David Trezeguet (Part 1)

Que se ponga al 100% de su forma fisica y haga una muy buena pretemporada, es hora de que te pongas las pilas David

Increible lo que hay que leer en este foro.

David en Fox ( NO VIVO)

Sos enorme David

Nada mas le queda un gol a Funes Mori para hacer mas goles que Treze en el campeonato!!!

[quote=“Leo_mdq, post:5944, topic:99397”]

Nada mas le queda un gol a Funes Mori para hacer mas goles que Treze en el campeonato!!
[/QUOTE] sumamos los goles de FM,los de luna y los de Arturito iturbe y no le ganan a traseguet…increible que estemos en este puesto ,solo diaz puede hacer esto:lol:

Por favor David ponete a punto y termina tu carrera a puro gol lpm!!!

me pregunto cuando va a estar en el plantel

estamos esperandote para verte brillar

Hoy decian que Ramon lo habia puesto en la lista de prescindibles

Ramón no lo tiene en cuenta. Se va a terminar yendo, es evidente…
No me parece q sea una pérdida, lamentablemente Trezeguet está roto, no va más.

Si no lo quiere es orden de arriba…

Hoy vi el programa de Sin Anestesia (fox, el gordo de los sillones para los que no se dan cuenta) muy buena, no sabía que no tenía terminado el secundario, y ni se le nota.

Gracias

NO UPDATE UN CARAJO, LO SACO DEL CLUB :frowning:

Yo admiro a Ramon y lo respeto mucho,pero bajar al frances despues de que se opero para seguir,me parece muy bajo. Ademas no es que tenemos tantos delanteros.

Estoy triste les digo la verdad. Seguimos tratando mal a los que vienen a ayudar al equipo.

6 meses viejo, 6 meses. No lo podes aguantar 6 meses? A Luna y a Funes Mori si no?

yo antes que Luna llevo un cono a la pretemporada… Además ocupa asiento doble en el bondi

me amarga mucho esta noticia, pero ramon es enorme no queda otra que apoyarlo

Bueno, espero que venga Rooney ahora que no lo van a tener en cuenta en el united.

Yo voy a esperar a que lo confirme el jugador. Tranquilamente puede no estar en esa lista por el simple hecho de no estar 10 puntos desde lo físico para hacer la pretemporada.

Vella, arano y vega y que en la misma lista este treze no va

si te vas te voy agradecer mucho por aliviarme la vida con goles y no con palabras, sos un fenomeno gracias esos 6 meses de futbol en la bn fueron algo increible