David Trezeguet (Part 1)

Lo escrachó ante la prensa y lo puso a la par de Gonzalez Pirez y Acevedo. Que después “cuente con él” porque se recupere es otra cosa, pero dudo que Trezeguet se coma calladito este desprestigio y se entrene en el club solo.

Mala e innecesaria jugada de Ramón, que además me intranquiliza. No costaba nada esperar a que llegen los 3 delanteros de “jerarquía” que pidió. Ahora vamos con Funes Mori, Andrada y Luna a la pretemporada.

PD: Por lo menos esta vez lo hizo un técnico con espalda

pero no creo que sea una decision que se pueda ocultar mucho… cuando comienza la pretemporada? todos se iban a dar cuenta igual cuando no lo vean subir al colectivo…

¿Cómo es eso de que no lo borraron sino que no esta en la lista porque se tiene que recuperar?

A los pocos que vuelven por amor a la camiseta los terminamos echando, después no nos quejemos si nadie vuelve.

TAL CUAL SILVANI MORI Y LUNA ESTAN POR ARRIBA DE DAVID PARA LOS DIAZ…DEJEMONOS DE JODER ACA SE MANDARON UNA CAGADA…

Justo ahora que se recupero lo viene a borrar? ay ramon… esta bien sigamos con el crack del chino luna

Espero la palabra de Ramón Dios mañana para saber los motivos, si es que da la conferencia de prensa.

A priori… TODOS en este foro daban a Luna como el único delantero que nos iba a quedar. Con lo cual TODOS en este foro confiaban CERO en la recuperación de Trezeguet. No sean veletas. :mrgreen:

es que precisamente me parece que no se recuperó…

DONDE ESTAN LOS HUEV… PARA APURAR A PAJARELLA CON EL TEMA DE LOS REFUERZOS…EN MAS TENGO LA SENSACION DE QUE SOLO VAN A SUMAR 1 O 2 JUGADORES Y EN CUALQUIER CASO LA EXCUSA DE ESTE TIPO VA A SER “NO INCORPORARON A NADIE”…

espero que no lo haya borrado , no me defraudes ramón.

Para mí debe venir por ahí el motivo, por lo de las lesiones, a parte a Trezeguet le tenes que armar un equipo a él, y no estamos para eso, primero porque no creo que sea lo que quiera Ramón, y segundo porque tendriamos que gastar mas de lo que ya tenemos que gastar, para mi es peor que sigan tipos como mercado o luna

Pero uno esperaba que se retire, no que lo desafecte.
Error de Ramon Diaz en esta para mi.

Yo leo a algunos y pobrecitosf

pero Ramón no puede estar esperando la decision de un jugador de retirarse o no, sea quien sea… tiene que tomar decisiones para el bien del equipo y no especulando por uno solo.

Yo te digo, con respecto a Trezeguet, no tengo tan buena opinión como la mayoría, eh. Me hizo DEMASIADO RUIDO el partido contra Central y la mala relación con Cavenaghi - Domínguez. Que no te extrañe que pase por algún motivo extra futbolístico también.

Trezeguet en primera dió lástima en la cancha.

Espero que esto sea un “por ahora”.

pase lo que pase, gracias david por tu gran semestre en la B, no tengo mas que palabras de agradecimientos y lo que decida ramon por algo debe ser

estaba mal fisicamente… y me parece que es lo que va a pasar de nuevo si, llegado el caso se recupera al 100% de su lesion, Ramón lo pone sin hacer pretemporada

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

estaba mal fisicamente… y me parece que es lo que va a pasar de nuevo si, llegado el caso se recupera al 100% de su lesion, Ramón lo pone sin hacer pretemporada

Que hay que ocultar? Arranco como el quinto delantero cuando llegó Ramón e hizo la pretemporada igual. Entrenando y con el gol a Boca en el verano se ganó ser titular las primeras fechas que mojó contra Colon y Estudiantes creo. Innecesario no llevarlo, y se justificaría un poco más si ya hubiesen llegado los 3 refuerzos de categoría que prometió Daniel