguismos, viste? En fín. A buscar un 9… no, mejor dos.
Mmm Mati… para mi lo “desprolijo” justamente es como los medios ensuciaron la situacion y crearon la historia para donde a ellos les convenia. Lo confuso es lo que los medios te venden como lo que realmente pasó…
Te caben dudas? A Ramón lo están esperando desde que asumió y tanto en el verano vs boca como en el campeonato les cerro el orto a todos.
Cualquier cosita lo salen a matar.
Cochi lo mismo se decia de cavenagui y Dominguez y nunca se comprobo, para mi Ramon nunca lo quiso a David, y si es que lo puso alguna vez, es porque se dio cuenta de los delanteros de mierda que teniamos…
Mirá, yo en ningún caso me alegro de que haya venido Almeyda como DT, pero en su momento lo banqué porque debíamos volver rápido a Primera. Como a Ramón, a pesar de que no me gusta como maneja ciertos aspectos- Creo que gente como Trezeguet, suman. No digo que es un ídolo, pero merecía irse por la puerta principal, y no como ese engendro de González Pirez…
Jaja, pero es que justamente, a Hernán Díaz y a Astrada, Ramón los podría haber limpiado o castigado tranquilamente en el primer semestre del '96 nomás.
Astrada tuvo el ojete de que apenas arrancó el segundo semestre, vendieron al que era mejor que él y que no iba para atrás, ni jugaba cagado o vendiendo humo (Almeyda, pero el de los 90s). Decí que tampoco eran malos, por eso seguían destacándose (aunque Astrada levantó en el '99, con Ramón), pero tampoco eran faaaa, los cracks!
Si, lo de desprolijo lo digo por lo que dicen los medios. Yo no escuché a Ramón diciendo que no quiere a Trezeguet, ni a Trezeguet diciendo que Ramón lo limpió. Por eso pregunto cual sería el motivo y digo q no tiene mucho sentido no teniendo a nadie aún confirmado.
Quiso volver post descenso, no antes.
Se imaginan si se va al flu y despues nos vacuna en la copa dejandonos afuera? Mamarula, el quilombo que se puede llegar a armar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso no digo tampoco que no sea cierto. No le parecía que estaba en condiciones de ser el mejor delantero, y dijo siempre que no le gustaba su lesión. Lesión de la cual desde diciembre nomás el cuerpo técnico y los médicos le aconsejaban operarse y no dar meses y meses de ventaja “atándolo con alambre” y con riesgo de que mas adelante no vuelva como debiera, y ese es también el riesgo que hoy corre.
Y lo del periodismo, ya sabemos para dónde patea cada uno. Hay que agarrar con pinzas lo que dice cada personaje en particular y cierto retumbe. Ej, a Vignolo le vas a ver cierta postura amiguista, y vas a ver a Closs, totalmente en la vereda contraria y justificando la decisión de Ramón desde los futbolístico (y quien te dice también, desde lo extrafutbolístico)
“Quiso volver”… si porque antes lo fueron a buscar SIEMPRE y el se nego, lo vivieron persiguiendo para que vuelva… no me imagine que eras tan anti ramon Agus.
No soy anti Ramón, me pudre lo pesado que se volvió el foro con Ramón. Decís algo y ya saltan a decirte “Anti Ramón”. Solo digo las cosas como son. Hasta el 26/6/2011 nadie dio la cara. El 27 llamaban todos.
Yo solo recuerdo 1 vez que Ramon no quiso volver, no se si fue cuando ya estaba en Sanlore o antes de llegar a sanlore, despues de eso nunca mas lo fueron a buscar.
Le estoy agradecido y todo, pero no logro entender como estan todos llorando como si estuviese haciendo 15 goles por campeonato…Me parece una buena decision si esta roto
Aha, y Ramón quiso volver antes (vino Cappa) y post (arregló Almeyda antes de la Promo).
Lo cuál vale la pena recordarlo de vez en cuando.
Pero vos no es que decis “algo”, estas diciendo basicamente que se cago en River, no es lo mismo que decir “algo”… respondeme lo que te cite entonces… cuando descendimos Ramon fue el primero en ofrecerse pero el puesto de DT ya estaba arreglado para almierda…
No me llama la atención que polaricen al hincha de River, sobre todo después de escuchar al Monumental entero cantando “passarella, la CDTM…”.
Y yo te acepté lo que dijiste. Se ofreció el 27, no antes. Cuándo dije que se cagó en River?