David Trezeguet (Part 1)

el simio estaba en fox sport… salio del ostracismo para tirar mierda a ramon por lo de 13guet.

No me parece mal,pero tienen que venir delanteros de categoria,basta de Lunas y Funes Moris por favor.

No coincido con dejar afuera del plantel a Abecasis y a Martínez, precisamente, porque se trata de un plantel y no de un equipo titular. Lo mismo hubiese dicho si borraba a Sánchez. La salida de ambos laterales, implica o la llegada de un lateral derecho o la proyección de Vega; y la llegada de 2 laterales por izquierda o la no venta de Vangioni y que siga siendo alternativa para la función. No hay abundancia, ni en el mercado, ni en inferiores. El resto, me parece perfecto. Creo que también sobran Chichizola o Marinelli, porque Servio tiene mejor potencial que cualquiera de los dos, y Cirigliano, por la cantidad de volantes centrales que hay.

La verdad que no se que decir, por un lado me parece imprudente no esperar a ver en que estado esta ahora que se opero, si vos me decís que River tiene un pibe en reserva que viene pidiendo pista a gritos, y Passarella va a traer un 9 de calidad, si esa fuera la realidad de River yo no diría nada, es mas me parecería bien la medida que tomo Ramon, ahora la realidad es otra, no hay nadie en inferiores que este pidiendo pista, y tampoco Passarella va a comprar algo de calidad, ya todos deberían saberlo, River tiene por delante 2 torneos y entiendo que va a necesitar varios delanteros, no lo veo a Passarella comprando 3 delanteros buenos, no lo veo, y no hay nada en inferiores para hoy.

Ahora quiero ver la cara de Ramon cuando Passarella tarde 30 días para traer a Mauro Matos, River no esta en condiciones de comprar ninguna delantero que supere la media, no esta en condiciones ni económicas ni dirigencial, SEPANLO, y dejen de comprar espejitos de colores para los que dicen que lo borro porque viene un 9 de calidad, JAJAJAJAJA, si Bordagaray vuelve, me extraña que Ramon le haya comprado los espejistos a Passarella, sino no entiendo como podes descartar a un jugador sin probarlos primero para ver como esta ahora después de la operación y mas sabiendo que no tenes NADA, no me cierra.

Los dirigentes dicen que se queda a recuperarse, porque no está en condiciones de hacer la pretemporada a la par del resto. Me quedo con eso.

Entonces si se recupera puede jugar o ramon no lo va a tener en cuenta?

Ese, es otro tema. Ramón tampoco lo tuvo entre sus favoritos cuando parecía estar bien físicamente.

COINCIDO PASSARELLA NO VA A TRAER NINGUN JUGADOR Y PRESIENTO QUE LE VA A HACER LA MISMA CAMA QUE ALMIERDA…(POLEMICA/CHORI Y CAVENAGHI)ANTE UN BAJO RENDIMIENTO VA APROVECHAR PARA LEVANTAR LA VOZ SOBRE ESTE TEMA…

El oportunismo de Almeyda y el periodismo es increible , ya salió a declarar algo…

Puedo pedirle un favor, podría dejar de escribir en MAYÚSCULAS.
Sumado al modo en que ud. se expresa, da muestra que ud. tiene la única razón aquí, y es obvio, que no es así, porque es un foro de debate.

Sepa disculpar el atrevimiento, muchas gracias. Saludos.

Jajajaja terminó AYER el torneo y este ya está pidiendo que apuren a Passarella con el tema de los refuerzos?

Almeyda salio a hablar?? Que dijo?

Y porque no lo tendría entre sus favoritas aun estando bien, y si lo tiene a FM entre sus favoritos???, el otro lado de Ramon, lamentablemente nunca pudo superar este tema, nunca le gusto a Ramon nadie que le pudiera hacer sombra, si rinde algún pibe el merito es de Ramon, pero si rinde algún veterano con nombre pesado eso NUNCA le gusto a Ramon.

Que si en River no lo tienen en cuenta, iba a pedir a Trezeguet para Banfield. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Almeyda: “Yo estoy agradecido a David, fue un caso especial el de el, quiso vestir la camiseta de river porque es hincha”.

Pero a Cirigliano se lo quiere vender. Que este en la lista de la pretemporada no quiere decir que vaya a seguir en River.

ese mensaje lo había escrito en caliente pido disculpas ya lo aclare en varios comentarios…saludos.

No fue titular con Ramon cuando estuvo bien?

Pâsando en limpio, tenemos al 9 de la reserva y al chanchi Luna, y las futuras compras prometedoras de Passarella, no me entusiasma mucho el panorama, se los tengo que decir.

  • Ramón le comunicó a David que no viajará a la pretemporada y que no será tenido en cuenta por él hasta que no se recupere al 100% de su lesión. El ‘Rey’ todavía tiene hasta octubre para su recuperación. Tiene 35 años y es una operación muy jodida, por lo que el DT le manifestó eso para que siga con el tratamiento en Buenos Aires, por lo que el delantero no fue borrado.