Si todo eso es verdad, no hay mucho para debatir. Bien limpiado el soldadito de Bostarella y del león de Azul… (y orín)
Igual todavía hay un soldadito que viene zafando ayer había un rumor de que tampoco lo iban a tener en cuenta pero lo despejaron rápido
Farinella escribe una columna completa llorando por Trezeguet, porque no escribió cuando vendieron juveniles al Locarno? O cuando le dieron un porcentaje del pase de Higuain a la barra? Como lo odio a este hijo de puta. Trezeguet capaz merecía irse de otra forma, pero Ramon es el DT, y tiene espalda de sobra para borrar al que quiera, River esta por encima de todos.
Contá.
Se ‘argentinizó’, por decir de alguna manera, tal vez medio irónica. Se caracterizaba por tener un montón de virtudes que lo distinguían de los demás. Seriedad, responsabilidad, tacto, buena relación con la prensa. Al terminó alquilándose una pieza en Kika, protagonizando internas con otros jugadores y dts, envuelto en cuestiones que nadie entiende…
Me acuerdo de la bandera que lo acusaba de traidor cuando se fue Almeyda, hoy Almeyda lo pide para Banfield. Muy raro todo, y si va en el sentido que pienso yo, mejor que esté afuera (además, hace un año que ya no rinde y no juega).
Me parece una lástima porque me ilusioné con tener un referente a la altura de River, pero ya claramente demostró que no lo está. Le agradezco el ascenso y haber rifado su prestigio futbolístico viniendo a un Club en ruinas, entendiendo lo importante que es esta camiseta. Él lo entendió cuando muchos no, y a eso tenemos que estar agradecidos, en mi opinión.
Después, por un lado, no me cierran muchas cosas. Y por el otro, confío en Ramón porque siempre que borró a alguien fue por el bien de River y a jugadores que ponían su ego por encima del Club. En fin, una lástima que termine todo así y ojalá cese esta tormenta mediática que está empañando todo lo logrado.
Lo vio todo el mundo … El sin cuello luna rojas y alguno que se me escasa es inexplicable que se decante por esos tipos
Eternas gracias Rey David! Todavía confió en que no te vas, simplemente te dejan de lado hasta que estés al 100%
No hay 4 con Abecasis prescindible (era Mercado o Abecasis, me daba lo mismo cualquiera de los 2), Trezeguet lesionado pasa a 2do plano y no lo que quiera la directiva de que sea primordial asi nadie putea si no traen un 9 de jerarquia, queda Luna como 9 para el banco de suplentes, te obliga a traer un 9 de jerarquia y Rojas puede ser una alternativa por si no viene Ferreyra (que no va a jugar de 3 con Ramon gente saquense esa idea de la cabeza, Ferreryra va a jugar adelante, es una opcion por doble competicion para cuidar a Vangioni) y tambien puede jugar en el medio entonces lo puede usar en 3 puestos, por eso se lo guarda, se guarda a jugadores secundarios para poder traer a jugadores de jerarquia o renombre, no se que es lo misterioso en eso, es mas me parece perfecto para empezar un equipo totalmente nuevo, no puede traer 2 jugadores por puesto, por eso los que hoy eran titulares se quedan para pasar a 2do plano y traer jugadores como la gente.
Es sencillamente PERFECTO, es una forma de meterle el dedo en la llaga a la dirigencia.
Debe estar triste porque se le fue otro amigo…
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Totalmente de acuerdo Belén… me quedo con el ultimo parrafo, para mi es asi. Pero lamentablemente los medios se encargan de vender que el ego de Ramón puede más y se puso por encima del Club… lamentable que los hinchas se coman ese chamuyo.
Se va al Fluminense dice Cortese, por si no lo habian puesto aca
Nunca lo quiso.
Todabia se sigue dudando que lo borro, y que era todo un invento del periodismo anti River???
Ojala algun dia volvas David a River.
me amarga un poco todo esto, pero la realidad esque hace un año que trezeguet no aporta absolutamente nada, no sirve de un carajo que esto siga asi y a ramon no le pienso reprochar un carajo, lo espere 10 años y mire medio de reojo que venga vangioni y que ledesma vuelva al rodaje y los 2 fueron de lo mejor de river, asiq en esta opto por callarme y apoyar al riojano mas famoso
Asi se habla! Igual si esto lo decía yo: “soy un terrible hijo de puta falto de moral sin 2 dedos de frente”. Lo dice Belen y todos los muchachos aplaudiendo, jaja.
Saludos
largue la info u opinión amiga… largue, largue… :twisted::mrgreen:
PD: “Kika”, es ahí en Palermo “Soho/Hollywood”, no? por la Honduras, antes de las vías, no? yo anduve por ahí un día se semana hace unos años, pero ahí al lado en un bar, “Congo”, puede ser?
Aburren los periodistas con la novela de trezeguet. Hace un año que no juega y no va a jugar minimo hasta octubre, que cambia que lo hayan borrado?
Mas me molesta que lo quieran comparar con la salida del chori y cavenaghi cuando estos dos estaban plenos futbolisticamente y con la edad ideal.
Se nota que no hay nada para hablar…
y si lo borro porque no puede rendir bien esta perfecto. Basta de aguantar jugadores por nombre y mas por desempeño.
Agustin, pensa que lo decis, Ramon no se va a cagar nunca en River, no nos comamos el chamuyo del periodismo, no digamos huevadas.
Soy yo o esto es una campaña mediática en contra de Ramón Díaz. podrá estar bien o estar mal pero sabe lo que hace. Además no es que borró a un jugador que hizo 20 goles esta temporada, borró a un jugador que hice tres goles en Primera y que vivió lesionado este semestre. No jodamos loco.
Rogenio ya hizo que se vayan del club Cavenaghi y Trezeguet. Podés traerle a Rooney que lo va a retirar. Qué diferente es.