David Trezeguet (Part 1)

Todos coincidimos en que River no debe ser una clínica de rehabilitación, ni un hospital ni hacer caridad, pero sinceramente no me gusta nada que este sea el final del paso de Trezeguet por River, no tuvimos buenas experiencias recientes dándole la espalda a tipos que realmente colaboraron y demostraron amor genuino por el club, y me remonto hasta el mismo Ramón Díaz, pasando por Ortega, Cave y Chori.

Lo único que espero es que esto no sea parte de una disputa Ramón - Passarella. “Te borro a tu amiguito”.

A mi tambien me da lastima, a pesar de todo queria mas chances

Pero ya hace rato que no da para mas Trezeguet

Osea claro, no habia necesidad, necesidad hay con los hijos de puta que estan robando como Bottinelli Ponzio, y delanteros es verdad, no tenemos ni 1 solo

Yo lo hubiese dejado igual

Pongan esto en el primer mensaje.

13 no estaba listo por un par de meses más (con suerte).¿River se puede dar el lujo de no tener un 9 hasta ese entonces? FM bobo tampoco sigue, seguro que se va aunque sea en $200.

Lo que me preocupa es que siga Luna. Ayer dejó más que claro que no puede jugar en River, le pesa horrores el Manto (y la busarda).

Perfecto entonces, editen la primera pagina y baneen al creador

Saludos por los banes

Ramón era amigo de Trezeguet? a mi siempre me dió la sensación “contraria”…

Es jerarquía, escasísima en este plantel, y se merecía mas en todo caso.

Chau vegestorio, gracias por los goles en la B. Despues me defraudaste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchachos, por otro lado, piensen un poco antes de comentar…

Funes Mori, Botinelli y algunos mas estan en la lista por que River no puede dejar como prescindibles a TODOS los jugadores y menos a algunos por los que tiene intenciones de que ingrese dinero.

No, Passarella es “amigo” de Trezeguet.

Porque ban? si los boludos de ole tiran fruta no es mi culpa.

Cuando Vangioni empiece a dar pena no te quiero ver con ese avatar, panqueque de la vida

Esta bien, si no esta en condiciones para que lo vas a hacer entrenar?? No nos sumemos a la locura del periodismo.

Yo creo que David se va a querer quedar en el club por mas que no este jugando, ya dio sobradas muestras de que lo suyo fue una inversion a futuro por un cargo adentro (si va a ser para robar o no es otra cosa), dudo mucho que lo “borren” asi como asi, a donde carajo va a ir sino?

me parece que FM es de los pocos jugadores por los que se puede sacar guita, que no es el caso de Botinelli… para mi el ex cuervo se queda porque hay intenciones de vender a Balanta.

para mi no lo borro, lo va a esperar, cuando lo lei se me hizo medio obvio que no podia ser

ah, ok, no sabía…

Seguro, si el jugador va a ser vendido como dicen(en este caso Funes Mori), ¿lo marginarías de la pretemporada?Está claro que no.

funes mori ESTÁ EN LA LISTA DE LA PRETEMPORADA!

Así como está no sirve. Lider del vestuario, no hace falta, eso le servía a Almeyda. Acá el lider del vestuario es Ramón

Es imposible… ni me imagino si perdiamos ayer… demasiada histeria.