David Trezeguet (Part 1)

sin este tipo ,. estariamos jugando con almirante brown banfields y demas equipos de mierda , ,yo no olvido …
ojala que vuelva con todas la ganas

Se ve que aprendio bien del comuñe garcardo…:lol:

Vive en camilla…

¿se viene el David Tregarquet o como ganar plata sin laburar?

Te amo Davidcito

Mas gracioso que eso es que sin este tipo estaríamos TODAVIA jugando en la B, y aun asi les da la cara para criticarlo aun cuando no juega, tenia una lesión crónica se acaba de operar, que se le puede criticar puntualmente HOY???, NADA. y menos viendo los minusvalidos que tenemos jugando, FM, Mora, Luna, están barbaros físicamente y no hacen un CHOTO, al menos cuando Trezeguet estuvo bien rindió, estos ni estando bien rinden porque son MALOS, esa es al diferencia.

A mi no me entra la verdad como se puede criticar al tipo que EVITO que hoy River jugase por ejemplo contra Douglas Haig, o sea se puede decir que no rindio con atenuantes por su lesion, se puede decir otras criticas pero la critica mala leche que exponen algunos la verdad, NO SE ENTIENDE, estamos peleando el torneo gracias a Trezeguet también, sino peleamos en la B, miren que diferencia, y ya se que también fue gracias a Cavenaghi (me anticipo), pero aca se habla de Trezeguet no del Torito.

[quote=“aramixs1, post:5864, topic:99397”]

Mas gracioso que eso es que sin este tipo estaríamos TODAVIA jugando en la B, y aun asi les da la cara para criticarlo aun cuando no juega, tenia una lesión crónica se acaba de operar, que se le puede criticar puntualmente HOY???, NADA. y menos viendo los minusvalidos que tenemos jugando, FM, Mora, Luna, están barbaros físicamente y no hacen un CHOTO, al menos cuando Trezeguet estuvo bien rindió, estos ni estando bien rinden porque son MALOS, esa es al diferencia.

A mi no me entra la verdad como se puede criticar al tipo que EVITO que hoy River jugase por ejemplo contra Douglas Haig, o sea se puede decir que no rindio con atenuantes por su lesion, se puede decir otras criticas pero la critica mala leche que exponen algunos la verdad, NO SE ENTIENDE, estamos peleando el torneo gracias a Trezeguet también, sino peleamos en la B, miren que diferencia, y ya se que también fue gracias a Cavenaghi (me anticipo), pero aca se habla de Trezeguet no del Torito
[/QUOTE]lo que pasa jona es que lo necesitamos bien y si no es la jermu antes del river boca,se lesiona y despues ,parece que nos toma de boludos ,estando en un boliche bailando cuando supuestamente tiene la rodilla hecha mierda.

Se supone que traemos un tipo mundialista de una seleccion como la francesa que debe estar entre las mejores,campeona del mundo ,un tipo que jugo en un club groso como la juventus que tiene una trayectoria muy profesional y viene aca,juega 8 patidos y despues es una maquina de kilombos…No me conformo con que declare bien solamente.

No se podia sacar de encima ni a Nico Sanchez dejense de joder no me hablen como si fuera el Trezeguet de hace 12 años.

Trézéguet se recupera, se pone a punto y les tapa la voka a mas de uno.

Que le critican? la jerarquía? o la lesión?

Igual no es por nada, pero el Trezeguet de hace 12 años tampoco se podía sacar de encima a Nico Sánchez.
Yo, gracias a lo que hizo en la b, le doy un semestre para demostrar que, si está bien en lo físico, puede rendir. Si vuelve y sigue haciendo agua, lo siento pero que se retire y se ponga de mánager o algún cargo de ese estilo, creo que le puede aportar mucho al club desde afuera también.

Si podia ese verso para que no quede tan mal con River no me lo voy a comer, era mas flexible, ahora tiene bisagras.

Claro que se lo necesitaba bien, como lo no estuvo todo el mundo lo dijo y eso esta perfecto, pero yo no puedo de ninguna manera criticar de la misma forma a Trezeguet que a FM, porque por mas que haya sido en la B, muchos lo ningunean, el tipo nos dio una mano enorme, y sin esa ayuda yo no se si River hoy estaba en primera, para mi no, entonces si me ahorraste MINIMO un año mas de sufrimientos de jugar en la B, por lo menos merece respeto, ojo eso no quiere decir que tenga inmunidad para hacer lo que se le cante, NO, pero vimos que se opero explico lo que tenia y los dolores que le generaba esto hasta para manejar, el tipo jugo al 30% de lo físico como mucho, mas alla que nunca se destaco por ser veloz, no por gambetear rivales, ni cuando tenis 25 años, pero si se lo veía ya extremadamente parado, al punto que ni saltaba, ni giraba y ni se movía, producto de esa lesión, el tema fue asi el hizo un tratamiento ya en arabia había dejado de jugar antes varios meses antes de llegar a River para ver si la rodilla mejoraba sin necesidad de operar, el tratamiento paso y el tipo se sintió bien, no tenia dolores, llego a River y jugo 6 meses bárbaros, acordate en la B por mas que no sea primera división el tipo SALTABA cuando le tiraban un centro o iba a buscar con la cabeza, en primera eso ya no lo pudo hacer, luego empezó con los dolores, tras 6 meses de darle laburo a la rodilla volvieron los dolores cada vez mas, llego al punto que no podía ni manejar, hasta para eso le dolía y entonces se opero. Que paso en la operación cuando abrieron se dieron cuenta que no era tan grave lo que tenia como realmente suponían, entonces la recuperación tarda mucho menos de lo previsto, no son 6 a 8 meses como se dijo al principio y sin saber como iba a quedar, en 3 meses ya esta en forma, yo no tengo la menor duda que sin dolores, entrenando como corresponde y sin despeinarse le sobra para jugar en argentina, y digo le sobra porque define como NADIE, si puede recuperar movilidad, salto, y confianza el resto viene solo, que se yo ademas tenemos a FM y a Luna, no es que esta Salas y Cruz entonces claro ni en pedo te digo, pero FM y LUNA, son una vergüenza, y no crean que en junio viene Saviola ni ningún delantero que te cambie la ecuación, con toda la furia y viento a favor llega Maxi Lopez, mira si me voy a perder da darle la posibilidad a un tipo que si esta al 70% es 10 veces mas que cualquier delantero del futbol local, como te dije, si vos me decís que River tiene 2 o 3 delantero para confiar listo, le doy la mano, gracias por el ascenso le pongo un cuadro en le museo y chau, pero River no esta en esa situación, ademas yo personalmente le voy a estar agradecido eternamente, un año mas en la B y me moría, y el evito eso.

