David Trezeguet (Part 1)

Arriba, en Transferencias y Rumores tenés todo…

Hay que esperar che, recién ayer terminamos el Final. Habrá que ver como se recupera de la lesión, pero para mí le va a alcanzar para jugar un par de partidos nomás, y así no sirve.
Yo le tenía fé que podía recuperarse, es más lo ponía en todas mis formaciones de titular. Pero se tuvo que operar a los 36 años, no creo que haya muchas chances.

la verdad que no coincido… ya se vió que no estando bien fisicamente Trezeguet no la toca (como le pasaría a cualquier jugador)… y si el que venga de goleador no hace 10 goles, va a ser responsabilidad de Ramón quizás, pero no por no haber mantenido en el plantel a Trezeguet

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

la verdad que no coincido… ya se vió que no estando bien fisicamente Trezeguet no la toca (como le pasaría a cualquier jugador)… y si el que venga de goleador no hace 10 goles, va a ser responsabilidad de Ramón quizás, pero no por no haber mantenido en el plantel a Trezeguet

Y vos un flor de boludo sin vida que va a durar menos en el foro que un pedo en una canasta.

PERDON Y GRACIAS PONEN LOS INFELICES!!!

Perdn y gracias, David - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OSEA QUE NOSOTROS NOS CONFUNDAMOS Y CREAMOS QUE LO MARGINO ES UNA COSA

PERO QUE HAGAN UNA NOTA? NANANANAN

QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE NO VA A LA PRETEMPORADA PARA QUE SE RECUPERE BIEN Y QUE DESPUES VA A SEGUIR PERO VA A TENER QUE LUCHAR EL PUESTO???

Hablan de David como si Cavenaghi y Domínguez no salían…me acuerdo ni bien vinieron que ya se contaba de sus fiestitas en la pretemporada en Mar Del Plata.
En fin, gracias por el ascenso David, lo demás se te perdona por haber evitado que juguemos con Douglas HAIG. Si no das para más, se entiende. Gracias.

seria mucho mas importante para mi, que no vendan a ninguno de los dos mejores jugadores que tenemos en el plantel (sumaria a Pezella en la lista) a que los vendan y traigan 5 refuerzos de dudosa jerarquia, porque eso es lo que va a pasar, salvo que venga alguien regalado como Demichelis.

para mi es fundamental que esta dirigencia no regale a las joyas ni haga mas mierda el plantel, total en 6 meses estaremos hablando de una nueva dirigencia con nuevos proyectos y otra mentalidad.

Ramón la puta que te parió, te puteo aunque seas Ramón. Almeyda por lo mismo iba preso

Tan seguro estas? el canto de la hinchada al final del partido ya dijo la ultima palabra? :mrgreen:;

a seguro se lo llevaron preso :mrgreen:

es mas un deseo que un vaticinio, pero posta que es lo que deberia suceder, otra cosa sinceramente no espero, ni quiero esperar.

No sé si lo borró en serio, o si le dijo eso de la pretemporada, más allá de eso, si realmente lo limpió, pienso que fue una pésima decisión. Soy de los que piensan que a Trezeguet le queda poco que dar desde lo futbolístico (depende de como vuelva de la lesión), pero también creo que en un plantel en el que los referentes y jugadores de experiencia brillan por su ausencia, no podés prescindir del que quizás sea el único jugador que puede ser catalogado como “referente”, junto con Ledesma. Trezeguet no merece que lo borren; que tiene que pelear un puesto sí, nadie tiene el lugar asegurado, pero limpiarlo me parece una decisión extrema, y me chupa un huevo que la haya tomado Ramón, es un argumento muy pelotudo el decir “si lo decidió Ramón está bien”, porque el riojano es grande, pero también se equivoca muchas veces, y acá me parece que le erró.

Cuando mierda van a hablar los protagonistas?? que digan como es el tema, borrar es chau toma tus cosas y andate, otra muy distinta es la de no te llevo a la pretemporada quedate aca recuperate y despues cuando vuelvas y estes en optimas condiciones peleas un puesto como el resto de los delanteros, que me gustaria que sea esta ultima pero para eso tienen que salir a decir, no es posible que funes bobi y luna esten y un campeon del mundo que en 6 meses no mas hizo mas que el perro de mori en no se cuantos años ya, no este.

jaja no me conoces, era para q te rias loco, boludo seria pelear entre nosotros, abrazo

pd: trezeguet no va mas, realidad

Olé ,porque títulas eso? Que ganas de buscar quilombo tienen . Ponen borró encima. Me enferman. Yo hasta que Trezeguet o Ramón confirman o desmientan la noticia y no expliquen bien como es voy a tomar todo “con pinzas” o “a medias” . Y respecto de Luna, va a ser suplente según tengo entendido . Ramón tiene pensado traer mínimo dos delanteros de “jeraquía” y un tercero también

Palermo cuando estuvo bien fisicamente? O rapido?
y fue el mejor 9 de los ultimos 10 años del futbol argentino le pese a quien le pese…
Y eso que no abria la cancha como Trezeguet…
que seyo…dejar al chino y no a David habla muy mal de Ramon en lo que es ¨vision de futbol¨ pero bueh…el es Ramon.

Un par de cosas:
1º Ramon es un tipo muy celoso e inseguro (aunque no parezca), y va a buscar siempre gente de su más extremo riñón.
Claramente Treze es un tipo q no vas a encasillar, tiene vuelo propio, obvio a los 30ypico de años…y va a declarar lo q se le canta. A Ramon no le gusta nada esto.
2º Más allá del 1º punto, 13 no esta en condiciones de aportar demasiado. Algo en el grupo, para los jóvenes. Pero futbolísticamente nada. Y mi opinión es q River no puede ser un club de amigos, va también para Botinelli, Luna, Ponzio…
3º Si le hace el favor de mantenerlo en el plantel, le hace el favor a la cd y así pierde factor de presión para exigir jugadores de nivel.

Mi opinión: dá pena porque podría aportar algo con los jóvenes, pero es una decisión estrictamente racional.

Ojalá se quede en el club como manager o algo de inferiores.

que paso entonces?lo borro o lo mando a recuperarse un poco mas?

Gracias por venir a dar una mano cuando estabamos en el abismo, sos un fenomeno david, gracias por los goles en la B

A priori me parece un error, mas que nada viendo que las alternativas que tenemos hoy por hoy para el puesto son nefastas pero bueno el DT tendra sus razones, tampoco es que me dan ganas de romper el carnet. Por ya hay encaminada alguna negociacion por un 9 de categoria, lo dudo igual.