David Trezeguet (Part 1)

A que lo va a llevar a la pretemporada si no está apto.

Una vez recuperado tiene que seguir formando parte del plantel 1 temporada más al menos, eso no quita que haya que traer un buen 9. 3 delanteros, Andrada y 13 como delanteros para la temporada que se viene.

Que es lo que no entendi a ver?

Yo me refería a que ya si juega mal lo vas a putear, o sea, para un pocoo, hay que bancar a los jugadores aunque tengan malas etapas. Ni en el foro del Barcelona deben ser tan exitistas como acá. Flashean paladar negro nqv, eso ya es ser un boludo

Ojala este no sea el fin de 13

Se merece retirarse en River

Por lo menos que lo deje para enseñarle a definir a los de las inferiores, que se yo. (?

LA PUTA MADRE

fugaz paso. Pero en el balance… neutro.

no costaba nada tenerlo 6 meses mas. Lo hubiera rajado a Luna.

Mira maestro aca la cosa es corta, yo no me caso con nadie y todos son puteables para mi. Ejemplo: a Bottinelli todos lo puteamos pero si en un River vs voka para a todos y mete un gol, ese dia lo voy a putear? No, lo aplaudo para reconocerle ese partido y listo, cada partido es una prueba

Me parece acertada la decisión, siempre y cuando borres a Luna también. Dejate de joder Ramón, Luna?

Pero a Trezeguet no se la puetea

Mmm… siempre tienen la posta estos eh…

Acá debe haber jugado un papel importante giulietti. Vayan a saber como quedó de la operación …

Si.lo.vuelvo ver a jugar es mala de Ramón, ahora si trezeguet se retira, por algo es …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y Bottinelli si va a la pretemporada pero no va a seguir

Borrón y cuenta nueva | Olé

Estamos hasta las bolas, necesitamos sí o sí un buen 9. Ramón banca a Luna así que no sé qué va a ser de nosotros.

Luna va a ser suplente solamente, Ramón tiene pensado traer 3 delanteros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Da lo mismo, prefiero apostar por Andrada que por Luna, el gordo no va a bajar de peso. Además tengamos en cuenta que lo más probable es que vengan puros perros como siempre.

Q onda con David?

En esta no estoy con vos Ramon.

Gracias por el ascenso David, un grande, gran jugador. Pero no se puede mover hace 8 meses. No sirve más, esta perfecto.

Yo banco a Luna y me hago cargo, nos estamos fumando a funes mori desde hace 4 años que tiene menos promedio de gol que cabral, y no voy a bancar a Luna? que por lo menos demostro que puede ser goleador en un campeonato de primera en Argentina?