[quote=“aramixs1, post:5870, topic:99397”]

Claro que se lo necesitaba bien, como lo no estuvo todo el mundo lo dijo y eso esta perfecto, pero yo no puedo de ninguna manera criticar de la misma forma a Trezeguet que a FM, porque por mas que haya sido en la B, muchos lo ningunean, el tipo nos dio una mano enorme, y sin esa ayuda yo no se si River hoy estaba en primera, para mi no, entonces si me ahorraste MINIMO un año mas de sufrimientos de jugar en la B, por lo menos merece respeto, ojo eso no quiere decir que tenga inmunidad para hacer lo que se le cante, NO, pero vimos que se opero explico lo que tenia y los dolores que le generaba esto hasta para manejar, el tipo jugo al 30% de lo físico como mucho, mas alla que nunca se destaco por ser veloz, no por gambetear rivales, ni cuando tenis 25 años, pero si se lo veía ya extremadamente parado, al punto que ni saltaba, ni giraba y ni se movía, producto de esa lesión, el tema fue asi el hizo un tratamiento ya en arabia había dejado de jugar antes varios meses antes de llegar a River para ver si la rodilla mejoraba sin necesidad de operar, el tratamiento paso y el tipo se sintió bien, no tenia dolores, llego a River y jugo 6 meses bárbaros, acordate en la B por mas que no sea primera división el tipo SALTABA cuando le tiraban un centro o iba a buscar con la cabeza, en primera eso ya no lo pudo hacer, luego empezó con los dolores, tras 6 meses de darle laburo a la rodilla volvieron los dolores cada vez mas, llego al punto que no podía ni manejar, hasta para eso le dolía y entonces se opero. Que paso en la operación cuando abrieron se dieron cuenta que no era tan grave lo que tenia como realmente suponían, entonces la recuperación tarda mucho menos de lo previsto, no son 6 a 8 meses como se dijo al principio y sin saber como iba a quedar, en 3 meses ya esta en forma, yo no tengo la menor duda que sin dolores, entrenando como corresponde y sin despeinarse le sobra para jugar en argentina, y digo le sobra porque define como NADIE, si puede recuperar movilidad, salto, y confianza el resto viene solo, que se yo ademas tenemos a FM y a Luna, no es que esta Salas y Cruz entonces claro ni en pedo te digo, pero FM y LUNA, son una vergüenza, y no crean que en junio viene Saviola ni ningún delantero que te cambie la ecuación, con toda la furia y viento a favor llega Maxi Lopez, mira si me voy a perder da darle la posibilidad a un tipo que si esta al 70% es 10 veces mas que cualquier delantero del futbol local, como te dije, si vos me decís que River tiene 2 o 3 delantero para confiar listo, le doy la mano, gracias por el ascenso le pongo un cuadro en le museo y chau, pero River no esta en esa situación, ademas yo personalmente le voy a estar agradecido eternamente, un año mas en la B y me moría, y el evito eso
[/QUOTE]pero eso no le da credito para hacer lo que hizo de tomarse el palo antes del partido con boca y de no estar nuca disponible y siempre mal fisicamnete.No tiene la chapa como jugador de river para permitirle tanto cosa que si tenia ortega y salas por ejemplo ,a los cuales sin embargo todos entendimos que en las condiciones pauperrimas desde los fisico que estaban tampoco podian seguir.

Mas alla de las calidades como jugador de David, créo todavia que es su experiencia que puede ser muy util, especialmente para los jovenes jugadorés. Por ejemplo, véo Sebastian Driussi como un delantero que puede tener un magnifico futuro y uno de los jovenes con quién debemos construir el River del futuro y créo que aprender con alguién como David y su experiencia puede solo ser algo de excelente. A mi parecer, seria también para preparar el largo plazo.

Espero que vuelva de 10 luego de su lesiòn, este tipo bien, sirve y mucho

tiene un kioskito en el canal Bost-Sports…:lol:

la columna de David y Salomon…

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

tiene un kioskito en el canal Bost-Sports…:lol:

la columna de David y Salomon…

Pero además de eso, Créo siempre mas que David podria ser un excelente dirigente en el futuro.

Flamengo tentó a Trezeguet - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ojalá vaya.
Gracias por todo francés, pero acá ya no podés darnos mas nada.

che, y pensar que nos quejabamos del muñeco…

Ole ole ole oleeeee Daviiiid Daviiiiiid

Viendo la vuelta de Central y con la emoción de sus hinchas me agarró una nostalgia que me hizo ver este video de hace 10 meses. No pude evitar llorar al verlo. Ni tampoco olvidarme de recordar al francés.