David Trezeguet (Part 1)

Yo a la negra le entro aunque se quede Funes Mori…

Estás en primera gracias al señor este, maestro. Al cavegol se la había secado la pólvora y tuvo que venir el galo este para que no sigamos dando lástima contra Crucero del norte…

Y a quien querés? Mandzukic, Lewandowski y Van Persie?

¿Qué cosa es almeydismo puro? ¿Salir segundo a 3 puntos del puntero? ¿Hacer limpieza del plantel hablando con los jugadores cara a cara y no a través de la televisión?

Nadie niega que 13 se arraste por la cancha y esté pésimo físicamente pero me parece que hay un trecho largo entre esa realidad y directamente limpiarlo viendo el lamentable presente en lo que refiere a la parte ofensiva con un Luna impresentable y un Funes Mori siendo Funes Mori. No les costaba nada que se entrene a la par y esperarlo a ver como se ponía. El tipo resignó sus vacaciones para ponerse en forma ¿Andá a buscar un jugador así? Cualquiera de estos peleles sin profesionalismo se va a robar a otro club o vuelve a dubai a firmar y sacarse fotos por 10 palos al año…

bueno sergio… pero ya fue!! no podemos seguir pensando en los goles que hizo en la b si despues se la paso roto! hay que buscar un delantero que este en actividad minimo y que haga goles, cosa que trezeguet lamentablemente en primera cuando jugo no hizo.

Estas resoluciones son típicas de la era Almeyda. Limpiar jugadores con gran aceptación en la gente sabiendo que el relevo es Luna Y Funes Mori…

Crucero del norte no estaba en el nacional mientras lo jugo River…
Por otro lado decir lo primero es exageradisimo, sin los 18 goles del que “se le seco la polvora” tampoco estabamos en primera, es mas el Galo por mas que hubiera venido y metido el triple de goles que metio en la segunda ronda si no estaban los puntos obtenidos por los goles metidos en primera ronda por el resto del equipo (18 de ya sabes quien) no hubiera servido de nada por que en ese entonces estariamos en mitad de tabla y no punteros o casi como cuando llego Trezeguet.

Que hacemos ? Vendemos a Funes y nos quedamos con 13 y Luna ? Te parece?

Si de algo se, es de los medios. Espero a ver que sale a decir Ramón y Trezeguet. Aunque no digan todo lo que quieran decir, pero algo van a insinuar.
¿Hoy habla Ramón no?

Ah vos tampoco entendiste que Funes seguro se va…

No me gasto mas.

Se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo, buscar delanteros y que se quede y se ponga en forma. El tipo seguro no tenía ningún problema…

:wink:

Eso lo vengo escuchando desde que a Gabriel Rogelio le cambiaban los pañales. Aparte David se puede quedar igual recuperándose a la par por más que venga Van Persie…

No se puso en forma en todo el año… y seguro que no tenia problemas en quedarse, es mas por ahi se queda, pero va a tener que hacer bastante porque va a estar abajo en la consideracion del DT… y por rendimiento suyos eh, mira que cuando jugo no fue la gran cosa.

Los relevos son las incorporaciones que se van a hacer. Ramón Díaz siempre se caracterizó por depurar planteles de forma seca y directa. No se salvaron ni sus amigos, como fue el caso de Medina Bello. Mal no le fue, ganó algunos títulos en River, creo que algunos más que Almeyda, ¿no?

yo creo que si Trezeguet se queda es para jugar si o si en octubre, noviembre o cuando esté listo, lo cual no me parece que sea una situacion ideal para el DT, asi sea Ramón… sino como va a quedar? “el DT hizo que me quede al vicio, al final no me puso”…

mmmm no es de racismo ni nada, pero no me gustan, a mi dejame una rubia yankee o una morocha argentina/colombiana/venezolana…

No amigazo. Justamente Crucero entró en el torneo siguiente cosa que si David no venía a sacar las papas en el fuego los hubiéramos ido a visitar.

Seguro que sin esos 18 goles no alcanzarían los de david y si estuvieran atacando al cavegol diría lo mismo de esos goles importantes de la primera rueda pero como el tema ataca al 13, pongo el ejemplo de la importancia de el resto de los goles que le dieron el ascenso a River.

A todas pa, a todas.

bueno, aca no paso del todo… hay unos cuantos fiambrines que tenemos que seguir soportando.

por otro lado, Ramon limpia a sus amigos pero por otro lado, recibe a los amigos de su hijo ¿?