David Trezeguet (Part 1)

LEO FARINELLA LFARINELLA
DEMOLIENDO IDOLOS:

Bienvenidos al Club Atlético River Plate. Si fuiste figura del club o si la rompiste afuera y como eras hincha de pibe te querés dar el gusto y ponerte la banda, vení, dale, acá te esperamos con los brazos abiertos. Pero cuidado, no te relajes, porque en una de las manos de esos brazos hay un puñal. Cuando River descendió, casi inmediatamente se transformaron en refuerzos Cavenaghi y el Chori Domínguez, jugadores de jerarquía que dieron un plus. A mitad de torneo se sumaron Ponzio y Trezeguet, que aportaron más clase. Todos fueron muy importantes en el regreso a Primera. Almeyda se hizo cargo de cortar a Cave y el Chori como hoy Ramón de bajarle el pulgar a Trezeguet. En todas las decisiones debe o debió haber estado la mano de Passarella. Un presidente no puede ser ajeno a una movida que afecta directamente al corazón del hincha, que se mete con los ídolos. Ramón puede no poner a Trezeguet entre los 11 pero tiene que consensuar con Passarella para limpiarlo. Y si no lo consensuó, Passarella está pintado (no confundir con el ex presidente que ganó dos títulos en una semana, el actual ganó sólo el de la B Nacional en más de tres años), cosa difícil de creer dada su voluntad de estar hasta en los temas más pequeños. Evidentemente, es una manera de proceder de River que hace cada vez más difícil que quieran volver los que alguna vez se hicieron grandes con la banda. River es desagradecido. Cuando digo River no es la generalidad de la gente, sino los responsables de las decisiones.

Gracias, David. Por los goles. Por la sabiduría para manejarte en la cancha y afuera. Por la clase que mostraste cuando el físico te dejó. Por hacernos sentir que en River podía jugar un campeón mundial, como antes. Y perdón por este final ingrato, inmerecido, ejecutado con la frialdad de un plan de negocios ajeno a los sentimientos. Tendrías que haberte ido por la puerta grande y no por la del olvido, reservada para los que sólo se irán con los pies para adelante.

:lol:

Yo tampoco quiero que se vaya, pero siendote honesto lo quiero en River pero en otras areas y no en la cancha. Creo que como jugador poco puede aportar ya debido a la factura que le pasa su fisico, encima con un jugador de su jerarquia la vara siempre estará lo mas alta posible y la verdad seria una pena que el dia de mañana se lo critique por no estar a la altura.
Ahora bien, como antes te dije creo que dentro del club, en varias areas del mismo puede ser muy util.

En cuanto al tema este con Ramon, para mi es simple, le comunico que piensa traer 3 delanteros lo cual me parece perfecto no pudiendo contar con David, y teniendo en cuenta la ida de Mora, Iturbe y la muy posible de Rogelio, despues cuando David este en condiciones de ser evaluado a la par del resto arrancara de atras a ganarse la consideracion del DT. De ser asi, yo lo veo honesto y frontal como merece ser tratado un jugador de la jerarquia de Trezeguet y asumo que el jugador, con la madurez y la dedicacion que lo caracteriza lo aceptara sin problemas sabiendo que en este momento es lo mejor para River.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Por dios, que mamarracho.

Este tipo no puede ser el director ni de su diario intimo…

La realidad es que River tiene que actuar como si Trezeguet no estuviera. Reforzarse y hacer la pretemporada como si se hubiera retirado. Luego si a mitad del campeonato que viene se recupera y puede jugar, sería un bonus. Pero no se lo puede considerar como una opción en este momento.

si, esta es el modus operandi de todos los clubes del futbol argentino, o por lo menos la mayoria.

me encantaria realmente que la gestion este “Europeizada” como prometio el Kaiser y que cualquier cosa que suceda en y con el plantel sea informada oportunamente a todos sus simpatizantes y asociados.
Un club de la grandeza de River no puede seguir estando manejados por Amateurs.

Sera mucho pedir que la proxima gestion ademas de honesta y laburadora, asuma metodologias de trabajo dignas de un Club como River?

