David Trezeguet (Part 1)

A mi no me entusiasma tener que seguir pagandole a un tipo que jugo lesionado un año cagandose en el hincha por no querer operarse antes por miedo a tener que dejar el futbol y que despues de todo eso ahora tomo la decision de hacerlo y dejarnos en la incertidumbre si va a volver o no al “100%”, a Luna no lo quiero y al 9 de la reserva tampoco, pero uno tiene 19 años y el otro ya hizo mas goles que Trezeguet en primera y la diferencia de costo beneficio es mucho mejor dentro de la falopa que es.

Estoy triste con el tema Trezeguet, me jode leer en todos lados que lo descartan para lo que viene. Quiero pensar que es como dicen, y que no va a la pretemporada porque sigue en recuperación.

Recién Castillo dijo que no lo va a tener en cuenta, que no lo quiere, ni aun estando bien. si tengo que ser sincero, le creo a Castillo.

Que quieren que les diga, la última imagen de Trezeguet en cancha era jodida. El tipo apenas se podía mover. Lo que me parece raro es que lo borre sabiendo que Trezeguet está lesionado y no sabe como puede volver y que, por ejemplo, a Aguirre lo lleve a la pretemporada sabiendo que ni siquiera lo vió en un entrenamiento cómo estaba.

Para mi si lo quiere, y siempre lo quiso. Eso de “era el quinto delantero” no lo creí nunca. Con Boca en Cordoba fue titular, y hasta donde pudo ser titular en el torneo lo fue. El tema es que ya debe estar desconfiando Ramón de él, en el sentido que si lo banca demasiado, lo espera durante 6 meses, y teniendo en cuenta su edad vuelve y le va mal le van a pegar en todos lados. Si lo tiene a Luna, mas algún pibe, mas los refuerzos que traiga, está bien que tenga poco considerado a Trezeguet. Pasa que en todos lados salen a decir que “lo borró” como hizo con Arano o Vella y para mi no es así.

pero muchachos, a principio de año tambien se decía que Trezeguet arrancaba de atrás y termino arrancando él como titular hasta que se lesiono eh.

Yo en lo que no estoy de acuerdo, es que de borrar a Trezeguet, tmb tiene que borrar a Luna y Funes Mori, porque estos dos no estan a a la altura de River ni de casualidad.

No hicieron un puto esfuerzo por retener a Iturbe y Mora, y dejan a esos dos mamertos.

Y con el resto, lo mismo, porque los pases son, mayoritariamente, de River ¿Entonces, para qué devaluarlos aún más?

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

No era “indiscutido”.

Creo que nadie borro a nadie TODAVIA

No habría que cambiar el titulo del th?

Un DT que salio 2do con esa jauria de retardados puede borrar a quien quiera que a mi me va a parecer perfecto.

Bórralos Ramon, bórralos a todos.

Tal cual eso es lo que no se entiende, lo borras a Trezeguet porque no estuvo a la altura, PERFECTO, y los otros dos perros si estuvieron a la altura???

Quien es indiscutido? A Botinelli lo ponia siempre, aparecio Balanta y lo hizo comer banco sin parar. No hay indiscutidos, si un suplente cuando le toca entrar demuestra un nivel considerable te saca el puesto, nada mas.

Si le queda hasta octubre de recuperación, no tiene sentido que vaya a la pretemporada si no va a poder laburar a la par del resto, y el trabajo es exigente, ¿qué va a hacer? ¿se va a poner a tomar unos mates mientras los demás se rompen el orto? más vale que se focalice en su recuperación, y cuando esté 100% se verá. Obvio que al 100% me parece que tiene que seguir en River hasta el retiro y ojalá sea la idea.

Pero el tema no es del todo asi, que no esta hoy para empezar la pretemporada si es verdad, pero aun si lo estuviera Ramon también lo borraría, no lo quiere, literal de Hernan Castillo.

[quote=“hombrejingle, post:6213, topic:99397”]

Si le queda hasta octubre de recuperación, no tiene sentido que vaya a la pretemporada si no va a poder laburar a la par del resto, y el trabajo es exigente, ¿qué va a hacer? ¿se va a poner a tomar unos mates mientras los demás se rompen el orto? más vale que se focalice en su recuperación, y cuando esté 100% se verá. Obvio que al 100% me parece que tiene que seguir en River hasta el retiro y ojalá sea la idea.

Lo que pasa es que hay que hacerse la cabeza que nunca se va a poner bien, para mi eh.
O sea, es simple, tiene que venir un tipo que te asegure goles. Trezeguet a mi no me asegura nada, es una incógnita total. Y asi no se puede estar

Perdón, pero cuando el boludo de Cortese y demás periodistas decían en el verano que era el quinto delantero, arrancó el torneo siendo titular, pero después físicamente no pudo mas.

Trezeguet no estaba entre los favoritos cuando empezó la pretemporada. Cuando mejoró físicamente, su titularidad siempre se puso en duda. Cuando recrudecieron sus problemas físicos, también. No era favorito. A eso me refiero. Vos lo decís: a Bottinelli lo ponía siempre. A Ponzio, le buscaba un lugar. A otros, les daba solamante un partido. A eso me refiero. Indiscutido no es nadie, correcto, pero algunos tienen más chances que otros, por más que terminen jugando Álvarez Balanta y Kranevitter.

Lo tiene q dejar no resta para nada. Anda a saber a quien traen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y porque sea literal de Castillo no implica que sea literal de la realidad. No hay que llevarlo tan en abstracto, sobre si quiere o no quiere Ramón a Trezeguet en sí, como deshojando una margarita. Hoy no está ni para una pretemporada. Punto. Se sabrá el pensamiento de Ramón cuando Trezeguet esté al 100% como debe estar cualquier jugador de un plantel que quiera ganar títulos de aquí a poco tiempo.

Y porque no lo borro antes?