David Trezeguet (Part 1)

no va a poder hacer la pretemporada muchachos… hoy por hoy es un ex jugador…

Como podes limpiar a un tipo que dejo su familia para quedarse en River, un tipo que nos ayudo a subir a la A a un tipo que se opero para poder seguir jugando, INCREIBLE.

Labruna–Beto alonso-Francescoli-Ramon-Ortega …Trezeguet

No es idolo, pero lejos uno de los jugadores que mas quiero.

We

Ahi lo estan confrmando en todos los programas deportivos.

También quiero esperar a ver qué dice el jugador, capaz que no está físicamente bien para hacer la pretemporada, no se sabe si ya lo borró seguro.

Al nuevo River hay que armarlo con jugadores que estén al 100%.

Era obvio que esto iba a pasar.

Igual te banco David…gracias por el ascenso!

Eternamente gracias, junto con Fer y el Chori me sacaron de lo peor que me paso en años!

Tu presente en primera y tu nivel fue malo por las lesiones pero gracias.

Para mi la pretemporada no la hace porque tiene que entrenarse de manera diferente para recuperarse de la lesión, me cuesta creer que lo haya borrado…

Si ramon lo dice es pq es asi muchachos… no lo discutamos!!

Trezeguet es un ex jugador.

Quizas es asi, que le dijo que arranca de atras y no va a la pretemporada porque no esta recuperado. Seria sensato si es asi.

Para mi clarisimamente es por eso… pero bueno, la ansiedad puede más parece.

Mal que nos pese, la palabra de Ramon es santa. Asi de cortita, el sabe lo que hace… confiemos en el.

A ver, por lo que escuché de Cortese no lo borró.
1º) no va a ir a la pretemporada para que se recupere bien de la lesión.
2º) Ramón le dijo, que la va a tener que pelear porque va a traer 2 delanteros más.

Ningún jugador, tiene el puesto de titular asegurado. Además, Trezeguet a esta altura sabrá lo que puede llegar a rendir y no lo veo en otro club.

Y esta bien, hay que empezar a dejar de lado los nombres y tomar las decisiones en base a lo mejor para el club, si ramon lo borra es porque considera que no esta apto para jugar y punto, no hay mucha vuelta.

Hay que ser agradecidos en la vida, esta perfecto y es comprensible que se busque lo mejor para river y jugadores que esten en condiciones pero borrarlo a el y no a luna, mercado, bottinelli que son una mierda no me parece, el tipo dejo a su familia lejos por river… ojala y sea que no lo va a tener en cuenta hasta que se recupere porque sino es asi y lo borro enserio me parece una muy mala decisiòn. muy mala.

Para mí no lo pusieron en la lista por precausión. No le den bola a los vendehumo de los periodistas. Esperen un poco…

Alguien escuchó a ramon decir " lo limpio "?? … dejemos de darle entidad a estos periodistas de cuarta… lo mas flojo del semestre fue la delantera, ramon no puede pretender q treze le solucione todos los problemas si todavía no se sabe si va a hacer la pretemporada a la par del resto… le habrá dicho ponete a punto pero por las dudas tengo q buscar otros delanteros…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asi esté en 1 pata, Trezeguet merece terminar bien en River, como dije en otros threads: ¿Cuanto mas puede jugar? 6 meses, 1 año como mucho. No lo podes bancar ese tiempo?