David Trezeguet (Part 1)

Yo le agradezco eternamente a trezeguet por venir y dejar de lado muchas cosas, pero es un tipo de 35 años que en el ultimo torneo se arrastraba en la cancha. Creo que si la decisión de no contar con 13guet viene por ese lado, es totalmente entendible.
Igual me gustaría que se quede en el club para cumplir otras funciones, es alguien que le haría muy bien al mundo River.

como dijeron arriba, que costaba tenerlo ahi hasta el retiro loco, en esta no te banco, Ramón

Mas allá del gesto de Trezeguet, tengamos en cuenta que si seguía tiene hasta octubre de recuperación. Para mí no suma ni resta.

Una lástima… tenia fe en que se podía quedar, Ramón tendrá sus motivos.

Hay que ver hoy no puede jugar.

Pd: no tiene nada que ver pero acaban de decir en la red que racing pelea el campeonato que viene y me estoy cagando de risa.

esto tambien podría interpretarse como que el traer un 9 es la maxima prioridad…

Ojala se quede

dejate de joder ramon

no está Trezeguet y SI está el inutil irremontable y pelotudo Funes Mori!?!?!
me quiero morir.

No se prendan a las bombas del periodismo. La pretemporada no la puede hacer, porque todavía tiene que recuperarse de la lesión.
Borrar, no lo borró tampoco. Le dijo que corre de atras, pero si se quiere quedar y lucharla puede hacerlo. Es incuestionable la decisión.

Editen el titulo hasta que se confirme.

Muchachos… es complicadisimo jugar sin haber hecho la pretemporada, y mas en el caso de Trezeguet, que este último año jugó muy poco…

Segun escuche yo Ramon le dijo que pretende traer 3 delanteros y que el al no poder hacer la pretemporada (para recuperarse bien de la lesion) arranca de atras, que si esta dispuesto a ser parte del grupo aun sin tener tantas chances que se quede.

Que se yo, la realidad es que desde que ascendimos el rendimiento de Trezeguet no fue para nada bueno y para peor sufrio horrores con el tema fisico. Hoy la realidad tambien indica que es un tipo con una inactividad importante, que esta viniendo de una operacion, y con una edad la cual deja abiertas las dudas a como se recuperara de la lesion.
YO en mi caso no veo nada mal que no se espere nada de Trezeguet en este momento, seria un error enorme contar como delantero titular a un jugador que a pesar de su sobrada y sabida jerarquia esta en las condiciones antes nombradas, si el tipo se resiente, si el tipo no tiene un buen rendimiento, o algo sale mal en su recuperacion de nuevo River esta dando ventajas en un puesto clave, un puesto en el que si este torneo River hubiera tenido jugadores acordes, River hubiera salido campeon.

Algunas cosas son incomprensibles

Se destaca la ausencia de David Trezeguet, que no fue apartado por Ramón Díaz, sino que en principio se quedará en Buenos Aires realizando la etapa final de su recuperación.

Me decepcionaste, Ramón. No era necesaria esta muestra de poder. Si querías demostrar pulso hubieses borrado a todos los malos. Trezeguet se merecía más.

ademas que yo me imagino que Ramón debe haber hecho un seguimiento a la recuperacion de Trezeguet… el tema debe ya estar bien hablado y desde hace rato ya

A ver mas temprano salieron a decir en la tele que recien iba a estar para jugar en septiembre/octubre, mucho no se puede cuestionar esta decision… como si estuviera diciendole esto al goleador del campeonato… nadie niega el nivel que tiene pero ya es casi un ex-jugador la verdad.

edito.

Muchachos, acá ni Ortega jugó por ser Ortega, y estamos hablando del último ídolo de River que si ganó campeonatos en River, y bastantes. Trezeguet no puede jugar por el apellido nada más.
Yo desde este torneo no lo cuento, que este o no en el plantel da lo mismo, juega 2 partidos, y se pierde 16, que es eso? Imaginense si no hace pretemporada!
Tiene que aprender a despedirse, lamentablemente es así