David Trezeguet (Part 1)

Si es verdad eso. Deci que Ramon tiene mucha espalda como para bancarse lo que digan estos pseudo-periodistas, pero es asquerosa la campaña anti Ramon que viene mas que nada de TyC.

“Si Almeyda quiere un equipo mas rapido esta bien, no es por otra cosa que por caracteristicas que prescinde de ellos…”

Si me habre engranado cuando escuchaba a estos obsecuentes pagos decir cosas como esa, la puta que los pario.

Y está cantando el próximo:

Por algo quería que River saliera campeón, veo jodido que Trezeguet vuelva a tener un buen nivel aunque sea entrando desde el banco. Parece que Ramón vé lo mismo, pero es raro eso de borrarlo de la lista, hay que esperar a que hablen los protagonistas.

Fenómeno David, gracias y hasta luego. Tremendos golazos y jerarquía de sobra, un placer verte jugar en un torneo en el que todo era bronca y obligación por ganar. Los 20 goles del Cavegol y los 14 del francés no los refuta nadie, y el que los menosprecia no entiende nada de fútbol y lo que fueron estos años de River.

Mientras uno de los 3 delanteros a traer haga 12 goles en nu campeonato y 25 en una temporada esta bien (sin contar partidos de copa).
La categoria y la jerarquia de Trezeguet no hacen los goles, cuantos goles hizo en un año en primera?

Y Funes Mori si? Es patetico esto, el tipo dejo su familia por venir a dar una mano y ni salió de River… Otros prefieren irse a jugar a Malasia y sin River estarían vaya a saber donde.

1 año en primera?? cuantos partidos jugo de titular en primera David ( estando lesionado, porque jugaba lesionado)

El tomo la decision de jugar asi eh! nadie lo obligo el se puso por arriba de River pensando que iba rendir, una cosa es jugar contra los pescadores de puerto Madryn y otra muy diferente es en primera donde nadie te regala nada y tus titulos de afuera no valen.
Ya se le dio el respeto de lo que hizo en el Nacional dejandolo jugar lesionado, ahora que se la banque si no juega cuando venga alguien.
No se a quien se comio Trezeguet en River, pero esto no es la Juventus, Ramon es el que maneja la batuta aca.

Como te equivocas en esta Ramon, lo borras a este tipo que al 100% puede ser clave y seguis teniendo en cuenta al chancho Luna…

eres una zorra

Gente, Trezeguet no va a estar nunca más al 100%, no seamos ingenuos… Tiene 35 años y está roto. YO que miro todo desde la tribuna lo habría dejado en el plantel (aunque no se si Ramón no lo va a tener en cuenta o simplemente no lo lleva a la pretemporada por la lesión). Pero también hay que ver como es el día a día, muchos factores que nosotros no sabemos. Y no es una crítica al francés que, si bien no me gustó para nada el rendimiento que tuvo en la A, le voy a estar agradecido por lo que hizo en ese semestre que jugó en el Nacional B.

una lastima yo me jugaba unas fichas a que un campeonato mas tiraba…

Todo bien con David… le agradezco todo lo que fue en el ascenso pero a ver… cuantos partidos jugo en el inicial y en este torneo??.. cuantos goles hizo esta temporada??

Varios se piensan que va a volver y la va a romper… tiene 37 años, se dan cuenta de ese detalle y de las lesiones importantes que viene teniendo??

Te amo rey david, como se puede despreciar asi a semejante jugador? CAMPEON DEL MUNDO!! dejame de joder, que mejor 9 que un campeon del mundo? No me vengan que está roto porque es 9 no lateral, mientras le pueda pegar a la pelota y hacer un par de piques y saltos sigue sirviendo. Ramon conmigo marcaste un quiebre aca, mejor que el 9 del torneo que viene haga 10 goles, si no va a ser toda la culpa tuya.

Y si fue más veces a Kika que a los entrenamientos, como queres que jugara…

Es lo clave de todo esto, que esta lesionado, nadie puede discutir la calidad de Trezeguet, pero si no juega se hace difícil, es mas, no sabemos aun si puede llegar a quedar 10 puntos y seguir jugando. Por eso es necesario traer delanteros, no podemos apostar todo a Trezeguet, tampoco borrarlo, que ojo, de echo yo no creo que sea así, con el tiempo se verá en que termina todo esto o mínimo hasta que lo confirmen Ramon o Trezeguet.

Si fuera mi decisión le diría a Emiliano que se quede en la casa esperando al lado del teléfono los miles de llamados de ex River queriendo volver y lo paro a Treze al lado de Ramón para que vaya haciendo sus primeras armas:twisted:.

GRACIAS RAMON!

Alguien podría hacer un thread con los que vendieron y los que no los van a tener en cuenta?