David Trezeguet (Part 1)

Trezeguet es un grande, un animal. Como dice Almeyda te aseguras 15 goles. Me da muchisima pena porque no se merece irse asi, pero a Ramon le
perdono cualquier cosa. Por encima de todo esta River y si es para bien, perdon David pero bueno…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo siempre lo banqué a Ramón pero no me gusta que borre así a Trezeguet, es lo mismo que con Cave y Chori. Lo borra por temas personales, no futbolísticos. Lo que jode es que lo saquen por motivos personales, es obvio que Trezeguet es mejor uqe FM9 y que Luna, a alguien le cabe alguna duda?

Y si, por temas futbolisticos medio complicado por que Trezeguet no juega hace meses.

Igual eso no es lo importante, la pregunta es: Se queda Viatri o se va ?

Perdon pero tambien hubo egoismo de parte del jugador, al no querer operarse antes por miedo a no poder volver a jugar al futbol, prefirio jugar en una pata, eso es cagarse en el hincha y en el club, nadie dijo nada por los goles que hizo en la B, pero ya paso un año no podes vivir de eso toda tu vida en River, nadie.
Reitero, quedo demostrado que en una pata no es mas que Luna, no podes seguir manteniendo al tipo como la salvacion y no ponerlo en 2do plano para que los dirigentes traigan un 9, porque si no es facil no traen a nadie o traen un 9 falopa y la excusa es tenemos a Trezeguet, me parece perfecto que pase a 2do plano, la idea de Ramon es otra y te aclaro que no va a ser como Almeyda que para su equipo rapido lo pidio a Luna, de eso no tengo ninguna duda.
Aparte Trezeguet es el mejor pago con Ponzio y que sacamos de eso? Luna hizo 5 goles nada para un 9 de River, pero su sueldo no es como el de Trezeguet, haciendo la relacion costo beneficio es preferible quedarse con Luna, lo hecho por Trezeguet en River se agradecio por eso le dieron credito de jugar un año lesionado, no supero las expectativas hizo 3 goles, listo no lo podemos bancar asi y menos estar ahora en la incertidumbre de que si va a volver o no bien fisicamente, vamos a regalar otro torneo por los goles de Trezeguet en la B? yo la verdad que no tengo ganas.
Adieu!

No juguete

Fútbolístico y cosas extrafutbolísticas. Ambas.

Pero, no es lo mismo.

Al Chori y a Cave los traicionaron.

Y se enteraron que los rajaban cuando el DT (que ellos bancaron cuando le querían dar un voleo en el ojete), estaba dando una nota en el estacionamiento del club.

Tanto les cuesta esperar a Trézéguet?

Pero bueno, hay gente que quiere burros que están 100% físicamente.

Gracias por el ascenso David, si no fuera por vos, hace unos meses estabamos yendo a jugar a pergamino. Mientras algunos se van a Malasia a jugar por la plata, vos te separaste de tu mujer y te quedaste aca. Gracias por todo.

Por algo River debia salir campeón este semestre. Es muy díficil que pueda volver a ser determinante para ganar algo con la de River puesta. Lo mejor hubiera sido verlo campeón ahora y fue, tema cerrado. Hay que esperar a que se disipe el humo pero ojalá que no sea este un final abrupto a lo River pos Aguilar.

Me tratás de hincha de boca? andate a la concha de tu hermana. Tengo 3 mil mensajes en otro foro y fui el primero que dio la noticia de que volvía Ramón. Me lo dijo Emiliano en persona en un asado. Sé como son los Diaz y me parece que esta vez fue demasiado lejos con borrar a Trezeguet.

En este caso, dudo mucho, muchísimo, que sea cuestión de egos justamente.:wink:

En otro thread te consulté si tenías información de como está Trezeguet físicamente; si llega a estar recuperado o con expectativas de pronta recuperación en lo inmediato, podríamos discutir las formas. Ahora bien, si se va a recuperar en octubre como dicen, las necesidades son de contar con un 9 YA.

Jajajaja

La bronca es como lo tratan a un jugador que nos dio el ascenso le dio la jerarquía que le faltaba a River hace años.

A Trézéguet lo echan y a C. Sánchez que es un burro de 30 años le van a dar otra chance porque hizo un gol y gestito de quedarse.

Porque no esperan a que Trézéguet este al 100% y después hablen todo lo que quieran…

Jaja fue el primer delantero que se me vino a la cabeza sin contar al Enzo.

Si lo ves de nuevo (mientras esperamos a INSIDER,), preguntale, si es verdad que tampoco le gustaron al cuerpo técnico las buchoneos al Kaiser, al ex DT (MJA), el no haberse operado cuando debía y se lo dijeron los médicos, y las “andadas” que tuvo el jugador este último semestre tanto pre y post-operación.

La sorpresiva exclusión del plantel de David Trezeguet, confirma lo que siempre supimos de Ramón. Otra vez puso su ego por encima de River, demostrando con la soberbia que todos le conocemos que él también se caga en el club. Una vez más no se bancó que algún jugador pueda ser querido cuanto él (y que de no ser de los goles del francoargentino, estaríamos en la B seguro y él desocupado). Este es Ramón, un desagradecido al que la vida le dio para comer en abundancia. Un desagradecido que ganó todo en River por la calidad de planteles que tuvo. Repasemos los jugadores más destacados que fueron desafectados que según su ego le hacían sombra: Berti, Monserrat, Hernan Diaz, Cardetti, Astrada. Pero las victorias taparon el sol. Hoy, déjenme decirlo, no. Y después pretendemos que vuelvan los Crespo, Aimar, D’Alessandro, Saviola para que cuando vuelvan se los eche por la puerta de atrás (como ya pasó anteriormente con Cavenaghi y Domínguez).

El búfalo Funes es de voka

no se estaba cortando el pelo en tyc?

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

varios anti river hay aca… o son viuditas de azul o son bosteros.

otra cosa no puede ser, si el tipo está recuperándose y no se sabe cómo está hasta que juegue de nuevo…

igual como dijeron arriba, las noticias de olé por ahora son todos trascendidos y nada en primera persona, así y todo armaron todo el revuelo, hijos de puta