David Trezeguet (Part 1)

Gracias por todo David! nunca voy a olvidar tu aporte para que ascendieramos

No entiendo como hay gente que lo quiere afuera, cuando hoy por hoy nuestro numero 9 sale del descarte de entre FUNES MORI Y/O LUNA!!!

No tengan dudas de que si David hubiera estado bien físicamente durante este torneo, hoy tendríamos 4 o 5 puntos más.

Espero que se recupere al 100% para el próximo torneo, y aunque a varios no les guste, lo necesitamos como el agua.

Lo banco pero ya fue… tampoco lo sigan adulando como si fuera Labruna muchachos… es un jugador querido nada mas.

Esta en Fox Sports 2 hablando por la final de la Champions de mañana entre el Borussia y el Bayern

Ojala se recupere bien, es el delantero idal para tener en el banco: cabecea como los dioses, es frio para definir, juega simple, etc.
Ya no lo veo para jugar de arranque, pero de suplente, llendo a buscar un resultado podria rendir mucho.

Si no se pone bien, me gustaría que no siga.
Ahora si logra su forma, sería un buen suplente.

Corrección, si logra “su forma” sería el mejor 9 del torneo argentino por afano. De todas formas es muy difícil que eso suceda, aunque en un 70% le alcanzaría para ser el nueve titular de este equipo.

Bueno, pero “en su forma” no me refiero a que sea el Trezeguet del '98, sino que sea mínimo el de la B. Hay que tener en cuenta que en julio vamos a traer nueves(quiero creer) así que fácil no la va a tener, tendrá que demostrar mucho para ser titular, y para eso tiene que rendir como lo hacía hace 1 año.

Mm creo que con suerte traemos a uno y de ahí a que sea bueno hay un trecho largo. Cero fe le tengo a Passarella con los refuerzos, lo único que me da esperanza es que está Ramón y se que no se va a dejar garchar.

Ahora, créo que si debe seguir como jugador seria como eso, como suplente. Pero sigo a pensar que su futuro es de mas como dirigente.

en parte la culpa de que hoy jueguen luna o fm es de este tipo, no jugo dos partidos como la gente desde el año pasado dejame de joder… cada vez que pienso que echamos a Cavenaghi para dejar a esta momia me sale una ulcera.

Cavenaghi se fue de River porque Passarella NUNCA lo quiso, con o sin Trezeguet, Cavenaghi ya tenia el boleto de salida igual, me extraña que sean tan ingenuos tratándose del sorete de Passarella.
Igualmente si no fuera por Trezeguet la ulcera seria mas grande, porque todavía estarias jugando contra Boca Unidos, la momia nos salvo el ultimo semestre cuando Cavenaghi no le hacia un gol a nadie en la B, ni de penal, digamos las coas como fueron y como son.

antes de que llegue trezeguet estabamos en zona de ascenso y el gordo con 14 goles, si no venia cavenaghi por mas que se te mojase la tanga con trezeguet no ascendiamos ni en pedo, con el keko villalva y funes mori, david iba a pelear por no descender mas que por ascender.

A ver… sin Trezeguet no ascendiamos… y sin Cavenaghi tampoco… y si me baso en tu criterio Cavenaghi también con Keko Villalva y Funes Mori iba a pelear por no descender, más que por ascender.

Trezeguet fue determinante, pieza principal del ascenso, eso no se puede juzgar, después critíquenle su paso por la primera, que dejó mucho que desear, no hay ninguna duda.

Concuerdo… solo le aclaraba al amigo pesimista fan de david que este no fue el unico artífice del ascenso.

volve !!! que se ponga en forma … es terrible crack

Pero yo no dije que fuera le único, simplemente dije que cundo el barco se hundía, el que nos salvo las papas fue Trezeguet, ya que Cavenaghi tuvo un horrendo segundo semestre en la B, el primero fue bueno con muchos goles, pero cuando las papas queman como dice Martín (Melezama), ahi es donde quiero que el 9 la meta, y cuando las papas quemaban fue David claramente el que nos salvo.

Ojo coincido que sin el aporte de los ambos River no ascendía, el primer semestre fue muy bueno, pero en el segundo fue un desastre, y no fue Cavenaghi el que termino salvando al equipo.

David no rindió en primera, nadie puede negarlo, pero estaba con la rodilla hecha mierda, por eso se opero, aun así en este torneo jugo muy pocos partidos y anoto 2 goles que nos dieron 6 puntos. FM jugo el doble y tiene también 2 goles, Iturbe y Mora apenas 1 cada uno, con rendimientos muy por debajo de lo esperado sobre todo en el caso de Mora, o sea con esto voy a que TODOS los delanteros defraudaron, TODOS.

Te amo francés, no puedo no tenerte aprecio. Los que te defenestran no te merecen, se merecen a los Canales, Salcedo. Gracias, ojala vuelvas y la rompas como en el NB.

Me preocuparía demasiado que sea el 9 en junio, significaría que no movimos el orto para traer un delantero. Que se ponga en forma que para mi es un buen suplente.

Luna tiene 5, te lo olvidaste creo.