Ortega con 36 años seguia pidiendo la pelota en un clasico , no JODAMOS
Eso que David andaba de joda corrida todas las semanas no habra influido ?
Digo…como todo se comenta y se ve. Debe haber cosas que no se querran tolerar.
Ahí está Cortese mandando fruta en Estudio Humo.
No hablo ramon, cuando va hablar?
Yo se que no tiene nada que ver quizas, pero la idea de 13get era retirarse pronto y entrar como Manager, director deportivo o algo asi. Esta limpieza lo aleja de cierta manera.
Yo creo que hubo tambien problemas de ego. Bosterole lo dice al pasar,pero algo de eso hubo. Esas son las cosas que te rompen de Ramon,pero con el como con toda persona hay que agarrar lo bueno y lo malo.
Te queremos David, sos un grosso y esperamos verte de vuelta en el club.
No sé por qué tanto escandalo, si lo limpió bien limpiado está.
Listo, para el gordo Farinella Trezeguet es idolo, no estoy tan equivocado entonces si este gordo impresentable está en la vereda de enfrente.
Más que Estudio Fútbol parece Hablemos Sin Saber.
Son unos hijos de puta, mandan fruta a lo loco y le están pegando duro a Ramón.
DEMOLIENDO IDOLOS
PERO QUE GORDO LACRA POR FAVOR!!! DIA A DIA LA CAMPAÑA EN CONTRA DE RAMON ES MAS FUERTE… ESTAMOS CON VOS RAMON , NI EN PEDO NOS VAN A SACAR LO QUE TANTO NOS COSTO VOLVER A TENER, VOS EN EL BANCO…
GORDO HIJO DE MIL PUTA, HAY QUE MATARLO. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE GORDO HIJO DE MIL PUTA, QUE TE PASA???
Ya no le creo a nadie. Voy a esperar que se den las cosas.
Algunos siguen sosteniendo que era el buchón, tanto de Almeyda y Passarella. Después, sabemos que Almeyda se le bajó los pantalones al Kaiser, y después cuando lo rajaron, se volvió a dar vuelta. Pero ya sabemos que es bipolar, pobre.
A Trezeguet, lo siguen viendo como tal, aunque no juegue (no es extraño que ahora Almeyda lo pida para Banfield, je) es el que tira en contra del cuerpo técnico (no del equipo, repito, particularmente el cuerpo técnico). Estaría bueno que INSIDER aporte más si es así. Y calculo que Ramón no quiere buchones, por eso otro que es mirado de reojo, aparte de que viene siendo un desastre, es Ponzio. Acordate, Ponzio y Trezeguet (“los que llegaron”), eran los que estaban en contra de Chori y Cave. Lo del partido vs Central, bue, ya me harté de decirlo.
Otra cosa, por qué es que Passarella es el que más molesto está con la decisión de Ramón? es más, lo quería de “manager”, hace meses ya, para que ponga al caripela por él. Después, el que empezó a poner la cara, es Ramón. Y tampoco creo que al pelado le convenza mucho tener como un superior, a un jugador, y mucho menos si supone que es aún “aliado” de Passarella y de Matías Jebus.
A ver, Ramón nunca lo tuvo como prioridad y dijo desde que llegó “no me gusta para nada la lesión que tiene”. Encima después, no estuvo a la altura cuando jugó (tampoco los otros) y volvía a estar roto. Cuando los mismos médicos en diciembre le dijeron que se opere, sostenían que desperdició así 6 meses (mas los 6 meses anteriores entre lesiones, el divorció, los viajes a Francia, su insistencia para estar vs Boca sin poder jugar -casi la misma mierda que hizo Ponzio en el clásico de la Bombonera, rotos, se pusieron sólos-). Es más, capaz que lo teníamos para las últimas fechas ahora, quien te dice. Eso, es otra cosa que les rompió los huevo al cuerpo técnico y médico también.
