David Trezeguet (Part 1)

No te banco en esta Ramon, habrá que esperar si lo confirman o no…

Pensé que ya estaba confirmado, pero si todavía hay alguna esperanza…
Yo quiero que se quede, pero igual acepto lo que decida Ramón.
Espero que no se use esto para hacer política, que no empiecen a decir que en realidad lo sacó Passarella, y nos pasemos todo el receso con eso, como cuando Almeyda sacó a Cave y el Chori.

Si lo borran van a tener que dar explicaciones porque no tenemos siete delanteros, tenemos a Luna, Andrada y Funes Mori…

Si lo borran y no traen delanteros, van a tener que dar explicaciones. Si traen delanteros esta bien para mi, y la idea de Ramón es traer 2 o más delanteros.

Recomiendo estar atentos a los jugadores que recomiende Ramón.- El Chelo o Pichi Escudero es representante .-

Espero que no lo borren, lo quiero ver 6 meses mas. Además vamos a jugar 2 competiciones el próximo semestre, podría ser de gran utilidad.

Ramon ayer era más que Mahatma Gandhi… hoy es un nabo que no sabe armar planteles, un garca y encima recomienda jugadores por amiguismos.

Yo no vi que trajeran ningún delantero hoy 24 de Junio y ya estan diciendo que lo borraron…

si no se puede ni mover, ademas van a traer algun delantero, yo no quiero que siga
gracias por el asenso y segui en tu curso de manager ladron

Tiempo al tiempo gente, para saber que pasa primero hay que esperar, a la pretemporada no va porque no puede realizar los trabajos físicos a la para de sus compañeros, es la realidad,Trezeguet esta lesionado y no sabemos como va a volver de esa lesión, delanteros hay que traer si o si, no podemos estar especulando con que Trezeguet se recupere o no de la lesión, por ahí, después se recupera, se gana la titularidad y los periodistas se tienen que meter su desinformación en el centro del orto.

Hasta que Ramon o Trezeguet no hablen y digan claramente que lo borró/fue borrado, yo no creo nada.

Con una mano en el corazon que esperan varios de Trezeguet ?

La realidad indica que esta recuperandose de una lesion, bah de una operacion y que a su edad los tiempos son largos si se pretende recuperar bien. Por otro lado despues hay que esperar que agarre ritmo futbolistico y rogando que no se resienta de la lesion si va a jugar sin pretemporada.
Entonces teniendo en cuenta esto a mi me parece bien que vengan jugadores para el puesto, River no puede esperar a nadie ni encapricharse con nadie hoy por hoy, es mas si el imbecil de presidente no se hubiera encaprichado con limpiar a Cavenaghi River hoy seria el ultimo campeon del futbol Argentino…
Que David se ponga bien, se tome el tiempo que nesecite y si lo logra y esta en buen nivel su jerarquia lo va a llevar a pelear el puesto y hasta a ganarlo, sino ya esta, ya cumplio, yo le agradesco lo que hizo y me encantaria que siga en River pero desde otra funcion, adentro del club, con los mas chicos, representando a la institucion, no se…hay muchas cosas donde sus aptitudes pueden hacer positiva su participacion en River.

Y bueno, era inevitable. Lo lamento por él pero fue malisimo su paso en Primera con River, gracias por haber venido a River y ayudar en el ascenso.

No lo borraron, pero empieza con mucha desventaja que los demas y si traen 3 delanteros esta casi afuera, todo depende de el si va a seguir siendo la momia de este ultimo año, credito ya le dimos, respeto tambien porque jugo un año gratis sin llegar a los 10 goles, ya tuvo su respeto y credito por lo logrado en el Nacional, ahora que el respete un poco al club.

Los periodistas hacen cualquier cosa para pegarle a Ramón mientras a Almeyda le festejaban cortarse el pelo por la tele . Acá el unico que sabe y conoce la interna del plantel es Ramón , además en ningún lado se dice que fue borrado , solo aportado para que se ponga bien fisicamente , si puede volver a jugar recien en OCTUBRE no podemos perder medio campeonato en esperar al frances que sigue siendo una incognita.

Que 3 delanteros vamos a traer?? Roguemos que 1 tenga la categoria de David, pero lo veo muy complicado, o piensan que van a traer a 3 delanteros de la puta madre???

Silva, Cauteruccio y Saviola, mejor que esto, no creo que traigan, asi que borrar a David, me parece un gran error.

Ladron ? Me parece que estas exagerando un poquito querido…

Un tipo como Trezeguet no nesecita un sope de un club fundido como River y por otro lado en su momento podria haber ido a jugar a equipos que pagaban mejor, sin la presion que significa jugar en River y encima jugaban en canchas dignas, sin embargo el tipo vino acá a jugar en la cancha de Boca Unidos eh…

No va a la pretemporada porque esta operado y no puede trabajar a la par de sus compañeros, espero a que salgan Ramon o David a decir bien si sigue o no.
Trezeguet no es garantía hoy por hoy, esta recuperándose de la operación y le quedan varios meses para ponerse a punto tanto física como futbolisticamente.

En los 90s Ramón borró hasta a Oliver Atom, no sé de qué se asombran.

Los periodistas están haciendo un quilombo bárbaro con esto y cuando el medicado echó del equipo al chori y al gordo SIN MOTIVOS REALES, con un motivo futbolístico que daba risa, no hicieron nada y encima decían que estaba bien. Mamarula.

Por otro lado estan varios como locas y no se sabe si siquiera Trezeguet va a poder seguir jugando al futbol…

El tipo cuando decidio operarse aclaro que lo hacia por que asi no podia jugar mas, pero tambien dijo que posterior operacion tenia que ver como se recuperaba para ver si estaba en condiciones de seguir jugando o ya no podia jugar mas.
O sea, el tipo no tiene un desgarro eh, se opero como unica opcion para ver si puede seguir jugando un tiempo mas, pero todavia ni se sabe si realmente puede seguir, que hoy este haciendo trabajos con pelota no significa nada por que no esta exigiendo la zona operada a el desgaste de la alta competencia, apenas esta trotando con pelota…
No nos apuremos, ojalá que sea de la mejor manera para todos lo que se vaya a dar, lo que me deja tranqui que tanto Ramon como David quieren a River, asi que lo que se decida seguro va a ser en beneficio del club.