Cómo me gustaría que hable Ramón… y ver las caripelas de los medios.
JE!
Cómo me gustaría que hable Ramón… y ver las caripelas de los medios.
JE!
Treze se merece 6 meses más por lo menos…
Relajate campeon, la boquita che…
Mira vos ? Que bueno, yo tengo 19 mil puntos Superclub en la tarjeta de credito del Banco Rio !!! Que mierda me importan tus mensajes en otro foro ???
No se si sos bostero o sino te da la cabecita, tampoco me interesa, lo unico que tengo claro es que en ESTE foro lo unico que te leo poner es “Ramon Diaz es un hijo de puta”, “Ramon Diaz se tiene que ir” y demas cosas que la verdad…muy Riverplatenses no suenan, y no por que Ramon Diaz no te pueda no gustar, sino por que el contexto y la justificacion que planteas es totalmente pedorra.
PD: Saludos a Emiliano, en el proximo asado decile que el papi es un hijo de mil putas como decis acá a ver que opina…
nada me haría más feliz en el mundo que salgan los dos a desmentir todo y se tengan que meter la noticia en el orto
pero da lo mismo, hacen como si nada y pasan al siguiente invento
el problema es quien viene?
No, Cave y Chori eran los que estaban en la TV, estaban en Pura Química hablando del ascenso y el León estaba saliendo de la reunión con Passarella y largó delante de los micrófonos que esos 2 jugadores no iban a seguir en River.
Las caritas de Chori y Cave cuando les avisaron después de salir de ESPN: 8| + 8|
Después las viuditas del Gatito de Azul hablan de modales, ética y no se cuantas pelotudeces más…
no le decis por favor que se deje de joder con el Rayo y el Malevo? que si quiere dos gambas para salir de joda, seguro varios pibes de aca se prenden, pero que por favor no meta a River en el medio?
gracias!
Justamente creo que no es el tema del ego (además en su momento, acordó con Passarella, que es EL SEÑOR EGO) en este caso.
Si hay alguien que no se caga en el club, es Ramón Díaz, alguien a quien ni la anterior dirigencia, ni ésta lo tuvieron en cuenta de verdad salvo cuando lo fueron a buscar de verdad porque no tenían ni a Sabella, ni al Tolo disponibles, los DTs que siempre quiso Passarella, y estando a un paso de llamar a Troglio, si a TROGLIO!!! antes de buscar a Ramón para que ponga la caripela en el año electoral.
Otra cosa que tira por al borda lo que decis, es que para dirigir en la B, Ramón Díaz fue el primero en ofrecerse. Pero a eso nadie lo dice (mucho menos los amigos de Matías Jebus). Así fue, una pena que el León Depresivo Bipolar y Traidor, ya tenía todo arreglado para agarrar el mando inclusive antes de la promoción. Quien te dice que con Ramón, no ascendíamos 3 fechas antes de lo que lo hizo Central con Ruso y sin dar tanto asco, con o sin Trezeguet en cancha.
Muy desprolijo todo. Con que motivo se puede borrar a Trezeguet?
La charla era muy simple. Se le explicaba q River necesita un delantero de categoría y que no puede depender de un tipo de 35 años recién operado de la rodilla y con una inactividad de 6 meses. Eso significa que lo borrás? No. Significa que le avisas que va a tener competencia seria.
Que garantía tiene Ramón que el inutil de DAP va a ser capaz de traer un jugador importante? Después pasa como con Cavenaghi que el reemplazante es Luna. Conviene tenerlo a 13 y que pelee la titularidad con aquel q vayan a traer. Al fin y al cabo el primer semestre de 13 en River fue así y mal no le fue.
Esta perfecta la decisión de Ramón, 13 no estaba bien fisicamente. Eso si, ahora traigan delanteros acorde a la camiseta
Yo no estoy poniendo en duda la capacidad de Ortega, ¿pero me vas a decir que no era así? Yo también te pido la pelota en un clásico y soy un muerto de mierda. No jodamos. Igual este thread es del francés, lo mío fue un ejemplo de que pasa si se lo sigue exigiendo a un jugador que no puede físicamente.
Como a de hnchar las pelotas, que te hagan operar al pedo. (si es cierto lo de la borrada, tengo mis ilusiones de que no lo llevaron a pretemporada por obvias razones)
Esto no es ni comparable con lo del Chori y Cavenaghi. Los dos estaban en un buen momento físico (más allá de que no rindieron lo esperado en la segunda ronda), Trezeguet desde la primer fecha del torneo Inicial 2012 que juega solo por el apellido… Lo banco y le agradezco a David, pero por actualidad no es un intocable ni en pedo. Y, considerando que tiene 35 años tampoco le veo un futuro de la puta madre.
Como debe hincharle las pelotas al hincha que no se haya operado antes cuando le dijeron que se opere y jugue con una pata de palo dando lastima casi un año.
Es increible esto, estamos todos agradecidos por los goles de la B que ahora parecen los goles de una Intercontinental, idolo no te va a hacer un Ascenso NUNCA, el agradecidimiento esta pero paren la mano un poco Trezeguet no esta a la altura de Ortega, Francescoli, Alonso, Mas, Labruna, Ermindo Onega o Mostaza Merlo.
ya el opto por ser egoista y jugar lesionado, listo le dimos la oportunidad de hacer eso por lo que hizo en el ascenso, ahora ya esta. Ya paso un año de que jugo asi dando lastima, cuanto mas quieren estirar los goles de Trezeguet en la B? yo no pienso regalar otro torneo porque este tipo no puede levantar las piernas.
Ya recibio mucha gratitud, ahora es exclusivamente un capricho del jugador y reitero, no es un idolo como para seguir bancandolo con el mejor sueldo del plantel, es un gasto al pedo.
Con que liviandad se lo juzga de buchón a Trezeguet sin tener prueba alguna. No dejo de asombrarme…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando Ramon borró a Francescoli? A la hormiga diaz?
Espero tu respuesta
PD: decir q Saviola Aimar y D’alessandro no vuelven porq esta ramon en el banco y los van a limpiar es una pelotudez amigo. Perdoname q te lo diga asi, pero es lo q es.
Dio conferencia de prensa, para aclarar lo de Trezeguet?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi están armando demasiado bardo por este tipo y realmente no tengo una opinión formada sobre el tema pero hay cosas peores que pasaron ayer y no vi a nadie van histérico