Lo escrachó ante la prensa y lo puso a la par de Gonzalez Pirez y Acevedo. Que después “cuente con él” porque se recupere es otra cosa, pero dudo que Trezeguet se coma calladito este desprestigio y se entrene en el club solo.
Mala e innecesaria jugada de Ramón, que además me intranquiliza. No costaba nada esperar a que llegen los 3 delanteros de “jerarquía” que pidió. Ahora vamos con Funes Mori, Andrada y Luna a la pretemporada.
PD: Por lo menos esta vez lo hizo un técnico con espalda
pero no creo que sea una decision que se pueda ocultar mucho… cuando comienza la pretemporada? todos se iban a dar cuenta igual cuando no lo vean subir al colectivo…
Espero la palabra de Ramón Dios mañana para saber los motivos, si es que da la conferencia de prensa.
A priori… TODOS en este foro daban a Luna como el único delantero que nos iba a quedar. Con lo cual TODOS en este foro confiaban CERO en la recuperación de Trezeguet. No sean veletas. :mrgreen:
DONDE ESTAN LOS HUEV… PARA APURAR A PAJARELLA CON EL TEMA DE LOS REFUERZOS…EN MAS TENGO LA SENSACION DE QUE SOLO VAN A SUMAR 1 O 2 JUGADORES Y EN CUALQUIER CASO LA EXCUSA DE ESTE TIPO VA A SER “NO INCORPORARON A NADIE”…
Para mí debe venir por ahí el motivo, por lo de las lesiones, a parte a Trezeguet le tenes que armar un equipo a él, y no estamos para eso, primero porque no creo que sea lo que quiera Ramón, y segundo porque tendriamos que gastar mas de lo que ya tenemos que gastar, para mi es peor que sigan tipos como mercado o luna
pero Ramón no puede estar esperando la decision de un jugador de retirarse o no, sea quien sea… tiene que tomar decisiones para el bien del equipo y no especulando por uno solo.
Yo te digo, con respecto a Trezeguet, no tengo tan buena opinión como la mayoría, eh. Me hizo DEMASIADO RUIDO el partido contra Central y la mala relación con Cavenaghi - Domínguez. Que no te extrañe que pase por algún motivo extra futbolístico también.
estaba mal fisicamente… y me parece que es lo que va a pasar de nuevo si, llegado el caso se recupera al 100% de su lesion, Ramón lo pone sin hacer pretemporada
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
estaba mal fisicamente… y me parece que es lo que va a pasar de nuevo si, llegado el caso se recupera al 100% de su lesion, Ramón lo pone sin hacer pretemporada
Que hay que ocultar? Arranco como el quinto delantero cuando llegó Ramón e hizo la pretemporada igual. Entrenando y con el gol a Boca en el verano se ganó ser titular las primeras fechas que mojó contra Colon y Estudiantes creo. Innecesario no llevarlo, y se justificaría un poco más si ya hubiesen llegado los 3 refuerzos de categoría que prometió Daniel