David Trezeguet (Part 1)

este torneo no lo extrañe, si se pone bien fisicamente lo probaría, si no bueno traigo otro delantero

Alguien habló con el médico para decir que está recuperado?, dejemonos de joder!.
Altísimo nivel de histeria, para hacer conjeturas están los mercenarios de la prensa, la manada repite.
Hay que espera que hable Trezeguet y Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Está dando una primcia?, Su jefe político lo echaría a Ramón Diaz (o los Diaz como Ud dice).

Ramón es Ramón, pero si llevas a Luna a la pretemporada no podes no llevar a David, es una cosa que no se entiende.

treze se tiene que retirar en river . lo mas chistoso es que de delantero tenemos a luna jaja , que se recupere y que se gane el puesto … no podemos seguir rajando a jugadores que vinieron por amor a la camiseta . asi no va despues …

Que refuerzos incorporaría, D’Onofrio?

Ya que venís a hacer campaña, empeza a contar lo que propone Rodolfo.

Yo estoy de acuerdo con la decisión. Que Luna y FM sean horribles no quita al hecho de que Trezeguet esta en muletas desde que ascendimos. Lo ideal sería traer 2 delanteros.
Ya lo dije antes, en mi opinión, le puede dar más a River afuera de la cancha que adentro.
Desde luego que fue fundamental para devolvernos a primera y eso no se olvida, pero hoy River necesita realidades y Trezeguet tiene una lesión terminal.

Como así también no estoy de acuerdo en que no haya borrado a ciertos jugadores, pero en esta estoy con Ramón.

Por favor no repitamos mas el ¨si ramon lo borra por algo sera¨
Ramon mantuvo a G.Pirez banda de partidos y hasta un cono es mejor que ese subnormal…no jodamos.

otra vez equivocamos las formas muchachos, y esto no es inherente de Ramon, de Almeyda o de mongocho, estas cosas pasan en River desde hace años.

faltan lideres que impongan reglas claras y con lider no hablo del Director Tecnico del equipo de futbol, me refiero a un Presidente serio, honesto, laburador e inteligente.

Passarella rajo horriblemente a muchos buenos jugadores, Almeyda hizo lo mismo con Cavenagui, ahora Ramon lo raja a Treze luego de que este ultimo hiciera un esfuerzo enorme para ponerse a punto (operacion y post-operacion).
cambian los nombres pero las formas, no. Y asi estamos…

Y a fin de temporada lo borró. :mrgreen:

Encima, Pírez JAMÁS se puede quejar de que no se le dieron oportunidades. :wink:

Este tipo vuelve a jugar recién en OCTUBRE y el campeonato empieza en Agosto , vamos a esperar 2 meses a un tipo que viene de una lesión en la rodilla y su futuro es una incognita? acá hay que decidir lo que es mejor para el club.

NO entiendo porque hablan de las formas, Ramon le comunico en la cara a Trezeguet la situación, después salio en los medios, así se le dice a un jugador que no se lo necesita mas, no seamos pánfilos…

que onda? lo borro o se va a entrenar aparte nomas?

Ramon como lider de grupo debio setearle las expectitivas al futbolista antes de que se someta a una operacion para ponerse a disposicion de River. Si eso no es equivocarse en la forma, entonces no se, capaz que lo de Almeyda estaba bien al fin y al cabo.

Si no vienen 2 delanteros y BUENOS sería un grave error. Obvio que no me gusta la decisión, pero en caso de que haya refuerzos es entendible. Igual, tkm David.

Si bien no estoy de acuerdo no le puedo decir nada a Ramón, tiene sus razones y las sabemos todos, esta viejo, parece un ex jugador y viene recuperándose de una lesión.

Pero no discuto la perfecta decision de Ramon al borrar al aborto pirez.
Discuto que se defiende a morir cada cosa que hace Ramon, aun cuando este errado y aun cuando tuvo ERRORES claves. Porque reitero, peleamos gracias a Ramon, pero no ganamos tmb gracias a Ramon.

Pero por lo que se hablo cuando se opero no era tanto para seguir jugando (que tambien era un factor importante) sino para mejorar su vida cotidiana, ya que decian que el flaco no podia ni manejar que ya sentia dolor. Yo creo que si Ramon le decia que no lo iba a tener en cuenta el se iba a operar de igual forma.

Igual seamos cautos todavia, yo quiero confiar en que Ramon no lo borro, Trezeguet se merece seis meses mas por lo menos.

Coincido. Una pena las formas, si pensaba que Treze no iba para mas que se lo avisen antes de la operacion. Aprovecho para agradecerle eternamente a David por su decisivo aporte en la segunda rueda del NB. Estoy convencido que sin sus goles y su jerarquia, no ascendiamos. Eternamente gracias, David !!!

Emmm… no sé si tuvo errores CLAVES. O sea, por ejemplo, tomemos el caso de Pírez regalando el partido contra AAAJ. Pírez HABÍA PERDIDO la titularidad con Maidana. ¿Qué culpa tiene Ramón de que Maidana se contracture en el medio del partido, cuando todavía Pezzella no está recuperado? Digo, por caso…

Errores tiene, todos tienen errores y aciertos. El tema es que en el caso de Ramón, los aciertos superan en mucho a los errores, y eso hace que prácticamente el mismo equipo que con el boludo de Azul daba pena, terminó peleando el campeonato y saliendo subcampeón.

Capaz despues de la operacion le quedo la rodilla al reves y nosotros no tenemos ni la mas puta idea, eso si, por las dudas puteamos.