Pero si la causa de no quererlo es su estado fisico, me parece razonable lo que esta haciendo Ramón. Por ahi quiere esperar a octubre a ver que pasa, pero, ya lo dijimos antes, con dos torneos por delante por ganar si o si, Trezeguet no suma ni resta, ya que NO VA A JUGAR, al menos hasta octubre (si es que se recupera bien, mira que las lesiones cronicas son jodidas…) Por eso mismo ramón le aclaro que se ponga bien, pero que va a buscar 2 ó 3 delanteros, es obvio… pinta que el unico que se queda es Luna, me parece que tambien por razones obvias, hoy tenemos solo a Andrada… FM se va a ir. Se fueron Mora e Iturbe… o sea tenes una bola orejuda, Andrada y a Treze que es crack pero esta
rotisimo… es así. No se si sabremos las verdaderas razones por las que no lo quiere realmente…
Tal vez le critico a Ramón no jugarsela por Driussi o algun pibe mas de las inferiores, pero bueno, igualmente confio en que se van a sumar algunos jugadores mas a la pretemporada (mas alla de los nuevos).
Cuando estuvo bien Ramon lo puso de titular, no veo por que tendria que cambiar eso ahora. O quedo mal despues de la operacion o tienen un par de buenos delanteros medio cerrados como para que cambie la ecuacion. No lo veo a Ramon prefiriendo jugar con Andrada de titular que con Trezeguet por mas que yo tambien note que no es su preferido.
Arrancó por el gol a Boca en Córdoba. Yo no compartía eso de que era el quinto delantero, pero sí que no era de los favoritos del entrenador. Si repasamos las conferencias de prensa de aquellos días, nos damos cuenta fácil.
Que quede claro: yo respeto y hasta comparto el punto de vista de Ramón Díaz, si es que River quiere volver a ser de excelencia. Al menos, comparto algunos borrados. Eso sí, titulares es una cosa y plantel, es otra. Y otro tema: Ramón, por convencimiento o capricho, suele no casarse con nadie, aunque recuerde titularidades inexplicables como Rambert, Pizzi, Marcelo Gómez, etc.
Sumale a Mercado.
[quote=“lucas_2008, post:6215, topic:99397”]
River no esta en condiciones de traer a ningun 9 que asegure goles, primero que nada hay que entender eso, segundo al menos por mi parte yo no me lo imagino a Trezeguet como el único 9, es mas creo que seria bueno tenerlo en cuenta para entrar en los segundos tiempos dependiendo del partido y le resultado, River va a jugar 2 torneos, o sea es un buen suplente me imagino, hay que penar en eso, necesitamos un plantel no solo un 11 titular.
Aplicá contexto, Mauro: ¿quién era la competencia de Trezeguet? ¿Funes Mori, Luna? ¿Acaso Trezeguet no estaba en duda durante la semana? ¿Cuántas semanas estuvo bien físicamente? El aspecto físico también forma parte del análisis del DT, creo.
Ramón pidió a Esnaider y a Fonseca. Al mes, uno se fue y el otro era el suplente de un pendejo de 17 años.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; Mati, es cierto que recien va a estar recuperado 100x100 (si es que lo esta) en Sept u Oct??
yo lo que no me explico es lo de Roman…dejate de joder.
Es que la verdad estoy diciendo lo que dijo Castillo, periodista que cubre River y que es lejos al menor para mi de lo mas creíble, Ramon no lo quiere y punto, el estado físico cae como anillo al dedo para tener la excusa, pero aun si estuviera bien de lo físico el final era el mismo, te repito esto palabra mas, palabra menos fue lo que dijo Castillo.
yo le hubiese dado una chance mas, me parece que su caso es distinto.
En su momento prefirio a un Cavenaghi por sobre un Esnaider…
No lo se, si tengo que suponer, creo que no lo hizo porque recién llegaba a River tras mas de 10 años y no iba a arrancar el primer día diciendo, " ah miren que a Trezeguet lo voy a borrar", Ademas Ramon siempre fue asi, ni bien llega todo es color de rosa y recién después en su segundo torneo es donde empieza a meter mano, para bien o para mal ( uno de los puntos en contra de Ramon históricamente fue la borrada de jugadores poco clara y en muchos casos haciéndole perder mucha plata a River).
Si, probablemente no sea el favorito de Ramon, pero tampoco veo que lo quiera descartar(o borrar) como si nada, así como lo está queriendo hacer ver el periodismo, es decir, yo desconozco el trato que tiene Ramon con Trezeguet, solo me puedo guiar por los hechos y a la hora que se jugaban por los puntos no dudo en ponerlo.
Yo creo que si Trezeguet se queda, se pone bien físicamente y esta en condiciones de jugar, Ramon no va a tener problemas en ponerlo, es solo una sensación.
Ricardo Dasso @ricardodasso 5min
Y si David Trezeguet se va a jugar a #Banfield ?
Como le hacen lobby al depresivo algunos periodistas …
Sobretodo Srur y Onega.
Si tenes razón en eso, pero bueno sera que lo conozco tanto a Ramon y por eso le creo a Hernan Castillo, ademas de que por lo general suele dar siempre muy buena info de River.
Almeyda, osbecuente y cínico, hipócrita de mierda.
En Fox, con el Pollo Vignolo: “-Si David quiere, le decis a los dirigentes de Banfield que hagan el esfuerzo?”
Almeyda -"Por supuesto, me asegura 15 goles!
Cavenaghi te hizo 18 hijo de puta, 12 en uno, y 6 cuando le metiste otro 9 por encima, sorete.
Me entristece un poco esto de trezeguet, pero tampoco me sorprende tanto…seamos realistas, el tipo vive roto, y por mas que se haya operado no va a estar ni al 70%.
No se si lo irá a tener en cuenta Ramón o no, pero si sé que es una decisión que le puede jugar muy en contra, en twitter ya hay gente puteandolo a Ramon (increible). Eso me preocupa porque le da posibilidades a DAP a tener una excusa para echarlo en caso de que no le vaya bien en el segundo semestre…
Ahora Ramón, ya que te ponés firme en este tipo de decisiones dificiles ponete firme con los refuerzos y exigí jerarquía, por favor te lo pido!!! Los nombres que están sonando son un asco
PD: Alguien sabe si este TW de ponzio es oficial? https://twitter.com/PonzioLeonardo
No, lo de Almeyda estaba mal, pésimo, ni siquiera se lo dijo a los jugadores en la cara, se lo dijo a Quique Felman, Souto y Rodriguez, de ahí se enteraron Chori y Cave. POR FAVOR, que comparas!!
Ademas, que tiene que ver, como va a borrar al jugador a mitad del torneo, el jugador se opera por su salud, el jugador puede seguir jugando a la fútbol, River lo banco lesionado en su peor momento y ahora puede arrancar una pretemporada, si su cuerpo se lo permite, con el equipo que quiera…
Trezeguet en primera no rindió, metio 2 goles, erro otros tantos, no se movía en al cancha, se lesionaba 2 por 3…
Ojala se quede.
Escrito por “Piero Sagratella” en Facebook
#TREZEGUET 37 partidos en River. Marcó 17 goles.
#FUNESMORI 101 partidos en River. Marco 18 goles.
¿Como explican esto DAP? Son impresentables, no disumulan, que hundieron a River, deben a todo el mundo y ahora quieren tapar tratando de vender al peor delantero de la historia de River. Payasos.