David Trezeguet (Part 1)

:evil:

Me hubiera gustado verlo a David una temporada más aunque sea.

vuelven los idolos ahora, ya lo prometio Emiliano :roll:

Que diario de mierda ole, la reconcha de su madre.

Te amo David!

Gracias por ayudarnos a volver rápido, fuiste fundamental.

Después, viviste roto. Pero me quedo con lo bueno.

Todavia no se sabe si se va :lol:

Con 15 kilos menos demostró eso…

A la mierda, tanto dolor y tristeza? paren un poco che!

Si Trezeguet en teoría se va a sumar cuando River vuelva de la pretemporada, tiene que seguir recuperándose acá aún. Lo dijo éste Cort*se y en la radio. Para qué lo vas a llevar? tenés que llevar todos los aparatos especiales y con los que hace la rehabilitación que están acá a mano en BsAs. Además sabemos desde el vamos, que fútbol todavía no puede hacer, hasta Agosto o Septiembre. Es lógico, si tiene hasta Octubre todavía.

Ojo con lo que venden algunos eh.

Igual, lo que yo no entiendo es que siga Luna. Pero bue, tampoco hay otro y sé que Ramón quiere traer 2 o 3 delanteros, que ojalá sean algo mejor que el lesionado David y el Chino Gordo.

Además Ramón desde el día que llegó dijo “no me gusta para nada la lesión que tiene” y siguió jugando roto dando 6 meses de ventaja. Agradezcanle los goles del ascenso como todos lo hacemos, pero también critiquenle la no adaptación a primera en los partidos que tuvo, que vivió roto, que vivió con la cabeza mas en Francia y en el divorció, en vez de haberse operado a tiempo y arrancar bien en Enero.

Por eso, repito (salvo lo de que siga Luna), que no entiendo tanta bronca, dolor o tristeza.

Si viene un 9 como Licha López o Scocco desde lo futbolístico no me preocupa esta decisión, me duele desde lo emocional, Trezeguet vino en un momento jodido y fue fundamental, no me gustaría que termine así.

No podemos pretender que un delantero de 35 años que viene de lesiones y lesiones nos salve las papas siempre.

Según bostolé, el kanser se va a Europa para intentar vender a Vangioni, Balanta y los Funes Mori. Capaz que los vende sin necesidad de una gran oferta. Ya esperó demasiado para vender a Rogelio esperando la oferta millonaria que creía que merecía el mellizo.

Todos los periodistas dicen que no lo va a tener más en cuenta eh. Espero que se equivoquen, pero no es Ole o Calvari solamente, son todos.

Olé se quedó con que Trezeguet tuvo una “dura charla” con Ramon Diaz. Y más nada. ¿Qué tipo de información es esa?
Voy a dudar hasta el final

espera ramon, tenelo a treze, que si va al banco no es de los que hacen quilombo, y si esta bien, nos puede dar muchas alegrias.

Si lo borra esta bien muchachos. River no es un club de rehabilitación. Agradecidos toda la vida por ascendernos, pero hace meses que no se puede mover.

Ojalá traia ALGO de plata por los Funes.
Vangioni declaro el mismo que no tiene intenciones de irse, que llego hace poco y se quiere quedar.
Balanta dijo el mufa de TyC que solo se vende si es una oferta extraordinaria, y la verdad en ese caso yo tambien lo venderia, si te dan 10 palos verdes x un central hoy en dia imposible decir que no, mas que River tiene muchas variantes en el puesto y Balanta demostros mucho en poco tiempo pero todavia es joven para decir que es una realidad.

Obvio si esta lesionado , como queres que jugara…

hay mas dudas que certezas, espero el pronunciamiento de ramon y david al respecto, no me cae muy bien la noticia.

No esta para seguir. Lo sabemos.