Yo repito, estoy agradecidísimo por lo que le dio al equipo cuando llegó y los goles que nos hicieron ascender, en un momento de baja de Chori y Cave también. Genial esos 6 meses. Ahora, los otros 12 meses… también lo pongo en la balanza, tanto lo futbolístico como lo extrafutbolístico que ya lo enumeré. Que se yo, quizás podría haberle dicho que se quede y que se ponga bien, que iban a ver cómo volvía en Septiembre/Octubre y que iban a terminar analizando si jugaba o no y que iba a arrancar de atrás igual, porque capaz Ramón confía en que va a haber 2 o 3 delanteros que lleguen o que capaz explota un pibe, no sé. Y como le leí a Luis, tampoco Ramón puede estar a disposición y viendo, esperando a ver que hace, si la pierna la tiene bien, si la humedad no le jode las articulaciones, si después de un partido decide retirarse, y después que no, o que quiere ser manager… o sea, casi como lo de Ortega. Que un día estaba, el otro no, que tenías que esperar a ver como llegaba al día del partido, que se yo. Son decisiones que después, o te arrepentís o que la podes clavar al ángulo. La diferencia es que Trezeguet estaba en peores condiciones que Ortega (el burro estaba lento, pero el físico lo ayudaba, la cagada era ya su adicción/depresión), y que ni siquiera destellos ha podido mostrar los pocos momentos que pudo estar en cancha y encima, roto o con la cabeza mas en Francia que acá.
Que se yo, por eso tampoco me pongo tan triste, ni me cae mal la decisión del DT. Tampoco es “el ídolo” como para andar llorándolo eh… ojo.
Ramón le recriminaría otra de las decisiones, como el de hacerlo tan pronto con algunos jovenes (Pirez, Martínez), que si, los quiero fuera, pero aguantalos un cachito, hasta que se consigan un club (son jóvenes, lo van a conseguir), porque si los descartas tan pronto, si te pedían 1 palo, te van a venir con 250 lucas y los vas a tener que lagar. Diferente el caso de Arano, Vella, etc, que ya se iban, eran un cáncer y que no eran patrimonio genuino del club como los de inferiores.
Después lo de Luna. De quien igual tengo esperanzas que si vienen otros delanteros, lo terminen relegando o que termine eligiendo irse al Rojo a jugar en la B. Vamos a ver qué pasa.
PD: Otra cosa, así como las pizzeadas de 2011, tampoco parece que gustan las “andadas” de Treze de este semestre al cuerpo técnico. Repito, estaría bueno que INSIDER se dé una vueltita para aclara varios de éstos asuntos, je.
Quiero que salga a hablar Ramón, y que empiece a cerrar ortos. Me gustaría un LTA versión Ramón.
que mierda dijo/hizo el hijo de puta de Vignolo???
Buen post Cochi…
La estalle con el remate del primer parrafo “pero ya sabemos que es bipolar, pobre” :lol::lol::lol:
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ALMIERDA, TE VIVISTE CAGANDO EN RIVER, HIJO DE MIL PUTA.
Sin Trezeguet River no ascendía, no merece irse así, yo le hubiera dado 6 mese más.
Yo escuche dos versiones distintas que me parece MUY diferentes. Una cosa es que Ramón le haya dicho “andate, no te necesito” y otra es que le haya dicho “si no estas al 100% no jugas”, si Trezeguet no iba a poder estar en condiciones hasta octubre para qué lo iba a llevar a la pretemporada? hay algo que no me cierra…
Algunos parece que ponen a Trezeguet a la misma altura que otros ídolos de verdad, está bien metió los goles del ascenso y todo lo que quieran, será campeón del mundo pero no es el bufalo Funes muchachos.
Si Ramón dice que Trezeguet no puede jugar, yo confío en Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Algunos parece que ponen a Trezeguet a la misma altura que otros ídolos de verdad, está bien metió los goles del ascenso y todo lo que quieran, será campeón del mundo pero no es el bufalo Funes muchachos.
Si Ramón dice que Trezeguet no puede jugar, yo confío en Ramón.
Bueno, ya todo lo que que pienso y opino, lo dije en el thread del jugador, no me da para escribir tooodo de nuevo, je.
que posibilidades hay que de que Trezeguet vuelva a estar al 100%? para mi muy bajas por no decir nulas… decir que “si quiere que se quede”, para mi, en este caso, es una salida “diplomatica” solamente
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
que posibilidades hay que de que Trezeguet vuelva a estar al 100%? para mi muy bajas por no decir nulas… decir que “si quiere que se quede”, para mi, en este caso, es una salida “diplomatica” solamente
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
figura sobredimensionada en la historia de River el bufalo funes si los hay…
Siempre las mismas decisiones pelotudas, no aprendemos mas. Siempre los egos por encima de River.