David Trezeguet (Part 1)

Para mí no pasa por “se va david porque vienen otros” tranquilamente pueden venir otros y que 13 se quede entrenando a la par. Yo creo que si le preguntan, no tendría problema en correr desde atrás. Directamente lo limpiaron como a un Vella o un Arano.

no creo que haya sido así Seryinius… yo creo que el tema debe haber estado bien hablado, hasta consensuado con el propio Trezeguet…

hoy es 25 de junio. estamos a un año y dos dias del ultimo partido bien jugado por trezeguet en river. PERFECTO RAMON!!

A esperar la conferencia. Yo lo hubiese evaluado en diciembre o en junio del 2014 recién, ciertamente no tuvo un buen año, aunque esté muy agradecido por su aporte en la B nacional.

No sé. En el pasquín estan tirando que lo limpiaron pero bueh, es el pasquín.

Espero que todo esto se aclare, que no haya sido otro que humo asqueroso de los medios y que el pelado salga en una conferencia a decir que se queda a ponerse bien físicamente.

.

pero que olé tirando fruta para causar controversia, son los que festejan el supuesto borre
tanta bronca le pueden tener al tipo? tuvimos a cada uno jugando años y le tiran mala onda a treze?
ojalá se recupere y vuelva

listo muchachos, despues nos preguntamos porque no quieren volver las figuras…

en detalles como el de Cavenagui, como el de Trezeguet esta la explicacion

La verdad que si, soy medio Hereje… Para mi también es Dios

son situaciones diferentes. uno fue borrado despues de salir goleador del equipo y el otro despues de jugar 7 partidos de 38

Ojala sea una jugada politica para un 2014 con Trezeguet presidente y Ramon DT

para el mundillo del futbol, a Treze lo limpiaron como a un perro luego de venir a dar una mano ante el primer traspie… es asi, olvidate

Suelo coincidir muy seguido con usted caballero pero en esta no estoy para nada de acuerdo…

Son cosas completamente distintas tanto el caso de los dos que nombras como el del resto que no viene o no quiere venir.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Sigo sin coincidir :stuck_out_tongue:

Para el ambiente del futbol al que SI lo limpiaron como a un perro, con mala leche, desagradecimiento y sin codigos es a Cavenaghi y Dominguez.
Ahora en el caso de Trezeguet aun ni siquiera hablaron los protagonistas, no se sabe cual es la realidad por lo menos hasta que Ramon o David se pronuncien al respecto y dado el caso sepamos finalmente cual es la realidad. Dudo que el mundo del futbol pueda emitir un juicio tan prematuramente salvo por los periodistas que ven en esta noticia una de las pocas formas de llenar paginas y horas de programas durante este receso.

si amigazo, pero en el mundillo del futbol y los dimes y dires entre jugadores, estas cosas, lo de Cave, lo de Treze, se hablan y dejan marcas.
El radiopasillo y puterio entre los profesionales tambien existe y estas cosas tergiversadas o no, llegan a los oidos de otros jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

River, vos fijate que justamente River Plate, se maneja pesimamente con estas cosas.

Decime si no era mas profesional, serio y honesto que el vocero del Club o Passarella, emitan un comunicado formal explicando la situacion de Trezeguet (ya que es un jugador querido y digamos, emblematico, si queremos llamarlo de alguna forma) y el resto de los borrados?
con eso aclaras el tema y hechas por tierra mil rumores y comentarios.

era tan simple hacerlo, pero bueno, en River las cosas se hacen decididamente mal y estas cosas, estos detalles, tienen que ver e influyen en algunos jugadores a la hora de tomar la desicion de pegar la vuelta.

No habia entendido a que te referias con lo de Cruzero…

Me extraña caballero, usted sabe que hoy en dia, con el fin del torneo consumado, esta “noticia” es una excelente forma de que los tantisimos programas periodisticos de deporte llenen sus horas con algo.
Hay que esperar a que hablen los protagonistas, no creo realmente que David se vaya ni que Ramon le haya dicho que no lo va a tener en cuenta una vez recuperado.

Eso es lo que espero. Aunque me huele mal.

Ojalá te quedes David…

Coincido en que se podia evitar este puterio con un comunicado, pero el tema es que justamente…es River.
A ver, info oficial no salio ni del club ni de Ramon, pero se armo un mundo de nombres y situaciones solamente por rumores, info de dudosa fuente o por que el periodista que cubria River tuvo ganas de tirar tal info por la cara que le vio a X jugador desde 200 metros de distancia mientras miraba la practica.
A ver, nadie hoy puede corroborar lo que la prensa dice simplemente por que nadie de River se pronuncio, son todos rumores y casualmente el rumor de lo de Trezeguet se lo infla mas por que vende, fijate hasta que punto que desde ayer no hacemos otra cosa que hablar de algo que ni siquiera sabemos si es verdad.

yo creo que Ramón sí decidió no contar con Trezeguet… que digan “si quiere puede seguir en el plantel pero arranca detrás de los delanteros que se van a traer” es como que tu novia te diga que se pueden seguir viendo pero como amigos…

Radio La Red AM 910 @radiolared

Ramón no borró a Trezeguet, solamente no quiere que juegue para el equipo hasta octubre cuando este totalmente recuperado.

no se porque tanta historia con esto… el DT decide con que jugadores va a contar y con cuales no… listo, no hay lugar a muchas dobles interpretaciones