Pirez es prescindible porque no rindió, pero nadie se queja como hacen con Trezeguet.

Pero además lo de Trezeguet me juego las bolas que es puramente por el mal estado físico. No futbolistico, ni una pelea de egos, ni de idolos, etc.

Mas claro y acertado imposible.

yo tambien… un Dt no puede estar indefinidamente pendiente si un jugador se recuperó o no se recuperó de su lesion, y mas tratandose de un tipo de mas de 35 años… tiene que hacer un corte en la línea del tiempo y a partir de ahi tomar una decision, que es me parece lo que hizo

Y negrito, no obstante que el presidente es Pasarella…el encargado de prensa es Nasaralla, que pretendes ?

Luis, fijate que asi como se manejo el tema, si hay lugar para dobles interpretaciones… hace 1 dia y medio y 20 paginas que nosotros mismos estamos tratando de interpretar lo sucedido…

Trezeguet hasta Octubre no puede jugar , que vamos a estar 2 meses sin delanteros? piensen !!!

para mi es simple: Ramón tomó la decisión de no con Trezeguet ya… no va a asumir el “costo politico” de decirle que se vaya a su casa, obvio, pero ya dejó clara su postura.

a todo esto, que real chance hay de que Lucas Barrios venga?

no me parece un fenomeno ni mucho menos, pero el tipo la mete y tiene experiencia europea, tampoco creo que consigamos algo mejor que eso

Como le está chupando la pija Vignolo en fox…

En el caso de que no siga, supongo que es porque ya tienen asegurada la incorporación de al menos 3 delanteros de categoría, no?

Hoy en dia me preocupa mas si venden a Balanta o Pezzella mas que limpiar a Trezeguet, seamos realistas no es Francescoli en el 96’ que te cagaba a bailes y en una pata tampoco me demostro ser mas que cualquiera de los delanteros, entonces si vamos a depender de un tipo que no puede jugar hasta Octubre vamos a aspirar pelear mitad de tabla esta vez, despues no me vengan con que quieren ser campeones, esta perfecto descomprimir por algo lo hace Ramon, basta de llorar a Trezeguet como si fuera un idolo de la institucion viejo, ya le agradecimos lo que hizo! JUGO UN AÑO LESIONADO, a pedido de el, porque si se operaba antes por ahi pasaba esto y nunca iba a poder jugar con River en primera, entonces le dimos un año al tipo hizo 3 goles basta viejo! gracias por los goles de la B pero no vas a vivir para siempre con eso, esto es River no es Gimnasia de la plata, no podes comer con los goles de la B mas de un año.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Lo de la exp. europea a mi no me ilusionada nada Esnaider y Rosales tenian exp. europea.

Por dios cuanto quilombo, en cuantos partidos estuvo? Cuantos goles hizo? Esta rotisimo Y TIENE 35 AÑOS y tiene una lesion jodisisima. Que haya ganado un mundial no lo va a poner de titular…

Eso es lo que muchos no entienden, cuando dicen el tipico “Ehh pero Trezeguet atado, con una pierna rota y caminando en muletas es mejor que Luna”. No, estando así, Luna es mejor que Trezeguet, es así.

Yo le hubiera dado una pretemporada más, pero si Ramón dice que Treze no puede jugar…

Hablan de Trezeguet como si lo hubieran limpiado despues de haber metido 10 goles en el torneo. Hace 1 año que no juega y minimo hasta octubre no puede volver y recien ahí, hay que ver como vuelve.

Los que comparan ésto con lo de Almeyda echando a Cavenaghi y el chori no tienen cara. Uno echo por televisión al goleador del equipo y al 10 y los reemplazó por el gordo luna y el otro le dijo que no va a tener en cuenta en la cara a otro porque hace un año no juega y no puede contar con él por 3 o 4 meses mas.

Casi igual eh?

igual Trezeguet si se recupera bien es un gran refuerzo, para mi no lo borro, solo que no esta en la lista porque no puede hacer la pretemporada